Home Foros Varios. Santa Carmen

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Quiero felicitar a todas las Carmen, son personas de las que siempre he quedado prendado, por no decir enamorado, lo digo por experiencia, siendo ellas y él (también conozco auno, del cual, por supuesto, no me enamoré) joviales, risueñas, de carácter y sobretodo “veraniegas” o estivales. Es por ello que siempre que he conocido a alguna, y en este caso a varias, y al ser casi ya en periodo de vacaciones, me ha gustado “localizarlas y felicitarles en el día de su santo”.

FELICIDADES a todas las Carmen.

No obstante, también quiero felicitar a otro, a otra persona que justamente nos se llama Carmen, pero que hoy hace años.

Es tan “cuco” él, que ni siquiera quiere hacer público su día de cumpleaños y mucho menos de su edad, pero dado que este año es más feliz por ser del Real Madrid y al ensancharse más, si cabe, la espalda y la panza, medidas que ya las poseía previamente antes de esa fecha triunfal, y para que veáis que me acuerdo de él, quiero haceros partícipes de que hoy es San Calixto Mut, perdón, que hoy es el cumpleaños de Calixto Mut.

Por muchos años chaval, que estás hecho un chaval y creo que pronto ya podrás hacer la primera comunión y vestido de blanco.

Per molts anys Calixto.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas Felicidades para todas las CARMEN.

Y para tí CALIXTO, también, que pases un feliz día de CUMPLEAÑOS, vecino.

Pere

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas Felicidades para todas las Carmen

Como no Calixto te deseo que pases un feliz Cumple. de

Ya puestos que sepas que aun tengo el Diploma y un cd de la salidade Madrid que me dio Carlos y un regalito rojo muy especial que me dio para tila Sra, de Jaume Feuen la ultima reunion dela R 90 en Barcelona.

Pasacomo quedamos y hacemos “los intercambios”

Enrique_e 1200

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:

Gracias d. Pako por acordarte de mi cumpleaños. Y gracias a todos los que ayer también os acordásteis y me llamásteis. Y a Pere y Enrique que además escribieron aquí.

Pues la verdad es que´el cumpleaños me ha pillado muy liado con el trabajo y no he tenido ocasión de celebrarlo como dicen que se merece, pero dado que “todos los Santos tienen octava”, espero que también se aplique eso a los cumpleaños y lo podamos celebrar.

Enrique: te llamo y vengo con el Top Case vacio a recoger mis regalos y premios y cosas varias… y a pagar mis deudas.

Repito: Gracias a todos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Santa Carmen’ está cerrado y no admite más respuestas.