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  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
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  • #77836
    Anónimo
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    Hola todo el mundo.

    Recientemente compré un 1981 Kawasaki KE 100. Cuando compré la moto no ejecute a todos, pero después de un extenso carburador limpio la moto sería fuego pero luego acelerar sus y sería la línea casi roja. Un amigo mío sugirió que sellar el carburador en con el sellador de juntas en caso de que hubo una fuga de aire. Después de que hice eso, la moto sería sólo fuego si casi completamente cubierto por la admisión del carburador, y sería acelerar sus nuevamente si luego saqué mi mano del carb. Soy muy nuevo para reparación de bicicletas y motos, por lo que cualquier Consejo sería útil. También puedo publicar una foto de la carb si es necesario.
    Gracias!

    #122077
    Anónimo
    Inactivo
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    • Participante Activo

    hola, no he entendido muy bien tu explicacion de lo del fuego y la linea… 😆
    de todas maneras si quieres colgar una foto y explicarlo un poco mejor…
    si te puedo ayudar no dudare en hacerlo..

    salu2ss!!

    :Y: :Y:

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