Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Scalextric – Motegui
- Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25/04/2009 a las 18:49 #76199AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Desde que los Carmelos y acólitos han inventado el “Scalextric-Moto” y se empeñan en extender el negocio por los circuitos más exóticos e imprevisibles, resulta que me aburro como una ostra viuda y de camping por el Montseny, y creo que como si de un scalextric se tratara, guardaré la tele en su caja cada vez que hagan carreras.
Esta noche va a ser la última oportunidad que les doy a las carreras de “pichiglass”.Amador2009-04-25 20:50:4526/04/2009 a las 10:21 #105850AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Parece que estos si que me han oído.
Bonita carrera.
26/04/2009 a las 11:11 #105851AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Amador estoy de acuerdo, bonita carrera, aunque la de SBK ha sido de infarto, sobre todo las 2 últimas vueltas.
26/04/2009 a las 12:00 #105852AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Es que desde que los niños tienen la PSP para “entrenar”…
Per Nostrusenyor, el señor Repsol, el señor BOSCH y, desde ahora, el señor SONY.
Si tenéis ocasión, no os perdáis esas dos ultimas vueltas de la 1ª mangade SBK, lo de Laguna Seca en el sacacorchos de Rossi a Stoner, casi diría yo que es de párvulos comparado con esas dos últimas vueltas.
Y hoy lo de Lorenzo, Rossi y Pedrosa, de fábula, sobretodo la salida de Pedrosa y, por cierto, no han puesto los anuncios grandes y la carrera en mudo y pequeño durante todas las carreras de Motegui, será quese han dado cuenta que el anuncio hacía que se perdieranventas.
26/04/2009 a las 14:21 #105853AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:…, será que se han dado cuenta que el anuncio hacía que se perdieran ventas.Menos mal que alguien se da cuenta de algo…
26/04/2009 a las 14:57 #105854AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Bueno, comparado con la nocturna del otro dia, ha sido la hostia… pero tampoco diria yo que haya sido para tirar cohetes.
Parecia que estaban pensando en otras cosas, porque lo de Stoner no ha sido muy normal (ha terminado en tiempos de cabeza de carrera) e incluso diria que Rossi no ha estado muy fino (Pedrosa le ha ganado una frenada, y luego se ha puesto pila) y la carrera ha sido lentisima, estando el circuito en perfecto estado…
No se, pero esto tiene poco que ver con lo que tengo almacenado en mi cerebro como “carreras que me emocionan”…P.D: Si quereis ver ultimas vueltas de infarto, me permito el lujo de remitiros al Youtube y buscar “sbk Imola 2002” para que lo flipeis de verdad…
26/04/2009 a las 20:42 #105855AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:Bueno, comparado con la nocturna del otro dia, ha sido la hostia… pero tampoco diria yo que haya sido para tirar cohetes.
Parecia que estaban pensando en otras cosas, porque lo de Stoner no ha sido muy normal (ha terminado en tiempos de cabeza de carrera) e incluso diria que Rossi no ha estado muy fino (Pedrosa le ha ganado una frenada, y luego se ha puesto pila) y la carrera ha sido lentisima, estando el circuito en perfecto estado…
No se, pero esto tiene poco que ver con lo que tengo almacenado en mi cerebro como “carreras que me emocionan”…
P.D: Si quereis ver ultimas vueltas de infarto, me permito el lujo de remitiros al Youtube y buscar “sbk Imola 2002” para que lo flipeis de verdad…Es cierto es cierto, pero hace tiempo que en varios lugares no nos dan pan, y vamos tirando con las tortas.
26/04/2009 a las 21:15 #105856AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:y la carrera ha sido lentisima, estando el circuito en perfecto estado…Po zí, 38 segundos mas lenta que la del año pasado.
Por cierto al mundo de las Sbk no han llegado los terminos esos de shimming, fading, shussing y demas zarandajas, por que menearse se continuan meneando.
Francesc
26/04/2009 a las 22:09 #105857AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Eliluminado de turno “me explicaba” hace apenas un par de horas que “Rossi iba a saco, pero no ha sido capaz de atrapar a Lorenzo, que es mucho mejor piloto que él. Mira si iba a tope, que cada vez que frenaba, se le salia el pie del estribo…”
He tenido que sacudirle con el latigo de la indiferencia.Esta es la afición que viene, y a la que sirven las inutiles retransmisiones, tiempo de televisión carisimo, hechas por gente que hasta hace bien poco no sabia lo que era una moto… ¿Donde estaba Dennis Noyes?
Menuda m…26/04/2009 a las 23:13 #105858AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:…”me explicaba” hace apenas un par de horas que “Rossi iba a saco, pero no ha sido capaz de atrapar a Lorenzo, que es mucho mejor piloto que él. Mira si iba a tope, que cada vez que frenaba, se le salia el pie del estribo…”
[Que bueno, en la próxima carrera vamos a ver la moto de Rossi con un “sujetador de pié” de esos que llevan las bicis.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Scalextric – Motegui’ está cerrado y no admite más respuestas.