Home Foros Charla entre MOTORISTAS recall RT

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 138 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 139)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

BMW es una gran marca y, siendo alemana, más y ante la duda, la segura y se van a poner manos a la obra como nunca, no lo dudéis. Vamos, yo no lo dudaría ni un instante.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 778
    • Totales: 797
    • Participante Master
    • ★★★

No tengo confirmación oficial de que estoy en la lista. Control no la tiene, pero me recomiendan guardar la moto. Ellos no prestan la de demostración hasta nuevo aviso.
    BMW = Baya Mierda Wagen

Eso me pasa por no cumplir mi máxima de que los nuevos modelos se compran al año de salir.

Me voy al rincón del Gourmet del C.I, a comprar medio kilo de paciencia.

Cesc

Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 37
    • Comentarios: 1346
    • Totales: 1383
    • ★★★★

Esa máxima también la tengo yo y tampoco la cumplo….cachis… :^(

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Pues por lo visto esta vez no es un problema eléctrico.

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

mucha bata blanca….mucha pulcritud…..una moto cada x minutos para no estresarse…..muy pero que muy bonito todo…..señores de control de calidad….fuera, a la calle. :N: :N: :N:

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

y yo me pregunto….si me falla la moto….y me avisan, cosa que agradezco….es que a parte de detectar el problema ya puedo ir a mi conce a que me lo solucionen pim pam o debo esperar encontrarme con la ya habitual escusa del mecanico de….OH !! no es culpa nuestra…es que no hay piezas en stock de recambio y estamos esperando que nos las sirvan….porque esto ya viene siendo un clásico.
    y me pregunto más…..si la pieza no llega y no puedo ir a garmisch que lo tengo pagao…bmw se va a hacer cargo o te dirá ….Oh !! esto no es culpa nuestra….

esto a 23 dias de la salida…..ya verás los calentones yaaaaaaa

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 5
    • Totales: 6
    • Participante Activo

Buenos días:

Después de la comunicación que me hicieron telefónicamente desde la BMW España el día 6 de junio para que inmovilizara mi moto, debido a un ineficiente del ESA y que por tanto, no debía moverla, tengo que manifestar lo siguiente:

El próximo día 27 de junio, tengo una salida con el Club Bmw de España, hasta Garmish, seguidamente después de estar en Alemania hasta el día 6 de Julio, seguía viaje a recorrer Irlanda y vuelta a mí domicilio de Zaragoza el 20 de julio. Es casi un mes de viaje vacacional que ya tengo contratados los hoteles, ferrys, espectáculos y demás gastos que les adjunto.

Necesito que me digan si mi moto va estar reparada antes del 26 de junio o sí para esa fecha me van a prestar una moto de similares o superiores características, o por el contrario tengo que anular todos los servicios contratados, para mí y mi esposa, o sí en su caso, iniciaría la reclamación correspondiente a la que me corresponda en derecho.

Por último, después del 14-3, que adquirí mi moto, todavía hoy no me han entregado el TOP CASE y además el inconveniente surgido en una moto de casi 24.000,-€. Todo un éxito.

Quedo a la espera de sus noticias.

Pablo Pardo Mindán
    mail:ppardo@alerce.es
    Tel.: 629 45 60 45

Anexos: transferencia Garmish, Ferrys, documentación Moto.
    No incluyo los hoteles reservados.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos.

11:05 Recibo una llamada de BMW Ibérica donde me cuenta la milonga ya expuesta.
    11:30 Llamo al comercial, esta comunicando pero me dicen que le dejan nota.
    11:40 Me llama el comercial, no le puedo atender y me deja un mensaje de voz, en el que me dice:

Buenos días soy fulanito y te llamo para indicarte que tu RT no se ve implicada en ese problema pues la tuya es de nueva producción. Cuando puedas llámame.

Le llamo y le digo que hace poco más de media hora que me han llamado de Bmw Ibérica y que con lo que me ha dicho ahora estoy bastante preocupado por el “descontrol”, me confirma lo de la llamada y me comenta que mi bastidor no está entre las motos implicadas y que vaya tranquilo.

De todo esto llego a la conclusión de que no saben por donde van.

Por que me llama Bmw Ibérica si al cabo de poco tiempo el comercial desmiente lo comunicado??
    Tal y como me han comentado por dos fuentes distintas parece ser que hay un listado de “bastidores” implicados.

Y eso es cierto Bmw Ibérica no lo tiene y llama a todos los propietarios???
    Que hago, me acojono y dejo la moto en el garaje??
    Me cabreo la dejo en el Concesionario y me llevo la antigua que aún está por alli??

En fín………

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David Rodie Perpiña” post=57477:

mucha bata blanca….mucha pulcritud…..una moto cada x minutos para no estresarse…..muy pero que muy bonito todo…..señores de control de calidad….fuera, a la calle. :N: :N: :N:

En todas partes cuecen habas amigo David. Lo tenía casi encargado pero al final me decanté por el Golf, imagínate que me hubiera tocado uno defectuoso.

Porsch 911 GT3

Porsche 911 GT3 FOUNDUE

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=57484:

quote David Rodie Perpiña” post=57477:

En todas partes cuecen habas amigo David. Lo tenía casi encargado pero al final me decanté por el Golf, imagínate que me hubiera tocado uno defectuoso.

Porsch 911 GT3

Porsche 911 GT3 FOUNDUE

bueno pues ya tenemos tema para el ruegos y preguntas en nuestra visita jias jias jias……mala uva oiga…..

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

creo que como club oficial y estatal deberiamos redactar algo reflejando nuestro disgusto e indignación y sobretodo nuestra incertidumbre referente al tema del bikermeeting de garmisch.
    Más que nada para que tanto sivienen las piezas a cuenta gotas como si se necesitan motos sustitutivas pues nos den prioridad ya que somos el colectivo estatal que compra mas motos fijo.

no sé que opinais….

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Abundando con lo que dices David y sin quitarte la razón, ni mucho menos, todo al contrario, pregunto, ¿los Concesionarios, cuando compramos una nueva moto, saben a que Club de Motos pertenecemos?, en caso contrario o que obviamos comunicar este detalle, valdría la pena hacerlo ya desde hoy mismo para tener más fuerza o representación.

Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 37
    • Comentarios: 1346
    • Totales: 1383
    • ★★★★
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

la verdad es que en los últimos años estas de suerte si solo te han de hacer una repro. BMW esta perdiendo la fama de moto indestructible a pasos agigantados.

Saludos

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

os diré que todas las nuevas unidades desde hace una semanita i pico ya no fallan o sea que piezas de recambio haberlas hailas…..
    parece ser que bmw ofrece matricular lo disponible en k1600 como sustitutivas para clientes tipo “garmisch”….

esta mañana me he pasado para una reprogramación completa (20 minutitos) y parece ser que era un pequeño error de comunicación….esperemos se quede ahí y no haga mas el tonto…..porque visto lo visto cuando se enciende error ESA…acojona…

la atención en keldenich como siempre excelente.Gracias desde aqui a Gonzalo y a Josep. :Y: :Y:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 139)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.