Home Foros Charla entre MOTORISTAS ¿Qué opináis?

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Es que Xavi,en el fondo Andy tiene un poco YA de tirada con el Profeta, ahora ya Presidente Honorífico

hasta incluso con el verbo.

Y por cierto Tintín, sigue los consejos de Joaquim, pero a mi me parece que ese Ricardo Yago, quiere vender su moto yá y te lo está poniendo en bandeja, aunque claro, cada día que pasa se le ocurre cargar algo más, de momento la moneda es el €, pronto, para sacar algo más,ya serán £.

De momento te ahorras cruzar el canal de La Mancha y te da la opción de poderla recibir en el Teleferic y así, en vez de verla unos pocos y opinar, la puedes poner en el Clasic, durante CINCO, CINCO díasy vamos todos y, mientras, para dar y escuchar nuestras opiniones, nos invitas a un VASO DE AGUA, no vaya a ser que te salga más caro la presentación en sociedad de La Moto, que la propia La Moto en cuestión.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★
    quote XAVI:

Andy:

Tu vocabulario institucional, tiene un virus.

Andy:
    Visca Visca ¡ Visca !
    Es para tirar cohetes de seis euros y arruinarse.

jajajajajajaja

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★
    quote paco casas:

Es que Xavi,en el fondo Andy tiene un poco YA de tirada con el Profeta, ahora ya Presidente Honorífico

hasta incluso con el verbo.

Y por cierto Tintín, sigue los consejos de Joaquim, pero a mi me parece que ese Ricardo Yago, quiere vender su moto yá y te lo está poniendo en bandeja, aunque claro, cada día que pasa se le ocurre cargar algo más, de momento la moneda es el €, pronto, para sacar algo más,ya serán £.

De momento te ahorras cruzar el canal de La Mancha y te da la opción de poderla recibir en el Teleferic y así, en vez de verla unos pocos y opinar, la puedes poner en el Clasic, durante CINCO, CINCO díasy vamos todos y, mientras, para dar y escuchar nuestras opiniones, nos invitas a un VASO DE AGUA, no vaya a ser que te salga más caro la presentación en sociedad de La Moto, que la propia La Moto en cuestión.

Que mal me kieres Pako,

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote andy:

Que mal me kieres Pako,

¿Te acordaste Andy el día 7 de felicitar a Maribel…? pués felicítala de mi parte.

Os quiero mucho a los tres, sin duda.
    paco casas2010-04-16 23:45:35

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pués al paso que vamos y ante la indecisión, yo me pregunto si lo mejor no sería que nos montásemosun aperitivo en KLOG o en el Teleferic, más que nada para ver o comentar el tema para ver como acaba el asunto, pero puestos a pedir, yo creo que lo mejor sería encontrarnos por ahí cerca de la playa, es buena época, al menos podemos fardar de tipito…

o al menos contemplar tipazos.

Pero ojo Amador,los gatitos no los traigas, no sea que al vernosse partan de risa ante nuestros barrigones esperando la llegada de laR1200RT de Tintín.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.