Presentate a todos los usuarios del foro
  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 1
    • Totales: 3
    • Participante Activo

Saludos desde Girona. :Y:

Esta semana he descubierto esta pag. y he decidido darme de alta ya que me puede aportar muchos conocimientos y como no planear alguna “rutilla” en buena compañía.

Desde hace unos años que estoy en el foro de Dauvilleros.com ya que tuve la suerte de tener una NT650, si alguien de este foro ha tenido alguna sabrá que le falta algo… cómoda si… pero…. 👿 y es por eso que decidí comprarme mi R 1200RT, la verdad que es otro mundo!

Ahora pese a que me duele y después de darle muchas vueltas… :^( he decidido vender mi RT ( ya insertare el enuncio en el tema adecuado de el foro) ya que por motivos personales no puedo hacer muchas de las salidas que uno desearía y esta moto hay que sacarla de paseo mas a menudo. Tengo muy claro que sin moto no me voy a quedar pero estoy barajando entre alguna, mi cuñado que también esta por el foro tiene un 800GT que la verdad de estética me encanta, pero eso ya lo iremos viendo… y lo principal de todo que a la mujer le guste.

Bueno lo dicho! :AP que ya tenéis un rutero mas por el foro y que espero poder disfrutar de alguna que otra salida con ustedes.

Miquel A.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pués muy BMWienBMWenido Miquel Angel, aquí disfrutarás leyendo y encontrarás buenas rutas y mejores compañeros… pero lo bueno es hacer y compartir kilómetros, así que decídete pronto por la BMW que quiere tu mujer… para tí.

Yo te puedo dar buenos consejos, pero lo mejor es que lo hagáis con la Kabeza bién asentada, ya sabrás el motivo por lo que te lo digo así.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 119
    • Totales: 129
    • Super Participante
    • ★★

Muy buenas Miguel y bien venido al foro.
    Te puedo decir que la F 800 GT es una gran moto sobre todo si las salidas son individuales. Me parece que hoy te has puesto en contacto conmigo interesándote por mi montura. :Y:
    Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

He salido dos o tres veces con Jordi y conozco su F800GT y sea la suya o no (por cierto, la suya está impeKable) la F800GT es una moto que está muy bién lograda. En Kasa tenemos 5 BMWs y dos con ese (parecido) motor, una F650GS y una F800R y sin duda es para poner nervioso a cualquier otra montura, vamos que en Kaso de emergencia no me pienso mucho que tipo de moto coger. Además es pequeña, muy ágil, elástiKa y guapa.

La lástima es que Jordi ha peKado, se ha comprado, creo, una R1200GS, es decir, una EscalfabraGuetaS, que tampoco está nada mal, pero no hace falta que te las mires… te lo dice uno que tiene la Kabeza bién asentada.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 291
    • Totales: 300
    • Super Participante
    • ★★

Bienvenido Miguel Ángel, la GT de Jordi Garcia es un chollo, esta impecable y super bien cuidada. Ánimos y nos vemos en ruta. Por cierto yo también había tenido un Deaville y ahora tengo una RT

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Bienvenido Miguel Ángel !!

Disfrutarás con el Club.

Con respecto a la GT de Jordi, doy fe de lo que han comentado mis Compis por lo que no voy a añadir nada más a lo que te han comentado.

Por tanto anímate a participar en alguna de nuestras salidas, que a buen seguro te cautivarán.

Saludos
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 1
    • Totales: 3
    • Participante Activo
    quote Jordi García Alemany” post=59460:

Muy buenas Miguel y bien venido al foro.
    Te puedo decir que la F 800 GT es una gran moto sobre todo si las salidas son individuales. Me parece que hoy te has puesto en contacto conmigo interesándote por mi montura. :Y:
    Saludos.

Venga, ya puse la RT en el “mercado”…. Jordi, me parece que si fui yo quien se puso en contacto contigo, que pequeño es el mundo!!!!! jajajaja

Haber si vendo la mía y nos ponemos de acuerdo.

Saludos y gasssssssss.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 104
    • Totales: 104
    • Super Participante
    • ★★

Buenaaaaas.

Miguel Angel,

Si sirve de algo, decir que yo también he coincidido en bastantes salidas con Jordi y su F880GT; conduce con absoluta finura, no la fuerza en absoluto, la mima en todos los sentidos, vamos que está como nueva.

Si te animas, coincidiremos disfrutando de buenas rutas y mejor ambiente.

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

joder la moto de jordi no sabe lo que son las 8mil rev. jajajaj…..esta nueva nueva

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David Rodie Perpiña” post=59499:

joder la moto de jordi no sabe lo que son las 8mil rev. jajajaj…..esta nueva nueva

Y El Toro tampoco…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.