Home Foros Charla entre MOTORISTAS RIBERA DE DUERO ’08

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todas/os:
    Estoy preparando una salida de fin de semana completo en la Ribera de Duero para el 27 y 28 de Septiembre. Estad atentos a la sección Rutas, donde iré colgando los detalles.
    Es un buen y céntrico lugar para reunir a socios y simpatizantes de todos los rincones de España.
    ANIMO!!!!!
    Saludos y uves

Victor Carrera

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Interesante, muy interesante.

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

Esperamos tus noticias Victor

Juan

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

¡Hala, pues! a ver si me animo y voy, que seguro que os llevo el agua….como soy de Zaragoza,je,je,je

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

Victor si dentro del recorrido paramos en Sacramenia a comer un lechacito seria bestial.por aqui estaremos vigilandote.Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Victor te he mandado un MP,ya me contaras.Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todas/os:
    Pido disculpas por el retraso en la publicación definitiva de la ruta debido a problemas de enlace con algunos lugares (vacaciones).
    En los próximos días espero publicar la ruta definitiva.
    Cesc, gracias por tu paciencia
    Saludos y uves a todas/os
    VICTOR CARRERA

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amic Victor, q tal les vacances?
    Espero tenir la monturu preparada i fer coincidir el ajustat cuadre familiar !

A reveure i una forta encaixada.

Toni Pascual
    Soci-60 !!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Victor.
    Aunque en la lista de incritos aparezco apuntado yo solo (no sé si se me ovido o que ha pasado)no iré solo, pues me acompañará como casi siempre “la santa” Mari Cruz.
    Un abrazo.
    Joaquín

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Como veo que se está llenando nos apuntamos.

Carlos Beltran & Dolors
    Francesc Basté & Pepi

Esta tarde nos apuntamos por la via oficial.

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todas/os:
    Ya está definido el programa de esta salida.

El hotel Fuente de la Aceña es un antiguo molino a la vera del río Duero en Quintanilla de Onésimo y será donde nos hospedaremos el 26 y el 27 de Septiembre. Dispone de 22 habitaciones que las tenemos bloqueadas para nosotros.
    Paulina y yo mismo hemos preparado un programa vinicultural en una zona dónde no abundan las carreteras que nos gustan a nosotros para disfrutar de la moto, aunque en la medida de lo posible también lo vamos a intentar.
    El sábado por la mañana visitaremos un castillo habitado por los fantasmas de aquellos que dejaron en él parte de sí mismos a lo largo de los siglos. Se trata del castillo de Cuéllar dónde haremos una visita teatralizada. Después haremos una pequeña ruta (no os hagáis ilusiones ya que casi no hay curvas en toda la zona),y pararemos en una fábrica de quesos donde nos enseñarán su elaboración que terminará con una degustación. Saliendo de la quesería iremos a Traspinedo a comer las sabrosísimas barras de lechazo a la brasa de sarmientos, aliñadas simplemente con un toque de sal y limón.
    Por la tarde visitaremos Emina, una bodega un poco diferente donde veremos el proceso de elaboración de los diferentes caldos. Puede ser interesante y más teniendo en cuenta que nos encontraremos en plena vendimia. Para finalizar la visita habrá una cata de un vino y de aceite. Seguidamente regresaremos al hotel ya que allí, después de un merecido descanso y acicalado, nos esperará un enólogo para hacernos una cata y posteriormente cenar. (Los borrachos sólo tendremos que arrastrarnos hasta la habitación).
    El Domingo iremos a visitar, en la zona arqueológica de Pintia, la necrópolis de Las Ruedas. Guiados por los propios arqueólogos, nos enseñarán los trabajos de recuperación de las tumbas de incineración de hace más de MM años. Después, en Peñafiel, nos despediremos con un aperitivo-comida ligera, temprano para que todos podamos regresar a nuestras casas a una hora decente.
    En el apartado Rutas están los detalles y los precios para inscribirse.
    Saludos y uves
    Victor Carrera

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Victor tiene un pinta genial tu kdda,felicidades por la currada que te estas pegando.Hasta la semana que viene no podre asegurarte nuestra asistencia.Esperemos que no se agoten las plazas.

Un saludo,Iñaki

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Victor.

Carlos & Dolors y Francesc & Pepi llegarán un día antes a Quitanilla,gestionamos directamentecon el Hotel la reserva del Jueves día 25, o te encargas tu??

Gracias.

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Para los que aún noestéis inscritos, recordad que el día 15 tengo que desbloquear las habitaciones que no estén reservadas y pagadas.
    Saludosy uves a todas/os.

VICTOR
    Socio nº 4

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todas/os:
    Todavía quedan habitaciones para poder disfrutar de esta salida y he conseguido unos
    días más para poder inscribirse, así que ¡¡¡¡ ADELANTE !!!! que nos vamos a Valladolid.
    Saludos

VICTOR CARRERA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El debate ‘RIBERA DE DUERO ’08’ está cerrado y no admite más respuestas.