Home › Foros › Técnica BMW › SE ME FUNDE LA LUZ
- Este debate tiene 54 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30/09/2009 a las 20:00 #108882AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Lo realmente preocupante es esa kafkiana dualidad de carácter que hace que sirvan tanto para largas, como para cortas.
Es realmente esquizofrénico, lo normal es que si sirve para largas, sobre, si se utiliza en cortas, y al revés, si se utiliza en cortas y realmente funciona para largas, lo normal es que las cortas tiendan a trabajar con cierto grado de “sofoco” y una buena dosis de sensación de claustrofobia.
Claro que bien pudiera ser una neura no resuelta, al sentirse espiado y perseguido, la que provocara un cierto desajuste perceptivo en el sujeto Santi al tener que bregar, mientas conduce compulsivamente su GS por caminos de cabras (con lo locos que esos bichos están), con el dominio de la máquina y la necesidad de apreciar con la antelación necesaria lo que ocurre más allá de su campo de visión natural, mientras mil ojos escudriñadores lo persiguen bloc de notas en ristre.
No se. Es todo tan extraño.
Amador2009-09-30 22:07:0330/09/2009 a las 20:06 #108883AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:Lo realmente preocupante es esa kafkiana dualidad de carácter que hace que sirvan tanto para largas, como para cortas.
Es realmente esquizofrénico, lo normal es que si sirve para largas, sobre, si se utiliza en cortas, y al revés, si se utiliza en cortas y realmente funciona para largas, lo normal es que las cortas tiendan a trabajar con cierto grado de “sofoco” y una buena dosis de sensación de claustrofobia.
No se. Es todo tan extraño.sin palabras, Amador, sin palabras.
30/09/2009 a las 20:12 #108884AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Por otro lado la propiedad definida como: “Multiple vibration modes and intensities”, no se realmente si las hace especialmente aptas para tramos Off-road, lo que si es graníticamente seguro es que va satisfacer de modo sublime ciertas necesidades libidinosas del sujeto sujeto (y cabalgante) a la citada máquina que, no por ocultas y secretas, son menos ciertas.
Es ovbio además y no le vamos a dar más trascendéncia al complemento bautizado como “Chargin case”, que tiene un papel fundamental e insustituible al cargar con la responsabilidad de dotar al artefacto anterior de perenneidad al reponer la energía que este va consumiendo a medida que cumple con su función, y así impedir la periclitación prematura y probablemente en ocasiones fustrante, si por causa de falta de recarga se ve súbitamente forzado a suspender bruscamente su trabajo en un instante anterior al de la finalización natural del objeto de su utilización.Amador2009-09-30 22:21:46
01/10/2009 a las 09:33 #108885AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
Por la foto posteada por Amador, creo que el novio de mi prima la de Praga (que no Braga), lleva una de estas bombillas HF8400 de recambio debajo del asiento de su Suzuki GSX (?)
Pero, ¿para qué diantre la querrá si con esa moto uno no se tira al monte?
01/10/2009 a las 10:26 #108886AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Aprovechando el problema de Santi y el que se le funda la luz y lo que aporta Antón con lo de las bombillas, recuerdo que en mi época de rallyes, había alguno de ellos que terminaban, expresamente,ya de madrugada, para dar más emoción a la competición y hacer pasar el rallye por tramos sinuosos con “nocturnidad y alevosía”. Como tales, nuestras R80GS, con las luces que llevabamos, poco veíamos.
La solución era tener ya instalados unos “cuneteros” y al llegar ya cerca de esos tramos, mediante la asistencia, poner unas baterías extras para dar luz a esos “faros” con bombillasde hasta 100w.
Lo bueno del caso es que esos faros los habíamos enfocado con anterioridad para que surtiera el efecto deseado. Pués bién, en uno de los tramos recuerdo quese hacía toda la Collada de Tosas. Al llegar a Ripoll, en un control de paso, se colocabanlas baterias en su lugar preparado (en los soportes de las maletas, habíamos prefabricado un soporte en el que las “encajabamos”) y al empezar el tramo de Ribas de Freser hasta La Molina, encendíamos los “focos“.
¿Los “focos”?, recuerdo que lo iluminaban todo, todo excepto el asfalto, parecía que iba a cazar “pajarillos” puesto que lo que mejor veía era las copas de los árboles…
Al final, opté por apagar los “focos” y esperar al equipo que nos seguía, eran el primer equipo “Senior” los hermanos Boquet y ellos también llevaban el “invento” pero bién realizado, el problema era que debido a las vibraciones del motor Boxer, en mi caso, se iban moviendo, para arriba o para abajo, en cambio ellos, con más experiencia, ya llevaban unos tirantes para que no se movieran y, si hacía falta, graduarlos.
Por cierto, las baterías pesan y si quieres potencia, pesan bastante y era todo un lastre, puesto que la asistencia bastante hacía para estar en el lugar adecuado, por lo quetenías que llevar las baterías de paseo hasta el final del rallye, ya nocturno.
01/10/2009 a las 10:28 #108887AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Por cierto Antón, tengo un amigo que no se ha ido a Praga, se ha ido a BudaPETS a pasar cuatro días…
01/10/2009 a las 11:49 #108888AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
quote paco casas:Por cierto Antón, tengo un amigo que no se ha ido a Praga, se ha ido a BudaPETS a pasar cuatro días…Pues será que tiene problemas de escape….
01/10/2009 a las 11:58 #108889AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Mientras sean problemas de escape, Antón, bueno, vale y de acuerdo, los peores son los de admisión…
01/10/2009 a las 13:54 #108890AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Me creo en la obligación, visto el cariz que está tomando el tema de advertir a los interesados que el caso de la prima de Antón acabó así:
No se si la policía solo tenía curiosidad por el funcionamiento de la bombilla, o lo consideraron un hecho punible y les dieron “pal pelo”.
01/10/2009 a las 20:57 #108891AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Yo creo que los policemans querían un autógrafo de la chica. No?
EA
01/10/2009 a las 21:50 #108892AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
O cachearla !!!
Saludos,
Josep01/10/2009 a las 21:53 #108893AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Pues como encuentren la HF8400…Se va ha montar una…, otra, quiero decir.
02/10/2009 a las 17:15 #108894AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
Aquí ya los tendrían en la comissaria de Les Corts (cuna de videos bizarros), pero los checos son gente seria y no creo que tengan mucho problema
La bombilla está debidamente homologada y mi prima debidamente homoholgada
02/10/2009 a las 17:37 #108895AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
Y además es algo a lo que pronto estaremos acostumbrados. Allende los Pirineos la bombilla hatenido una amplia aceptación entrela comunidad motera en general, a pesar de haber sido pensada para su uso en la montaña, para los moteros que corren entre el follaje
Y para muestra todo menos un botón: mi otra prima, la milanesa, que no se baja de la moto ni cuando le tienen que hacer la revisión. Como vereis es más pudorosa ypor eso ésta si lleva braga, poca pero braga
Aunque la moto es japonesa, la foto ha sido sacada de un foro de Ducati
02/10/2009 a las 19:37 #108896AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
Santi he leido en otro foro que van muy bien las nuevas de bajo consumo…ya sabes por lo de la crisis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.