Home Foros Charla entre MOTORISTAS Salida el 31 Domingo

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 28 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola !!
    estaremos de resacón de carnaval, y negociando negociando he conseguido que venga a Can Amadeu para comer, con lo cual seremos de los primeros en llegar, luego por la tarde siempre podemos ir a comer chocolate caliente a Sant Feliu…
    La cuestión es comer…
    Me he de poner a plan…
    Records..
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

Hola Amador!!
    hemos salido por aquí cerca, al pie de la Mola, osea Gallifa, Sant LLorenç de Savall, na 4 curvas y para casa..
    Las fotos las verás en el otro foro..
    Josep

P.D. nos vemos el 14 en Can Muni…

Ya puedes rectificar, que han sido mas de 4 curvas y mas de la mitad humedas, las cuales nos enseñan muchas cosas, confianza seguridad y saber hacer, que es muy importante eXperimentar.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Tienes razón Julian en eso de que esas humedades nos enseñan muchas cosas.

El pasado domingo17 de Enero, teníamos previsto salir con moto con mi hijo, él con la suya, su pequeña 50 cc y yo con la 650 de mi mujer. La mañana se levantó nubosa y con las calles mojadas. Él me insistió, yono tenía muchas ganas pero pensé que era una buena ocasión para que conociera las “humedades”.

Escogí una ruta muy cercana a casa, casi haciendo eses o bucles paraque si hacía falta se podía tomar un atajo y volver antes a casa.

Tuvo algún que otro susto, pero se encontró cómodo, al final casi nos hicimos 100 Km. pero volvimos sanos y salvos, que es lo importante. Durante la comida me dió sus impresiones y quedé sorprendido cuando me dijo que ya empezaba a entender aquello de que en mojado era preciso tocar con suavidad los frenos y estar al tanto con la marcha engranada…

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Sí, es cierto. Incluso, a veces, nos enseñan los dientes; unas en forma de vacío momentáneo que se abre y vuelve a cerrar a nuestros pies, las más, y otras, afortunadamente las menos, en que el vacío solo se acaba cuando llegamos a su fondo.Amador2010-02-01 19:38:06

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Eso esta genial Paco, todo no puede ser camino de rosas,
    hay,que pasar por todos los procesos y vencer a los miedos, coger confianza pero a la vez ser muy predavido, y aprender, anticiparse a los posibles peligros,
    Me permito la licencia de otorgaros un BIEN muy fuerte para los dos
    Raiman2010-02-01 20:00:53

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Estoy planeando una salida para el próximo 13 o 14 de Febrero, según se tercie el partido o partidos de fútbol de Francesc.

Mi idea, que creo que la lanzó Guille, es para que, no los “novatos”, puesto que novatos lo somos todos, si no que nuestros jóvenes conductores con sus pequeñas monturas puedan salir y compartir ruta con nosotros.

A mi, al principio y sobre el papel, pensaba que sería un engorro salir con mi hijo y su 50 cc, pero escogiendo carreteras, de las que nos gustan a nosotros, es todo un placer.

Por poner un ejemplo, hemos subido desde Mataró hasta Santa Fe del Montseny y ha disfrutado, pero no os quiero contar lo que ha disfrutado bajando.

El plan es salir a una hora prudente, hacer unos 100 Km. e ir a desayunar y para casa.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Me apunto !!! (y mi hijo, también)

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

No se si os dejarán. Estais hablando del catorce de febrero, nada menos que el día del hijo de Venus, aquel aficionidillo al “kyudo” romano.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Paso de decir nada…..que luego todo el mundo se lo toma a mal……humedadesssss,ayyyyy si es que no puede ser……

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote andy:

Paso de decir nada…..que luego todo el mundo se lo toma a mal……humedadesssss,ayyyyy si es que no puede ser……

Pués eso, que el tal Cupido, que así se le llama en el norte metiterráneo, provoca humedades, pero “off road” y off “on road”. De las otras, vamos.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Me parece Amador que Andy habla de otras humedades, te lo digo por ser padre de familia numerosa y creo que además de que me enseñaron, aprendí.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

Me apunto !!! (y mi hijo, también)

Será todo un placer Pere el poder compartir ruta conel tuyo,el mío, los nuestros y todos nosotros.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ahhhhhh¡

Estas:

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★
    quote Amador:

Ahhhhhh¡

Estas:

ARRRRRHHHHGGGG¡¡¡¡¡¡ EL INCUBO¡¡¡¡¡¡¡

CAMBIADLE EL BIBE POR UNDON PERIGNONN¡¡¡¡¡¡

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.