Home Foros Varios. Que pasa con el Dakar

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Vista la poca importancia que genera en este foro el DAKAR voy a tomar yo la iniciativa,Y voy a hablar alto y claro, En primer lugar mandarles un Abrazo a Oscar y Juanjo que se han quedado a las puertas de la ilusion de su vida, y que nadie les podra deVolBer ni el dinero ni el tiempo gastado, porque cuando hablan de devolber el 100% del dinero hablan de la inscripcion en fin una verguenza. Y que sepais todos que si el DAKAR no se ha celebrado es porque al hi…. de p..ta de Sarkosy no la ha dado la gana, porqu hace poco estuvo en Africa y le dieron por todos lados luego hay un atentado donde mueren 4Franceses, y se acavo. Que sepais que las informaciones secretas de las amenazas de terroristas, que casualidad eran filtradas por el servicio secreto Frances. Esto si que le ha dado fuerza al terrorismo, y por el culo a todos aquellos que algun dia soñabamos con ir al DAKAR. Alex Badosa2008-01-08 09:37:54

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Justo Alex, hay que dar cancha al terrorismo, gamberros, quinquis, quillos, tribus urbanas, drogatas, corruptos, viciosos, burdeles,frikis, especuladores inmobiliariosetc. etc …y como se dice ahora ” es lo que hay….”

Eso si, no te olvides un papel de la documentación del Vespino que te envían a la cárcel….

…, los malos son el Sr. Cura párroco del pueblo, la monjita que cura en el hospicio, el Rey que expresa sus buenos deseos, el basurero que recoge los cascotes de la plaza Catalunya tras una noche de desenfreno de los arriba citados…, el bombero que se juega la vida, el currito ” nouvingut” que coloca tochos a bajo precio ben “escanyat” ( explotado)…, el que cede el asiento a una persona mayor en el Metro, …y un largo etc.

Y esperad, que se ha dado el pistoletazo de salida para los Juegos Olímpicos de Beijin 2008… a lo mejor los suprimen ¿ No ?

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Gracias Luis , ya sabia yo que tu eras unos de los pocos capacitados en este foro, para colaborar en este tema……………… Alex Badosa2008-01-10 14:56:03

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Se te ve muy enfadado Alex.
    Si tú estás interesado en un tema, lo habres y ya está. El que esté interesado opinará y los que no estamos interesados no opinaremos, pero eso no significa que no estemos capacitados para hacerlo, es simplemente  falta de interés. Creo que en este foro hay gente muy capacitada para opinar sobre este y sobre otros muchos temas y el que no entren a opinar no significa falta de capacidad.
    Un saludo.
    Joaquín

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Enfadado yo, acaso me conoces? Agradeceria no juzges la manera en la que yo formule mis contestaciones y menos cuando ellas van dirigidas a unagente del Foro la cual entienden el mensaje, es simple cachondeo entre nosotros…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Pues creo que no tengo el gusto de conocerte, Alex.
    No obstante cuando alguien escribe en un foro público y este lo es, está expuesto al juicio de los demás y más cuando en lo que se escribe no se especifica a quien va dirigido el mensaje. Si tú te refieres al foro en general nos daremos por aludidos todos los que participamos en él.
    Un saludo.
    Joaquín

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Joé,tengamos la fiesta en paz,son simples opiniones,unos las compartiremos y otros no,pero si hay que ir juzgando cada post en la forma en que está expuesto,podriamos escribir una enciclopedia entera.

Un abrazo

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Alex Badosa2008-01-11 09:16:54

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

Pues a mi me parece una pena… lo del Dakar, digo; aunque nunca pensé en ir…

Lo otro… pelillos a la mar (si no contaminan, claro)

Saludos!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Por lo menosos excitais y vibrais, ya era hora!!!

Alescribir en este foro ” público “, unos sentimos más que otros determinados hechos. Los que no escriben ni dan a conocer sus opiniones, peor para ellos,será queo nosaben, o no quieren, o no se atreven, TODAS ELLAS MALAS PRAXIS… algunos ponemos en nuestras expresiones, escritos, epístolas o como querais llamarles, UN ACENTO APASIONADO pero bastante intrascendente por cierto,y siempre divertido. No os tomeis a mal pues los comentarios.

