Home Foros Técnica BMW regulacion amortiguador trasero r1150 gs

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Quiero salir de viaje en mi R1150GScon mi pareja de 60 kilos y las 3 maletas cargadas, me pueden aconsejar como regular el amortiguador trasero edrabah2009-11-12 04:27:31

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Imagino que será igual que en la RT.
    Tienes un pomo en el lado derecho de la moto para regular la precarga; conforme lo aprietas, como se cerraras un grifo, le das más precarga para circular con más peso.
    Y en la base del amortiguador, lado izquierdo, hay un pequeño tornillo que es para regular el hidráulico. Si sólo te va bien, yo no lo tocaría y me centraría en la precarga.
    Saludos

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias Victor:

NO he movido nunca esta regulacion desde que compre la moto el 2001, que me aconsejas antes de cargarla a full, apretar toda lea regulacion y abrir un cuarto de vuelta?, media?

Gracias

Edward Rabah

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Como esto se puede hacer sobre la marcha (parando la moto, eso sí). yo te aconsejo que aprietes media vuelta o un poco más y lo vayas probando. Lo ideal sería que al cargar la moto a tope, el amortiguador ceda lo mismo que cuando te subes tú sólo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.