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  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
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  • #75646
    Anónimo
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    Hola a todos. quería mandar una consulta para ver si alguien me la puede aclarar. Tengo una R1100S del 2003 que compre de segunda mano hace un año. Venia con un escape Laser el cual me he dado cuenta recientemente que tiene cortado el cable que sale de la sonda Lambda hacia la centralita (ECU). Los conectores están cortados con lo que tengo los cables sueltos sin ningún tipo de identificación, solo los colores que en la parte de la sonda son 3 blanco, negro, y gris, y en la parte de la centralita creo que son 4 rojo ,verde, etc.. No se si esto afecta al buen funcionamiento de la moto. El caso es que la moto detona continuamente al reducir el acelerador.
    Alguien podría indicarme la combinación de colores para conectar los cables y si el rendimiento y comportamiento de la moto varia?

    #98686
    Anónimo
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    Hola Tasio.

    Yo tambien tengo una 1100S, anterior a la tuya, y llevo los escapes completos Laser de la Cup y la centralita correspondiente. Llevo anulada la sonda lambda, pero no de una manera tan chapucera, aunque para lo que sirve la sonda lambda en estas inyecciones, lo cierto es que como mejor esta es anulada.
    A mi me la dejaron lo mas ajustada posible, y gastaba algo menos y corria algo mas, pero ya te digo que lo hicieron independientemente de la lambda.
    Me gustaria poderte indicar un buen sitio para afinar tu inyección, pero desconozco el dato, porque donde yo la llevaba cerro hace algun tiempo…
    Los petardeos, llamas y demas son bastante habituales en estos motores abiertos de escape, asi que no te preocupes demasiado.

    Que vaya bien.

    #98687
    Anónimo
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    Cuando me hablas de la centralita es por que cada juego de escapes tiene que llevar su centralita correspondiente?. Yo creo que llevo el escape completo desde la salida de los cilindros hasta la cola ( por que se ve) pero desconozco si llevo o no centralita.
    Soy de Valencia. Me mosquea mucho todo esto y hace unos cuantos días que noto que va algo descompensada al acelerar suavemente. ( vamos que no canta redonda ya me entiendes).no se igual necesita algún ajuste de la inyección.
    gracias.

    #98688
    Anónimo
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    Igual solamente se te han descompensado las dos mariposas de la admisión. Eso es bastante común, y hace que tenga un tacto un poco mas tosco de lo que ya lo son habitualmente.
    Puedes hacer un principio de comprobación de estar por casa subiendote en la moto, con el motor parado, y abriendo y cerrando el gas, y escuchando por cada lado del motor cuando abren y cierran dichas mariposas (en la admisión, donde va el inyector), y si notas que hay un cierto desfase, pues ya vas por el buen camino.

    Aniomos, que no es nada.

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