Home Foros Charla entre MOTORISTAS Resultados 2ªYimcana

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 65 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Julian, tranquilo que si algo tenemos Pep y yo,es una muy buena amistad, lograda, como no, compartiendo kilómetros y eso, aunque no se entienda, cuando uno Kambia de modelo, duele, pero cuando es de marKa… marca.

Es como aquelloque decía cuando yo era pequeño… si quieres ir al taller a todo taco, cómprate una Bultaco y en ese caso, se puede apliKar igual a una Ducati.

Pero que conste que cuando me lo encuentre, le voy a dar un abrazo y si se deja, un BMWeso.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Entoces es que os quereis mucho, a si, todo aclarado, jajajajajaja.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Julian que pensabas, pues ?
    EA

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 92
    • Totales: 93
    • Participante Activo

Hola chicos/as,

Acabo de llegar de Londres (he estado toda la semana, p. trabajo, pero que no falte), donde no me he podido conectar al foro ni recibir mensajes (cosas de Movistar), por lo que por fin esta mañana he visto los comentarios sobre la Gyncama y las fotos con el Jack (gracias), espero que os gustaran los regalitos y que disfrutarais del Jack (en casa eh!).

Estoy seguro que el recorrido fue una pasada (que envidia) ya que con el esmero y horas que le dedico Julian no tengo la menor duda de que estaba super.

A la proximaespero nofallar, lo que no dudeis es que Jack tambien estara (habra que darle alcoco para encontrar otros regalitos que os puedan gustar – estoy en ello). Enric GS – Otro perolista too.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Gràcies a tí Enric !

EA

Pd.- Que conste en acta que yo tengo unos “perolos” de la épocadel Rin Tin Tin y todavía dan guerra, je,je..PEP COSI2011-05-28 16:23:06

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Garriga:

Hola chicos/as,

Acabo de llegar de Londres (he estado toda la semana, p. trabajo, pero que no falte), donde no me he podido conectar al foro ni recibir mensajes (cosas de Movistar), por lo que por fin esta mañana he visto los comentarios sobre la Gyncama y las fotos con el Jack (gracias), espero que os gustaran los regalitos y que disfrutarais del Jack (en casa eh!).

Estoy seguro que el recorrido fue una pasada (que envidia) ya que con el esmero y horas que le dedico Julian no tengo la menor duda de que estaba super.

A la proxima espero no fallar, lo que no dudeis es que Jack tambien estara (habra que darle al coco para encontrar otros regalitos que os puedan gustar – estoy en ello). Enric GS – Otro perolista too.

Te tomo la palabra y espero que a si seaaa.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.