- Este debate tiene 27 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18/02/2008 a las 21:56 #91519AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
De lo escrito por Denep deduzco que como muchos de nosotros la primera vez ha tenido una experiéncia extrasensorial, bueno más bién kingsizesensorial y eso solo es comparable a eso que se siente cuando como muchos de nosotros la primera vez… ¿cuando fué?…
¿ Pere, tu como muchos de nosotros la primera vez, es igual cada vez con nosotros/as en todas las salidas ?
Yo no, Glòria me mataría.19/02/2008 a las 14:52 #91520AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
buenoooo,
gracias de nuevo a todos, que recibimiento!!!!.
Ahora tengo previsto hacer unas cuantas salidas ya programadas y despues mirare de apuntarme a alguna de las del club, asi nos conoceremos.
Por cierto j.soler, que ocurre despues del rodaje?, tanto se nota?…
Un saludo y…gas gas gas…….
19/02/2008 a las 15:37 #91521AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
¿ Pere, tu como muchos de nosotros la primera vez, es igual cada vez con nosotros/as en todas las salidas ?
Yo no, Glòria me mataría.[/QUOTE]Bien, bien no lo recuerdo, solo te situo a Glòria y a ti sentados en el extremo de una larga mesa con mantel a cuadros rojos y blancos,hablando con Lluis Mulero y conmigo que eramos los que te dábamos chachara.
26/02/2008 a las 16:20 #91522AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Hola de nuevo….
Ya he realizado 1300kms y esta semana me pasan la primera revi y la primera clavada, pero bueno que le vamos a hacer.
No hay nada importante que decir, bueno para mi si, que PEDAZO moto me he comprado, ajjajaja, estoy como un puto crio, como frena, como inclina, etc etc, y que conste que voy en rodaje, con peso de la ostia, con dos, le da igual la carretera, me zampe un puerto de montaña con curvas y paellotes y le da igual.
Nada solo queria decir que estoy encantado y que enseguida me apuntare a una salidita del club, pero de tranquis eh!! que me dais miedo y a mi se me calienta la mano enseguida y luego la parienta zas…
Un saludo de uno que esta com un niño, que por otra parte lo soy, jajaja.
ah!!! gas gas gas……..
26/02/2008 a las 17:13 #91523AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote denep:Un saludo de uno que esta com un niño, que por otra parte lo soy, jajaja.ah!!! gas gas gas……..
Sin quererte ofender Jordi, ya tenemos otro “EscalfabraGuetaS“…
26/02/2008 a las 17:18 #91524AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
hola paco,
no me ofendes, ya he visto que lo comentais esto de escalfabraguetas, ya se que la pregunta es tonta, y si si es tonta no la digas, pero que quiere decir escalfabraguetas en el contexto de la GS, seguro que voy a pillar por pregutarlo…
26/02/2008 a las 17:49 #91525AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote denep:hola paco,no me ofendes, ya he visto que lo comentais esto de escalfabraguetas, ya se que la pregunta es tonta, y si si es tonta no la digas, pero que quiere decir escalfabraguetas en el contexto de la GS, seguro que voy a pillar por pregutarlo…
Pués ni más ni menos que tienes la mejor moto del mundo y que eso que te ha pasado a tí, nos ha pasado a todos los que hemos tenido una GS, una “EscalfabraGuetaS” y que con ella harás cosas que nunca te imaginarías hacer y si compartías ruta con alguién con otras motos, te invitarán a No salir con ellos puesto les puedes pegar unos repasos, sin hacer nada del otro mundo, que no te reconocerán.
Yo he tenido tres GS’s, dos R80GS y una R1000GS y después ya senté la Kabeza, que es lo mejor que pude hacer.
Supongo que cuando sea mayor, me compraré una BMW, eso es lo que me decían cuando yo era pequeño y tuve la suerte de tener mi primera BMW a los 24 años y si vuelvo a tenerentre piernas una “EscalfabraGuetaS” ya de mayor…
Felicidades, no es ninguna ofensa, casi diría yo que es un piropo de envidia.
26/02/2008 a las 17:58 #91526AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote Pere:Bien, bien no lo recuerdo, solo te situo a Glòria y a ti sentados en el extremo de una larga mesa con mantel a cuadros rojos y blancos,hablando con Lluis Mulero y conmigo que eramos los que te dábamos chachara.Hosti Pere, no me refería a esa primera vez, que sí la recuerdo bién -Palol de Revardit-, me refiero a la otra primera vez.
Si, ya lo sé, las más de las veces me paso tres Wait-Points y escribo en clave absurdo-comprensible, pero soy así y no dispongo de propósitos de enmienda en mi almacen de cosas. De todos modos, en mi descargo os reitero que de buén rollo si que dispongo en cantidad.
26/02/2008 a las 17:59 #91527AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
gracias paco por el piropo, me creo todo lo que dices, eso de invitarme a NO salir con otras motos, en mis tiempos mozos, y sin animo de comparar con BMW y menos con GS, que ahora ya puedo empezar a hablar de ella con propiedad, eso, en mis tiempos mozos com mi DOMINATOR, muy buena moto, todavia la tengo, por cierto la vendo barata barata, me pele a unos cuantos con japos en curvas, por eso tendre en cuanta el ir con cuidadin que me conozco.
26/02/2008 a las 18:04 #91528AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Pués ni más ni menos que tienes la mejor moto del mundo y que eso que te ha pasado a tí, nos ha pasado a todos los que hemos tenido una GS, una “EscalfabraGuetaS” y que con ella harás cosas que nunca te imaginarías hacer y si compartías ruta con alguién con otras motos, te invitarán a No salir con ellos puesto les puedes pegar unos repasos, sin hacer nada del otro mundo, que no te reconocerán.…/…
Felicidades, no es ninguna ofensa, casi diría yo que es un piropo de envidia.
Y yo que sigo con el puente más frío que un esquimal hojeando el catálogo de Ikea.
26/02/2008 a las 18:23 #91529AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:Y yo que sigo con el puente más frío que un esquimal hojeando el catálogo de Ikea.Has pensado Amador en mirar otro catálogo, por ejemplo Mundo Deportivo, hay un enlace directo con una empresa de construcción de puentes, canales y caminos llamada Play Boy. Más o menos encuentras lo que se expone en el catálogo del Ikea pero con más detalles, ya sean de tallas, color y, hasta incluso, te hace volar la imaginación para ver a la primera la ubicación correcta.
Por cierto, si coges los catálogos del Ikea y los devuelves al establecimiento así llamado, creo que te hacen un reintegro, no sé si los del Play Boy si haces lo propio tienes derecho a algo más.
26/02/2008 a las 18:55 #91530AnónimoInactivo- Debates: 32
- Comentarios: 438
- Totales: 470
- Super Participante
- ★★
Bueno pues si lo que te gusta es dar gas, ya te avisare cuando se haga la salida para estrenar algunade las ultimasGs compradas en el club, te divertiras seguro, pero siempre con prudencia
Un Saludo!
26/02/2008 a las 21:27 #91531AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:creo que te hacen un reintegro, no sé si los del Play Boy si haces lo propio tienes derecho a algo más.Pako, Pako, estoy emocionado con tu interés por solucionar el problema, de verdad, muy emocionado y agradecido.
Pero, amigo, si un íntegro ya tiene su mérito, como me planteo yo un re-íntegro, así, de golpe, y además con las de la empresa esa de puentes, atajos y tal, que se yo que son unas mazinguer, que las he visto en el magazin. -
AutorEntradas
- El debate ‘Saludos de uno nuevo – r 1200 gs’ está cerrado y no admite más respuestas.