Home Foros Técnica BMW R 1200 RT

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Para descojonarse, pero sigues fuera de onda, y el del team vasco, no sé si aprendiendo ruso, porque se entenderán por los cojones alli donde van, sólo el Conde sabe un buen idioma para entenderse con los rusos: el de Macabeo o sea el del cabreo

Además fíjate quién los ha enviado a Siberia, yo ¿ No ?, o sea que pórtate bien que faltas tú y tienes todos los números

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Oye Luís, ¿tú alguna vez has llegado a hablar en Macabeo con el Conde?.

Yo no, con el móvil de por miedo, perdón, medio, SI.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola José Emilio: creo que nosm veremos en breve, pero por si acaso, te comento que al parecer a las K1200gt les está pasando algo parecido. Habla con Jerónimo pues no sé si se lo han arreglado (hablaban de electricidad estática, creo).

Por lo demás, hay que ser realista y Yo, como soy del Real de momento no me haré de la Real. Realmente no hay más que decir al respecto.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Calixto, eso mismo ya se lo comenté a José Emilio y BMW lo detectó, y en algunas unidades era realmente peligroso, en las primeras K’s que salieron al mercado hace ya muchos años.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El debate ‘R 1200 RT’ está cerrado y no admite más respuestas.