Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › ¿Qué opináis?
- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15/04/2010 a las 15:44 #113861
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

Es que Xavi,en el fondo Andy tiene un poco YA de tirada con el Profeta, ahora ya Presidente Honorífico

hasta incluso con el verbo.Y por cierto Tintín, sigue los consejos de Joaquim, pero a mi me parece que ese Ricardo Yago, quiere vender su moto yá y te lo está poniendo en bandeja, aunque claro, cada día que pasa se le ocurre cargar algo más, de momento la moneda es el €, pronto, para sacar algo más,ya serán £.
De momento te ahorras cruzar el canal de La Mancha y te da la opción de poderla recibir en el Teleferic y así, en vez de verla unos pocos y opinar, la puedes poner en el Clasic, durante CINCO, CINCO díasy vamos todos y, mientras, para dar y escuchar nuestras opiniones, nos invitas a un VASO DE AGUA, no vaya a ser que te salga más caro la presentación en sociedad de La Moto, que la propia La Moto en cuestión.
16/04/2010 a las 11:52 #113862
AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 335
- Totales: 343
- Super Participante
- ★★

quote XAVI:Andy:Tu vocabulario institucional, tiene un virus.
Andy:
Visca Visca ¡ Visca !
Es para tirar cohetes de seis euros y arruinarse.jajajajajajaja

16/04/2010 a las 11:54 #113863
AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 335
- Totales: 343
- Super Participante
- ★★

quote paco casas:Es que Xavi,en el fondo Andy tiene un poco YA de tirada con el Profeta, ahora ya Presidente Honorífico
hasta incluso con el verbo.Y por cierto Tintín, sigue los consejos de Joaquim, pero a mi me parece que ese Ricardo Yago, quiere vender su moto yá y te lo está poniendo en bandeja, aunque claro, cada día que pasa se le ocurre cargar algo más, de momento la moneda es el €, pronto, para sacar algo más,ya serán £.
De momento te ahorras cruzar el canal de La Mancha y te da la opción de poderla recibir en el Teleferic y así, en vez de verla unos pocos y opinar, la puedes poner en el Clasic, durante CINCO, CINCO díasy vamos todos y, mientras, para dar y escuchar nuestras opiniones, nos invitas a un VASO DE AGUA, no vaya a ser que te salga más caro la presentación en sociedad de La Moto, que la propia La Moto en cuestión.
Que mal me kieres Pako,

16/04/2010 a las 20:04 #113864
- Participante Master
- ★★★

quote andy:Que mal me kieres Pako,

¿Te acordaste Andy el día 7 de felicitar a Maribel…? pués felicítala de mi parte.
Os quiero mucho a los tres, sin duda.
paco casas2010-04-16 23:45:3522/04/2010 a las 15:25 #113865
- Participante Master
- ★★★

Pués al paso que vamos y ante la indecisión, yo me pregunto si lo mejor no sería que nos montásemosun aperitivo en KLOG o en el Teleferic, más que nada para ver o comentar el tema para ver como acaba el asunto, pero puestos a pedir, yo creo que lo mejor sería encontrarnos por ahí cerca de la playa, es buena época, al menos podemos fardar de tipito…

o al menos contemplar tipazos.
Pero ojo Amador,los gatitos no los traigas, no sea que al vernosse partan de risa ante nuestros barrigones esperando la llegada de laR1200RT de Tintín.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.