Sin embargo, viene siendo costumbre que a determinados ” escribanos ” se nos llame la atención, se nos desaloje, y hasta se nos cierre un post porque lo decida el / laSanta Santorum, que por cierto poco queda de la queelegimos en su dia o eligieron …., yo elegí a otros…!!! ya sabeis….

Nosotros opinamos, nos divertimos, nos reimos, trazamos por el sitio en moto, somos aventureos etc etc y por lo tanto GS¨eros, salvo una muy Klara excepción por todos Konocida: Dn. PAKO, no el uno sino el otro, ya me entendeis ¿ No ?

EXPONGOpues : quesi Dn. Alex Badosa siente muy, muy, pero que muy herido en su foro interno una acusada rabia por todo lo sucedido en este Dakar, por ser un ” excelente y apasionado ENDURERO “, con más de un trofeo en su vitrina….,lógico de toda lógica es que reaccione tal y como es, a lo bruto, con toda su energía y generosidad, porque sino dejaría de ser como es y todos le queremos como es, majo, bruto, cariñoso y endurero.

El Club no deja de ser una familia, siempre voté que determinadas cosas quedasen en la intimidad…pero alguien o algunos se empeñan en hacer públicas nuestras opiniones y despropósitos, expresadas en este foro ya veces saltan chispas, opina quién no debe, o intentanvender en nuestro compra venta….SIN PAGAR CUOTA ALGUNA NI SER SOCIOS !!!!

La Santa Santorum me dirá que hay un apartado ” exclusivo ” pero como llevo ni sé cuanto tiempo, ni kiero llenar un FORMULARIO, y como elnº 1, el otro…no me paga las DOS O TRES CENAS que me debe…ahí estoy ” Castigado ” a la luna de Valencia,sin poder entrar mientras otros si entran…Continuo diciendo que bastaría poder entrarAUTOMATICA y EXCLUSIVAMENTE a los socios en este foro por el mero hecho de ser ser socio y pagar Y TODO QUEDARÍA EN FAMILIA, con nuestros enfados, exteriores, interiores y chisporroteos y hacer público el título, las tabernas donde comemos…ylas fotos para invitar a hacerse socio a quien quiera saber más y pelear…

En fin, este año nos quedamos sin Dakar por politiqueo, porque “su” Santa Santorum…lo decidió; pagó el currante, el que quiere correr, hacer deporte, aventurarse dar de si todo lo que puede y más pero LOSQUE IMPONEN LAS NORMAS Y LOSFORMULARIOS como siempre nos machacaron, como siempre por ir, ellos, tras el dinero y el poder a cualquier precio y sin esfuerzo.

Y como dicemi amigo ” contrabandista “, pelillos a la mar, a tí Joaquín el mote cualquier dia…como a Tin-Tin, Conde, PaKo, Panoramix, Lendakari, el Gruñón, etc . y los que no sabeis.

O sea quenada de cumpliments y a divertirse y reirse, que aunquepor iren BMWtengamos fama de gente seria, formal, ordenada y disciplinada, pero como siempre las apariencias engañan.

En fin, FELIZ AÑO a todos, los unos, los otro y Atila, el rey de los primeros

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Dicen ser muchos los que saben, pero………………………………… Gracias Joan Gracias LLorenç y como no GraciasLuis.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Tengo unas partidas de queso, azúcar y algo de tabaco….
    Interesados?

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Ya estamos haciendo NEGOCI Llorens.

Para el Capo . Y lugo a algunos nos tildan de salvajes y animales,je,je.

Un abrazo

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Shhht!
    Que lo tengo montado a través de una ONG… “proveedores sin fronteras” (nuca mejor dicho!) no me levantes la liebre!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Si,si,ahora fleta un avión al Congo………..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El debate ‘Que pasa con el Dakar’ está cerrado y no admite más respuestas.