Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Resultados 2ªYimcana
- Este debate tiene 65 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18/05/2011 a las 19:50 #119119AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
PaKo , va poder ser y contar con su presencia ?
Aunque tuviera localizador: 1ºno hay velocidad suficiente, solo la de laluz, para alcanzar al DIAVOLO (en mayúsculas porque se lo merece), y 2º si cuenta con el gipies de ediciones anteriores delos “Tres Valles”mejor abandone antes de perderse.
Por cierto Julián he encontrado un video del Jacq’s, ahora el apellido no lo dice por lo que no se si es Daniels, pero igual sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8
EA
PD.- Como cantaba el gran Fary: “… vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzo… “PEP COSI2011-05-18 22:11:55
22/05/2011 a las 10:15 #119120AnónimoInactivo- Debates: 115
- Comentarios: 763
- Totales: 878
- Participante Master
- ★★★
Resultados de la 2ª Yimcana.
Hay un empate a puntos, llegando con segundos de diferencia, queda solo los km. Que como veis uno por eficacia en la prueba en hacerla en menos km, y otro por hacerla en mas km he igual tiempo. los dos tienen su merito, a si les damos premio de Botella de Wisky a los dos, aparte de la bolsa que Garriga nos consiguió de JACK DANIELS que fue una mochila con chocolate camiseta juego de cartas y una agenda, para todos los participantes ( una pasada.)
Gracias Garriga1º Eficacia :Inma y Edu223Km.69 Puntos
1º Velocidad: Rosa y Jaime 291Km.69 Puntos
3º Robert y Roca188km.61 Puntos
4º Maite y Pep 202Km.59 Puntos
5º Conxi y Jose Soler202Km.59 Puntos
6º Santi ( Km. Menos pusible GPS)196Km.59 Puntos
7º Ramon que nos vino desde Tarragona200Km.54 Puntos
8º Ana y Marc280Km. 51 PuntosLa organización siente la descalificación de Pep Cosi por llegar con mas de 30 minutos tarde haciendo 223Km. y 69Puntos, lo sentimos esta vez por las Ducatis Jajajaja es broma.
Os agradezco la participación de todos, un recuerdo a los que no habeis podido asistir y os espero en la proxima.
22/05/2011 a las 22:06 #119121AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Gracias a los Road lideres, en este caso son dos, Montse y Julián, por la ruta super variada (hasta hemos tenido “enduro” y todo) por el restaurante “finolis”(dificilillo de encontrar) y por el incremento cultural de la prueba.
Lo del resultado es pura anécdota, ya que con todos mis respetos para los participantes, no era de cajón volver a derrotar a los “perolaires” en una salida que organizan ellos. Así que que me marqué una buena ruta (empatado a Km con el primero) y una buena puntuación (empatado con el primero), y luego fue sencillo encontrar un lugar con pantalla TV de 46 pulgadas y ver la Q1, la Q2 y la Q3 de Fórmula 1 de Montmeló, eso sí con una fresquita copa de Voll-Damm (no es publicidad, es que es lo que tomé) y esperar a que los “nengs” hicieran el resto del recorrido.
EA
PD.- Gracias al esponsor (Sr. Garriga) que tengo a la family que flipa con los chocolates.PEP COSI2011-05-23 00:12:43
23/05/2011 a las 14:38 #119122AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 109
- Totales: 116
- Super Participante
- ★★
buenos compañeros esta vez no pudimos estar pero ya me he informado de que fue de lo mas guapaaaaaaaaaaa esta 2 edicion de la yincama ,ya he visto que la triple blak no ha quedado en buen lugar pero en fin que le vamos hacer.
gracias por el obsequio y acordarse de nosotros.
hasta la proxima23/05/2011 a las 16:13 #119123AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote PEP COSI:Lo del resultado es pura anécdota, ya que con todos mis respetos para los participantes, no era de cajón volver a derrotar a los “perolaires” en una salida que organizan ellos.Bueno, veo que todo ha vuelto a ser un nuevo éxito de Montse y Juliány más comprobando los diversos kilometrajes obtenidos por los participantes para completar el recorrido.
Me sabe mal, muy mal la desKalificación o desKlasificación del Espadachín, dado que sus números son para haber obtenido el primer lugar, pero llegar fuera de control, conlleva esa penalización, aunque posiblemente debería ser sancionado con no permitirle participar en la próxima edición por menospreciar al resto de participantes por haberlos llamado “perolaires”, tal como se puede leer en su respuesta.
Yo pasé un buén Sábado, muy futbolero, con casi 100 Km y 6 horas bajo el Sol, con alegrías y sinsabores, duros, bastante duros, pero esto ya se acaba y ojala se acabé BMWién.
