Home Foros Varios. r1200r o vfr 800

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola que tal pues nada haber si me dais vuestra opinion sobre qestas motos, vereis quiero comprar una de las dos pero no me decido,se que son totalmente distintas pero me gustan las dos, la usaria para un viaje largo al año y salidas de fin de semana a ritmo medio y algo de ciudad, en fin haber que opinais, gracias sin mas me despido con un cordial saludo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno… Es que tienen poco que ver entre ellas.

La Honda es un laboratorio rodante, que mezcla un montón de donaciones geneticas para hacer una gran moto mas turistica que deportiva. Es una moto como solo Honda puede hacer, y es pura seda para lo que la quieras usar.
    La BMW es mucho mas sencilla y funciona muy pero que muy bien para todo, desde salidas de Domingo hasta viajes al fin del mundo…

Yo cogeria la BMW por la facilidad de mantenimiento (si tienes un buen concesionario, mejor), la economia de uso y por la simplicidad de la moto en si. Es bastante mas ligera que la Honda, el pasajero va un poco mejor, las maletas quedan mucho mejor y son mejores tambien…

Es mi opinión.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Pues ya que lo preguntas en un foro con tendencias y/o simpatias hacia la marca BMW yo te aconsejaría la R1200R. A diferencia de otras marcas (¿?) aquí no quemamos las motos japonesas, de momento.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Es cierto lo que dice Pere:

Nuestra capacidad de autocritica esta muy limitada.

No hagas caso de nada de lo que te decimos, y comprate una Honda!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘r1200r o vfr 800’ está cerrado y no admite más respuestas.