Home Foros Técnica BMW sobre la R1200GS

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #75215
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    recomendáis algún neumático mejor que metzeler? alguien ha tenido problemas eléctricos, fundido de luces,intermitentes… reiteradamente?

    #93318
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    .- MICHELIN anakee sin dudarlo, es lo mejor sobre mojado.

    #93319
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Y sobre seco?

    #93320
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!!
    reiteradamente no, pero que la bombilla de cruce no llegue al año tampoco lo veo muy normal, no?.
    Por lo demás bien!!!
    Para mí, en seco, los Bathelwing de Bridgestone.
    Saludos
    Josep

    #93321
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Carlos Bertran:

    Y sobre seco?

    Yo con los Anakee no he tenido ningún problema ni en mojado ni en seco.

    Ahora acabo de poner Met. Tourance EXP, que según dicen son más de asfalto, llevo pocos kms y de momento muy bien.

    #93322
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Si en mojado van bien, imaginaros en seco !!!!

    No es que hable ” ex cátedra ” pero sé muy bien de lo que hablo, SON LOS MEJORES neumáticos de trail o mixtos que se fabrican, y no tengo comisión, eh ?

    Lo de la bombilla, puede ser normal que duren hasta una semana, no te comas el coco si no te pasa tres veces seguidas, cosas de la E10…

    #93323
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    ANAKEE sin duda alguna

    #93324
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Yo hasta dia de hoy habia sido siempre( hace un año) de Metzeler, hasta que probe los citados por el Sr Soler, cuando toque,, pondre los Anaque porque los EXP, me han dado mas de 4 sustos no van nada bien en mojado, a la que tocas lo blanco, estas semi listo. no dan seguridad a la hora de tirar de la moto sientes cosas raras delante , no son pmeumaticos para ir rapido, o mejor dicho yo no e sabido hacerme a ellos porque creo que a estas alturas, no deben ir mal ninguno, todo depende de lo que le pidas tu a las cosas. Pero no recomendare a nadie QUE QUIERA IR AL LIMITElos EXP.

    A mi tambien me paso lo de las bombillas pero me paso a los seis meses y ya no me a pasado mas, o sea que no le e dado mas importancia.

    #93325
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    Las mismas sensaciones y “sustos” que Alex. Las proximas pondre las “Annas”.
    Saludos

    #93326
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!!
    me habeis despejado mis dudas para los próximos”Donuts”!!
    Que tal fuera de lo “negro”?
    Un saludo
    Josep

    #93327
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola J. yo estoy de acuerdo con Josep, en los bridgestone, yo los llevo en una LT de las antiguas (285 Kg) y me van mejor que los Metzeler que son excesivamente blandos al desgaste, para mi gusto hay un modelo en los que la “franja” central es de caucho mas duro(aumentando la resistencia al desgaste) y los lados es mas blando y se coge mejor en las curvas, los anteriores ademas de ser mas blandos en las curvas no muy cerradas “culeaban” de lo lindo. de precio mas competitivos que los Met.Ya irás contando…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El debate ‘sobre la R1200GS’ está cerrado y no admite más respuestas.