Home › Foros › Técnica BMW › se ma paro mi r1100rt
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25/08/2007 a las 22:15 #74574AnónimoInactivo
- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★
Pues eso, iva yo con mi moto el otro dia por la carretera, que no llovia, pero a la vuelta de mi pequeña ruta, no veas como llovia, empezo a caer agua de lo lindo, iba a 40 km/h, y nada me hizo un amago de pararse, como cuando se ahoga, ando 100 metros y me hizo lo mismo, pero ya se quedo parada. 45 minuto bajo la lluvia esperando la grua mas la mojada que llevaba ya. Os explico, la puesto en marcha funciona y hace el amago de arrancar, tiene bateria, le he sacado las bujias y se las he limpiado, vaya el lunes le pongo unas nuevas. Haber si arranca. Llevo con la moto dos semanas, la ilusion de mi vida y ahora estoy tela de triste. Antes tenia una coreana me han caido mojadas de verdad y jamas me dejo tirado y esta siengo alemana, BMW, la ilusion de todo motero en el momento de la primera mojada ya me deja tirado, estoy desilusionado. Por favor contestarme. Gracias
30/08/2007 a las 15:28 #85854AnónimoInactivo- Debates: 366
- Participante Master
- ★★★
ya no hace falta la he llevado al taller, me han dicho que es del encendido. Que le ha entrado agua. Nuevo 386 euros, usado con garantia de 6 meses 250 euros. ¿ que hago nuevo o usado? me ha dicho el mecanico que no es frecuente que esta pieza se vaya. Gracias
30/08/2007 a las 15:51 #85855AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Complicada decisión y seguro que el mecánico no se moja, verdad???
Yo tiraria de usado, con lo que te ahorras tienes para medio encendido mas.
Suerte.
Francesc
30/08/2007 a las 16:12 #85856AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Yo te aconsejaría el nuevo, por mucho que Francesc con respecto al precio también tiene razón. Si ese mecánico es el que debe tocar de forma habitualtu La Moto (una BMW es La Moto, las otras son simplemente unas motos), pues coje el usado, en caso contrario, no te compliques la vida e inclínate por lo nuevo y original, puesto que cada “maestrillo tiene su librillo”y seguro que si vas a parar a otro y le cuentas lo acontecido, ya le pondrá peros al “apaño”.
Bueno y una vez arreglada a hacer kilómetros y kilómetros piensa que es una bicicleta con un armario encima, yo he visto hacer virguerias con esa montura con dos personas,las dos maletas y top case trasero incluido y no solo uno sino varios miembros del Club, entre ellos el propio Francesc.
31/08/2007 a las 10:08 #85857AnónimoInactivo- Debates: 366
- Participante Master
- ★★★
por suuesto que en el mundo solo hay dos clases de motos: la BMW y todas las demas. Gracias por los consejos, creo que le voy a poner el usado, ya que en Sevilla, solo hay dos talleres que se dedican a nuestras monturas, TODOMOTO y BMVW. El segundo es donde la llevo yo, y claro siempre la llevare alli (aunque espero que sean pocas veces). Gracias y haber si nos vemos en ruta
01/09/2007 a las 01:05 #85858AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Yo tambien habria puesto el usado.
Me parece muy raro que se haya fundido el encendido, porque no es nada habitual, y es de suponer que aunque haya sido por culpa del agua, la averia te la ha causado algun otro cachivache electrico que no se lleva bien con la humedad…Por si te sirve de algo una opinión, yo rociaria todas las partes “mojables” de la moto con un spray antihumedad (mi favorito es uno que se llama WD40) que te mantendra los contactos limpios y prevendra posibles fallos electricos.
Yo lo uso siempre que lavo la moto (una vez al año, que no hace daño…) y asi, cuando me quedo tirado, ya se por lo que no es…
Un saludo.
01/09/2007 a las 10:14 #85859AnónimoInactivo- Debates: 366
- Participante Master
- ★★★
Gracias Carlos, me aplico el cuento
-
AutorEntradas
- El debate ‘se ma paro mi r1100rt’ está cerrado y no admite más respuestas.