Home Foros Técnica BMW reviviendo K100

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

hola amigos foreros, soy mikel de zgz, y estoy intentando poner en marcha una vieja k100 del 84, y poco a poco la voy revisando hasta k he llegado al alternador k por ahora me da cortocircuito. Mi pregunta es si alguno k tenga una igual o quizas k75 tambien me puede decir si lleva un cable y a donde va bajo la ficha negra doble del alternador lleva un signo +, y es un terminal macho estandar. Os kedaria muy agradecido pues estoy atascado en ese punto. Salud compañeros

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

Hola bawasaki.
    Con todo el cariño y de buen rollo te diré que, creo que en este foro no vas a encontrar respuesta a tu problema. (Ojalá me equivoque y tengas cincuenta respuestas hoy mismo).
    Aquí, cuando tenemos un problemilla, acudimos al concesionario directamente…
    Los entendidos en cuestiones técnicas se mueven por otros lugares.

Pueba en http://www.lamaneta.com

Saludos afectuosos.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

,,, pos fale… puede k me ekivocase de foro, kedote agradecido la sinceridad, de todas formas seguire probando en varios sitios , ya k tiempo y paciencia me sobran desde hace dos años. Espero k alguien tendra una K 75 u 100 por ahi y no le importara mirar un cablecito. Y si no… pos vendo barato puzle de K100. . Salut les motards.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

gracias tintin, por tu buen consejo,ya me lo solucionaron en la maneta, y tras bastantes horas de curros varios he conseguido arrancarla, k es lo k pretendia cara a la ITV, una vez pasada sera cuestion de afinar en BMW, Salud

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Me alegra que hayas encontrado respuesta en “la maneta”.
    Soy un asiduo y lo flipo viendo la sabiduría que hay por allí y como te echan un cable cuando tienes un problema técnico.
    Los “Morineros” tenemos un apartado propio en el foro, que dicho sea de paso, es de los más visitados.
    Ya verás como vas a conseguir afinar al máximo tu K100.
    Un abrazo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

hola de nuevo, por si alguno le pudiera interesar, mi k100 ya esta funcionando correctamente y a punto de pasar la ITV, eso sitras un mes largo de faena , un enorme puzzle y medio de k100, se han convertido en una preciosa clasika molona. un saludo a todos. Mikel

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Enhorabuena. Me alegro, Ahora a disfrutarla.
    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.