Es cierto eso de que puedes usar indistintamente las dos gasolinas, pero en el momento en que, por ejemplo, cambias los escapes, y pones la centralita que vienen con estos, la moto agradece llevar 98: repiquetea menos de taqués, y anda mejor.
Mi opinión sobre la 1200S es un poco diferente a la de Tooeddie (¿Eres el Eddie de Olerdola?) aunque igual en lo principal.
Te diria que la moto corre “algo” mas que la 1100S, y el cambio es infinitamente mejor, pero de chasis, a mi nivel, me parecio mucho mas complicada de manejar que la 1100.
Es demasiado incomoda, no solo para viajar, sino para salir a estripar un Domingo y hacer unos trescientos kilometros, y debes llegar a casa roto…
Yo me di diez vueltas a Montmeló, y mis cervicales ya me pidieron explicaciones.
Es preciosa, y es una buena oportunidad de llevar una moto muy exclusiva, porque lo cierto es que no han vendido muchas.
Depende de lo que vengas, te encantara, o no entenderas porque mucha gente compra BMW’s…
Un saludo.