Home Foros Técnica BMW reglaje de valvulas para la gs 1200

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

hola k tal acabo de empezar con vosotros y m gustaria por favor k alguien m diga los valores del reglaje de valvulas para admision y escape de la gs 1200,ya k en el concesionario no m lo kieren decir para hacerlo yo mismo.gracias de antemano

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Hola y bienvenido, Dimonio.

Los reglajes que mencionas, y cualquier otro que te haga falta, los encontraras en el Revue Technique correspondiente a tu modelo.
    Buscalo por el nombre que te he dado en cualquier tienda especializada, por ejemplo en Barcelona, La llibreria del motor (Santi 93-454 67 63), donde seguro que lo tienen, y te lo pueden enviar.

Ahi lo tendras todo. Desde pares de apriete, hasta instalacion electrica, reglajes, holguras… todo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

gracias por tu respuesta .T lo agradecemos de todo corazon mi jaca paca y yo.
    Un fuerte abrazo y muchas VSSSSSSSS

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

gracias Frances,m ha sido de gran ayuda
    Ah para k lo sepais los demas las tolerancias son:
    admision – 0.15 mm
    escape – 0.30 mm
    Esto es para cualkier motor boxer de 1200 gs,rt
    Yo ya se lo he hecho a la mia y a mejorado con respecto a como m la dejaron en el concesionario,he ganado 7 km en punta y el motor se nota mas llenoen todo el regimen de vueltas .Osea todo un exito

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

¿Como has hecho el reglaje?

¿En frio o en caliente?

Ten en cuenta que puede haber diferencias entre un motor y otro, y que el reglaje que a uno le va bien, a otro le puede ir fatal…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

hooooooola
    Haber el reglaje siempre se tiene k hacer en frio por el tema de las dilataciones de los materiales.De hecho el dejar esas tolerancias es precisamente para eso .De esa manera cuando el motor se calienta la distancia entre la valvula y el valancin es la correcta para su correcto funcionamiento
    Lo k yo tengo entendido es k todos los motores de 1200 son identicos tanto en las gs como en las rt,las diferencias radican en el mapeado de inyeccion y el escape.Pero tienes razon k en el caso de la 1200 R cambia el arbol de levas ademas de lo dicho anteriormente.Rectifico y pido disculpas
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘reglaje de valvulas para la gs 1200’ está cerrado y no admite más respuestas.