Home Foros Charla entre MOTORISTAS SEÑORA NEGRA

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 58 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

No he ido nunca detrás del Presidente… conduciendo él su nueva y flamante K1600, si fuese así, te daría algún consejo para poderlo superar con Klase, pero sobretodo con seguridad, seguridad que siempre te ofrece mucho más si el que es adelantado colabora y con el señorío de Joaquin, no habría ningún problema… aunque claro, no te acostumbres que es una K y…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 333
    • Totales: 336
    • Super Participante
    • ★★

Tranki Pako, tranki. No tengo intención de hacer carreritas con el Presi, sobre todo, porque sé que me ganaría, así que me comportaré como un buen rutero y conociendo un poco a mi Señora Negra (fíjate que he dicho poco y no “poko” jejeje)

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

Paquito tu ponte detrás de mi y bien atento a la luz de freno…que no se encienda no presupone que esté fundida…je je je nos vemos el sábado pichón…que gran cumbre…señora negra+dama blanca….que fotazo nos vamos a marcar ja ja ja esto hay que inmortalizarlo no?

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

David, se llama Paco y yo PaKo, él es el feliz nuevo propietario de una nueva EscalfabraGuetas (como muchos de vosotros) y yo, el de siempre, el propietario de El Toro.

Tu tranqui Paco, que así te van a tentar cada dos x tres (seis) pero conduce la GS trabajando como si aún conducieras la RT, es decir, notando y disfrutando, cada día mas, de La Moto y de tanto en tanto, mira por el retrovisor… si no los ves, no vayas al oculista, es que están lejos… pero están, claro que están, detrás tuyo, faltaría plus, eso sí, el Presi, delante con la K1600.

Paco, no sabes lo que te has comprado… por cierto, de tanto en tanto se tiene que parar, bajarse de La Moto y poner gasolina, con la 95 va que chuta…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

Recuerdo que me comentabas el “momento feliz” del 911, ahora sabras lo que es un momento feliz.
    Hazle caso a Pako y haz un muy buen rodaje, pero cuando lo hayas acabado…….. prueba de ir por carretera virada y no bajar de 6.000. Un consejo, cojete fuerte.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

David, eso está hecho. Me pondré detrás de tí, y no me fijaré en la luz de freno, tranki.

Nos vemos el sábado, “guapetónssss” y peaso de foto con lAs dos.. jejejeje

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Pako, no hay “poblemo” iré tooo er rato detrás del Sr. presidente y a disfrutar de la moto y del paisaje que me apetece un güebo

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Mi querido Jaume, ya veo que te acuerdas de ese momento…… jejeje. Tomo buena nota de un gran experto como tú (por supuesto, después del rodaje de los Puertos… y que aproveche David para darme caña) y “aluego” cogeré fuerte (lo de coger, ya sabes… en méxico significa….pillar) jajaja.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Modérense, modérense, no vaya a ser que se me constipen…

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Al fin pude probar la Señora Negra… resumen…. UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAA. También es verdad que gracias a mi buen amigo David que me iba enseñando “cosas” a lo largo del trayecto. No hay nada mejor que seguir a un buen piloto que conoce de maravilla su “montura”.

Aprovecho para decir que la Dama Blanca conoció a mi Señora Negra e hicieron “muy buenas migas”. Creo que al final van a dejar los celos aparte y van a currar juntas… Ojalá. jejejeje Zenkius David

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Arregui Collado” post=48483:

Aprovecho para decir que la Dama Blanca conoció a mi Señora Negra e hicieron “muy buenas migas”. Creo que al final van a dejar los celos aparte y van a currar juntas… Ojalá. jejejeje Zenkius David

Siempre que no se ponga algún El Toro de por medio, es una combinación explosiva, para pasar de trazar un amarrao a un zapateao…

Y que conste un detalle Paco, cada día le encontrarás cosas nuevas a tu Señora Negra y más compartiendo ruta con parientas de cerca o lejanas…

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

que gran momentazo….gracias a ti Paco

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Sinceramente Paco hay seis páginas de felicitaciones y no se si ya le has hecho el rodaje. Bonita lo es un rato.Estuve buscando a su hermanita gemela y como no me guiñó el ojo,me fui por otra con muchas ganas de marcha. Maletas tampoco le faltan y una de ellas hasta tiene luz de cortesia. (Tendré que instalar el espejito ) Nos vemos si es posible en rectas ¿ vale ?

La bautizaste con Xacolí ó Patxarán ?

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

A las buenas “donfranciscojaviergomezhernandez”. Respuestas: a) Efectivamente, mi Señora Negra el bonita y guapa un montón. b) Aunque no has encontrado, mejor dicho, no has querido encontrar a mi gemela, también te tengo que decir que tu elección “la tenía en mi cabeza desde hacía tiempo” pero que al final, me decidí por mi Señora. Tu elección es FANTASTICA. Por cierto, no hace falta que instales el espejo de cortesía para tu “pañera”. No lo necesita. Siempre está guapísima.c) Aunque no le hecho muchos kms por diversas razones, hace tiempo que le hice la revisión… y d) la bauticé con un par de “gintonissss” de buldog y desde entonces, le tengo que dar la “droga” cada vez que salimos.

Nos vemos en las rectas, curvas, hoteles, restaurantes.. etc.. DONDE TU QUIERAS AMIGO

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.