Por cierto, no sé si será un mal de OJO, peroa El Toro no le dió la gana arranKar el Sábado por la mañana, debió ser que no vió al Espadachín por ahí cerKa para empujar.
paco casas2011-05-23 18:13:1823/05/2011 a las 18:03 #119124AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Bueno Montse y Julian
Sois unos Kraks
La ruta estuvo muy requete bien.
Por cierto el objetivo de los perolos conseguido descalificar a las niñas Italianas.
Carles por cierto la Triple Blak se convirtió en la Triple Brown por que estaba de barro hasta las orejas jijijijijij
Saludos de Inma y Eduard
23/05/2011 a las 21:45 #119125AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Edu la niña da su faena.
La fibra de carbono, el titanio, las cinco CPU’S y los retenes de aramidas sintetizados dan trabajo al lavado a presión. La salida fue dura, hasta hubo grandes piscinas pue atravesar y claro los profundos barrizales.
EA23/05/2011 a las 21:52 #119126AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
quote PEP COSI:Edu la niña da su faena.
La fibra de carbono, el titanio, las cinco CPU’S y los retenes de aramidas sintetizados dan trabajo al lavado a presión. La salida fue dura, hasta hubo grandes piscinas pue atravesar y claro los profundos barrizales.
EAPor que caminos te metistes? y eso que os doy un mapa marcando las carreteras que estan en obras jajajajajajaja
23/05/2011 a las 21:55 #119127AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
quote muruga:Bueno Montse y Julian
Por cierto el objetivo de los perolos conseguido descalificar a las niñas Italianas.
Carles por cierto la Triple Blak se convirtió en la Triple Brown por que estaba de barro hasta las orejas jijijijijij
Saludos de Inma y Eduard
Ya sabes la culpa la tubo Santi que iva con el GPS y no uso el plano en el que ponia obras tierra barro y lo siguieron. jajajajaja
Raiman2011-05-23 23:57:02
24/05/2011 a las 09:58 #119128AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 109
- Totales: 116
- Super Participante
- ★★
raiman que me cuentas de la mega mochila je
24/05/2011 a las 11:35 #119129AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote PEP COSI:Edu la niña da su faena.
EABueno Espadachín,veo que después del lavado, has hecho inventario… y por lo que dices, cuadra y eso os ha pasadopor no leer las instrucciones de Julián, aunque claro, mi idea era presentarme de incognito y quizás también hubiese tenido que pasar con El Toro por el Kamino de Karro y quizás hubiese aKabado tambiénrebozado.
24/05/2011 a las 16:37 #119130AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
quote altadill:raiman que me cuentas de la mega mochila jeTodo bien compañero, los mapas los veo de lujo, nos veremos muy pronto.
un saludooo.24/05/2011 a las 19:06 #119131AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Felicidades Mont se y Julián habéis superado con nota la primera edición, la ruta espetacular, curvas y más curvas.
La comida en el restaurante L´Antic de Sora de lo mejor.
La explicación del claustro de Lluça ha sido fantástica en todos los sentidosMuchas gracias también a Enric Garriga por los regalos Nen MOLTES GRACIES!!!!, el chocolate estaba…………..
Total un 10!!!!!!!!!
Fd Un perolista
24/05/2011 a las 21:00 #119132AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
quote J.SOLER:Felicidades Mont se y Julián habéis superado con nota la primera edición, la ruta espetacular, curvas y más curvas.
La comida en el restaurante L´Antic de Sora de lo mejor.
La explicación del claustro de Lluça ha sido fantástica en todos los sentidosMuchas gracias también a Enric Garriga por los regalos Nen MOLTES GRACIES!!!!, el chocolate estaba…………..
Total un 10!!!!!!!!!
Fd Un perolista
Gracias a vosotros por ser buenos Motoristas y a las copilotos que sin ellas solo sabríais ir con GPS. jajajajaja, la próxima les haremos un homenaje.
25/05/2011 a las 14:25 #119133AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
quote PEP COSI:Lo del resultado es pura anécdota, ya que con todos mis respetos para los participantes, no era de cajón volver a derrotar a los “perolaires” en una salida que organizan ellos. Así que que me marqué una buena ruta (empatado a Km con el primero) y una buena puntuación (empatado con el primero), y luego fue sencillo encontrar un lugar con pantalla TV de 46 pulgadas y ver la Q1, la Q2 y la Q3 de Fórmula 1 de Montmeló, eso sí con una fresquita copa de Voll-Damm (no es publicidad, es que es lo que tomé) y esperar a que los “nengs” hicieran el resto del recorrido.Fue una decepción no poder asistir, pero veo que el Pep y su Multi dejaron el pabellón bien alto (como no podía ser de otra manera, claro). Atención “perolos”… aún queda mucho camino por recorrer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.