Home Foros Varios. R1200GS O R1200ST

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Hola [email=amig@s]amig@s[/email]!

Estoy en un mar de dudas…y espero que me ayudéis con vuestras opiniones.
    Tengo una Bandit650 y quiero cambiar. No porque me haya salido mala,si no porque para viajar se me queda un poco corta.El verano pasado me fui con la chavala a italia por toda la costa azul y en Italia, Génova,Venezia,Florencia,Roma… bueno, un gran viaje, pero se calentaba un poquito e iva algo justica con todo lo que llevabamos.
    El caso, es que queria una BMW y aquí es dónde me entran las dudas entre la GS o la ST. Como vosotros tenéis más experiencia con ellas, me gustaria saber cual me recomendáis de las 2.
    Deciros que uso la moto a diario, ya que no tengo coche.Y me gusta viajar con ella.

Saludos desde Zaragoza de un mañico!!LEMON2007-08-16 15:20:01

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola mañico!!
    Un saludo para empezar desde Barcelona y vamos a ver que podemos comentarte!!!.
    Lo primero es que compres la compres entrarás en un nuevo mundo de sensaciones, lo digo por que los boxer de la casa tienen su miga!!!.
    Te tendrás que acostumbrar a las vibraciones del motor, cada vez son menos, al original meneo del motor cuando en punto muerto le des gas y se menee toda la moto, entre otras “cualidades”.
    Si es el vehiculo del dia a dia y piensas viajar con ella yo te aconsejo la GS, no por que tenga yo una, que va de maravilla, sino la posición de conducción es , para mí, muy cómoda y para “callejear” pasarás por encima de todos los retrovisores de los coches andando entre ellos!!!!….Con sus maletas y top case no te faltará espacio y siempre le puedes montar la bolsa sobredepósito, te cogerá todo. Solo una pega, con carga las suspensiones originales por mucho que las aprietes siempre te parecerás blandas….La ST es una muy buena moto, pero para el dia a dia quizas es un pelin sport. Goza de todas las bondades de la GS pero claro no la puedes llevar a” chapotear” junto al Ebro. Ala maño por hoy nada más si tienes más dudas pide probar los dos modelos en el conce y ya nos dirás. Viva Aragón!!!!.
    Un saludo
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Buenos días majo!
    Muchas gracias por la info.
    La verdad es que Yo nunca he llevado un motor boxer y como parece que hay muchas opiniones sobre ellos… La verdad es que la GS me está gustando más. Y es quizás por el uso polivalente que le puedes dar.Eso de salir de carretera tiene que dar un gustazo…
    Oye, y eso de las vibraciones es normal? se nota tanto?
    Me imagino que de altura me vendrá bien.No soy precisamente pequeño,mido 1,87 y peso 110k en canal, todo un ternasco… jejeje El pasajero, que tal va en esta moto? ya me contaréis.
    Pues sí que pediré probarlas las dos sí…a ver que tal…

Un saludo y muchas gracias!!!!
    Entalto Aragón!! jejeje

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Lemon!!
    vuelvo a ser yo…..
    Con esas medidas no vas a tener problemas para manejar semejante aparato, yo con 1.62 y 62 kg puedo de sobra, ya sabes más vale maña que fuerza.
    Las vibraciones no tienen que asustarte, prueba la moto y cuéntanos, ya verás la sorpresa que te dará.Fuera de carretera hay que ir con cuidadin, como decis por aquí, los kilos se notan pero si vas de paseo gozarás un montón.
    Ea sin más por hoy esperando noticias te deseo buenas vacaciones y a por ella!!!!!.
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola denuevo!

Bueno, os cuento.
    Estoy muy descontento con BMW Zaragoza. Fuí para preguntar por dichas máquinas y de paso,probar la F800ST que me gustó mucho.Me dijeron que me llamarían el viernes de hace 2 semanas y todavía estoy esperando…Ya me habían dicho que el trato no era bueno, pero ya lo he comprobado por mí mismo.
    Dicho esto, un amigo me dijo que le echara un vistazo a la Honda Varadero, y así ha sido. Acabo de llegar de Barcelona. He estado en Taule y en Control94. En ambos sitios me han tratado muy bien. Me ha encantado la moto, es preciosa. Me he subido, he comprobado que llegaba bien al suelo, que podía remar perfectamente y que en parado era bastante manejable.Al menos para mi tamaño… Lo mejor, la oferta que me han hecho, con ABS,top case 45ltr, puños calefactables y matriculación, todo, 12000 euretes. Así que como comprenderéis ni me lo voy a pensar. Creo que es una buena compra.Con lo que me ahorro de comprar la 1200GS me pillo una enduro de 250 de 2ª mano para hacer el cabra por el monte y desfogarme.
    Bueno un saludo a todo zagales! en especial a tí JOSEP, que te agradezco que hubieras contestado!!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Maño!!
    la Varadero también es una gran moto, de todas maneras si pasamos algun dia por El Pilar sería un gusto conocerte, ternasco!!.
    Ala, viva Aragón y que disfrutes de la Honda.
    Josep

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘R1200GS O R1200ST’ está cerrado y no admite más respuestas.