Home Foros Varios. QUE HA SIDO DE LAS ADVENTURE VUELTA AL MUNDO.

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 22 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #89627
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Luis, si estas motos antes de partir hubieran pasado por MOTO MULLER, seguro que hubiesen tenido muchos menos problemas. Carlos Bertran2008-01-13 19:56:28

    #89628
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Carlos Bertran:

    Luis, si estas motos antes de partir hubieran pasado por MOTO MULLER, seguro que hubiesen tenido muchos menos problemas.

    Carlos si hubiese sido así, el de MOTO MULLER tendría que haber sido uno de los pilotos fijos de toda la vuelta al Mundo Mundial, para que en caso de avería, como responsable, pudiese hablar con el mecánico de turno con conocimiento de causa, y yo pregunto Carlos:

    ¿Tú crees que el Muller ese que va con Moto con cincuenta y diez años a la espalda y que cuando va con una “EscalfabraGuetaS¿¿¿¿normal???? (¿es que acaso la suya es original/ de serie?), se tiene que poner una lata de REPSOL para compensar o equilibrar su espalda y cada 150 Km parar en una estación de servicio REPSOL para hacer gasofa, pipí y pupu,sería capaz de aguantar tal trote?.

    Yo creo que no hay gasolineras REPSOL cada 150 Km que cubran toda la Ruta de la Vuelta al Mundo Mundial y por eso no habían pasado por MOTO MULLER, dado que el “piloto”, no podía ir a hacer pipí, en territorio REPSOL.

    #89629
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Carlos gracias por tus cumplidos, ciertamente propuse una serie de cuestiones como montar unos Ohlins, un buen cubrecárter, una bateria Odisey, un embrague cerámicoyalgunas cosillas más. Lo del ” snorkel ” yo lo llevé por si acaso, total se trata de un simple tubo de plástico flexible con dos bridas, perocomo siempre pasa, prima más el ” figurar ” que trabajar….

    ….perono me promociones porque mira que te van a subir la cuota, por promocionar marcas afines al entusiasmo motorista, o te van a penalizar…comopasó con ” EN RUTA “, otro gran entusiasta, y por supuesto participante!!!

    El / La Santa Santorum nos hace permaneceren la sombra, que no en el foro, pero….espera, tú espera

    PaKo, no te preocupes que cuando tenga 50 + (?)….tendré ya diseñado, además, un ” perico” ( orinal… ) pª que meemos y no echemos gota… que muchos , entonces, ya habreis entrado en esas decenas.LMSJ2008-01-14 13:12:25

    #89630
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Queridos todos: ya sabéis soy poco forero, pero cuando se acerca esta época del año tengo que cuidar de “la niña de mis ojos” que es La Matanza que este año cumple 12 ediciones. Esto ha dado lugar a que viera este “sabroso” post que podría llegar a dar mucho juego….
    [list]
    [*]Menos mal que entre todos ya habéis descubierto que hay un video simpático de ver y un reportaje de Gustavo Cuervo en MOTOCICLISMO….
    [*]Los más perspicaces se han percatado de que de las transmisiones ni se habla…, son los duendes de imprenta!!! Sobre este tema el que quiera saber cosas ciertas que venga a La Matanza y allí se lo cuento. Podemos hablar horas del tema, pero eso hablar.
    [*]La moto desmontada no era la del motorque se tuvo que cambiar en Australia por culpa de alguien que no sabía lo que “tenía entre manos”, como muy bien ha explicado LMSJ. La moto desmontada es la 3071 DWT, que en la etapa 27 pilotóel Condey que es la segunda que másKm hizo en toda la Vuelta al Mundo. el motor estaba pero que muy bien y os aseguro que en nuestra etapa su piloto lo estrujó de lo lindo, pero ara esto también hay que saber…
    [*]La moto con motor nuevo desde Australia (6345 DWV),es la que cedió TODOMOTO y logicamente está en Sevilla. Yo tuve la suerte de que fuera la mia durante 14 días y os aseguro que corría que se las pelaba, de lo contrario no hubiera podido ni intentar seguir al Conde en algunos “tramos cronometrados” que tuvimos la fortuna de poder hacer juntos cuando José Emilio y Tintín nos dejaban echar una canita al aire…., verdad Jordi?
    [*]Habéis visto que chula la foto de “Moscou la nuit”, de esas correrías también podemos hablar un buen rato…[/list]
    Bueno por hoy ya está bien, que si continuo contando cosas y dando información confidencial no va a venir nadie a La Matanza…..
    Ala!, hasta otro rato!! José Ramón

    #89631
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya me gustaria a mi estar en esas sobremesas de la matanza! Bueno, cuando sea mayor…

    En cuanto a lo de Motociclismo, entiendo (que no comparto) que tengan que ser politicamente correctos, pero no hubiese estado de mas un poquito de información “real” porque es que ni se mencionan los diversos problemas sufridos…
    Digo yo que no pasa nada por contar que estas motos se rompen, a veces, como todas… aunque sea tambien cierto,a pesar de ello,que son unas motos cojonudas.

    Es una humilde opinión.

    Un saludo.

    #89632
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Carlos: estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. No pasa nada por explicar las cosas, solamente hay que saber explicarlas y hacerlo siempre positivamente.A las motos que llevan transmisión por cadena, qué les pasa?… pues que la cadena se estira y hay que cambiarla conjuntamente con piñón y corona, no? y… a veces las cadenas tambien se rompen, no?
    Aver si te lo puedes apañar y te subes a Soria, para compartir mesa y mantel en la tertulia que se va a montar por la noche cuando estrenemos la película de la Etapa 27, en la que Tintín está dando lo mejor de si mismo!!!!

    #89633
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Guau!
    Tintín dando lo mejor de si mismo!!
    ¿Seracon la de las fresas?

    Esto hace que me replantee acudir a La matanza. A ver si me lo puedo montar, y me escapo, que promete…

    #89634
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 11
    • Totales: 14
    • Participante Activo

    Hola;
    Dos de éstas motos están en manos del dueño de Motronic(Madrid)y por lo que sé una es para venderla y otra para tenerla un tiempo él.

    Si quieres algo más de información sobre éstas motos::www.motronic.es(Alberto).

    Concluyo.He dicho.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El debate ‘QUE HA SIDO DE LAS ADVENTURE VUELTA AL MUNDO.’ está cerrado y no admite más respuestas.