Home Foros Charla entre MOTORISTAS R1200R ó K1200R

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Si,si,peró fue en referente en el sector.
    Quien tuvo la oportunidad de llevarla,coincidirá en que era una maravilla,pero habia que dosificarla como a todas.
    Por cierto,sin duda,la R1200R,un auténtico juguete.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Cierto, a la RD350 le llamaban “La matapijos”

Yo he llegado a ver y oir la RD500 de 2t en Andorra en varias ocasiones (este modelono llegó a España), eso si que era una moto de GP …y una delicia para los oidos.

Salut i GaS !!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pués Joan Carles, yo conducí una de ellas y matriculada en España y si te he de decir la verdad (¿quién era el que preguntaba por las clases de hacer caballitos?), estuve más rato intentando dominar el que no se levantara la rueda delantera, que disfrutando de su potencia. Por cierto, el día que probé ese pepino, también, por aquello de coincidir, por ahí también estaba un Suzuki de la misma cilindrada y, si cabe, no sé cual de ellas era más ahorradora con la rueda delantera y todo vino al caso por poseer mi tio una Kawasaki 400 cc 3 cilindros 2 tiempos, con la cual, años antes, se celebrada una Copa Monomarca en Francia y Juan Porcar (Solo Moto) quiso hacer una ¿comparativa?, a toro pasado y me brindó el poder disfrutar de LO OTRO.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Mare meva !!!

Si eres como el google de las motos pero en realidad real (que se puede tocar)y no virtual (aquella del amigo que conocia al primo de un vecino que oyo que al padre de Antonio le dejaron una moto…)

Y no dije que no hubiera RD500 en España, quise decir que no las entraron porla redoficial, en el mercado paralelo si se podian comprar, aunque que te voy a contar a ti que no sepas…

Apa, que ya coincidí el domingo con Josep Medina, a ver os voy conociendo al resto.

Salut i GaS !!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos soy nuevo en este foro y queria recopilar recomendaciones, Me encuentro en una tesitura si cambiar mi presiosa BMW R850R por la nueva r1200r o quedarme con ella toda la vida. Hay algun propietario que haya echo este cambio y me pueda solventar mis dudas? por ejemplo:

Es cierto que la frenada de la r1200r es diferente o peor y porqué no monta el servofreno, un dueño me ha dicho que se ha asustado un par de veces, por que hay que apretar mucho.

Por que tantas campañas para esta moto :la inyección electronica tiene un escalon entre las 5.000 vuetas, los latiguillos de freno se lo han cambiado, el forador del combustble, el traqueteo en el pedal del freno abs tambien es incomodo la mia no lo tiene .En fin quiero estar seguro de dar el cambio definitivo. Alguien me puede ayudar?

SALUDOS Y SUERTE

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc:

Por cierto la RD nola llamaban “La Matapijos”???

Si, pero las unicas que eran “matapijos” “matapijos” eran las primeras series, que se fabricaban en Japón y llevaban unos cilindros y unos escapes mas radicales. Luego se comenzarón a vender unas que se fabricaban en Brasil, y llevaban unos motores mucho, mucho mas descafeinados.

La diferencia es abismal.

Una RD350 es a las motos, lo que un GTTurbo es a los coches, y nunca, NUNCA, nadie volvera a atreverse a fabricar artefactos semejantes, violentos y maravillosos…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas,

Tengo una R1200R y estoy plenamente satisfecho, y el otro día tuve ocasión de probar la F800R y la verdad me sorprendio y mucho del cambio con respecto a las F800S/ST, es muy ligera, manejable, y el motor tiene muy buenos bajos, también me gusto mucho la precisión del cambio de marchas.
    Ya no diras.

Saludos Vssssss

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

BMWueno Michael, ahí, con el comentario de Salva, tienes una muy BMWuena opinión.

Salvatiene una R1200R y está encantado, ha probado la F800R y le ha sorprendido y si a mi ya me encantó la F800ST y no digamos nada de la F800GS (el único defecto que tiene, para mi y mi estatura,es al altura del asiento y, quizás, yo preferiría una llanta de 19″ antes que la de21″, lo demás es de fábula), ímagínate como debe ser esa La Moto.

Yo te insisto, prueba una F800, con la letra que sea y decídete.

¿Te gusta conducir?, pués, seguro que disfrutarás con cualqueira de ELLAS.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.