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  • Este debate tiene 21 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
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  • #88735
    Anónimo
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    quote Santiwoll:

    … Ahora tienen un año.

    Creo que ahi esta la cuestión. BMW en los modelos del 2007, no se la fecha exacta, retiro el servo freno de las motos. Creo que debio a que a veces, y no se cuando, la bateria no daba suficiente fuerza al servo freno y la moto no frenaba. Se, como mínimo, de un accidente por esta causa.

    Lo más seguro que la moto al haber simplificado el consumo electrico ya no sufre de esto. La mia hara ahora 3 años, es de las “antigüas” con servo-freno.

    #88736
    Anónimo
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    Tambiénlos que frenaban mucho en vez de darle suavemente al gas o reducir marchas…, no daban tiempo a que las baterías recuperaran y claro…

    De todas maneras las baterias de serie no son ninguna panacea…mejor montar una Odissey a la primera de cambio y en paz. Por si os sirve de algo, llevo más de CINCO años con la misma batería.

    #88737
    Anónimo
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    quote LMSJ:

    Por si os sirve de algo, llevo más de CINCO años con la misma batería.

    Y no sería hora Luís de que te apuntases a Operación Triunfo, a lo mejor te cogen como solista de “batería”, puesto que CINCO años seguidos con la misma batería, ya viene siendohora de que dejes un poco en paz a los vecinos.

    P.D.: Actualmente el Palau de la Música celebra su 100º aniversario, quizás también te podrían contratar para hacer más amena la entrada al recinto… del público en general, así, una vez en sus localidades, podrían apreciar y degustar mejor la calidad de los músicos interpretando las partituras y poderlo comparar con un simple propietario de una batería de CINCO años.

    #88738
    Anónimo
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    Con el tema del Tom Tom yo he tenido el problema de descarga de la batería en mi GS recien estrenadita…en el concesionario (Motor Cadí) me indican que no deje enchufado el cable del Tom Tom al soporte porque sino se me volverá a descargar…¿existe alguna solución? o tengo que hacerlo tal y como me indican….

    #88739
    Anónimo
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    Te dicen lo correcto, salvo que por comodidad te instales / n un interruptor en el cable de alimentación del Tom tom o en el cable que te venga de batería o de donde tomes la corriente…

    Mira si tu moto tiene de origen el cable de conexión pª GPS situado en la parte delantera izquierda del depósito, tapado con un capuchón y encintado….entonces conéctalo allí, pues esa toma se desconecta cuando quitas la llave de contacto. El único problema es que el tipo de ” jac ” es BMW y te costará encontrar el macho para hacerlo limpiamente, pero si no lo encuentras, cortas y colocas uno standar sin ningún problema.

    #88740
    Anónimo
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    Para que te pongan dicho conector, si no eres muy manitas, llevas la moto al concesionario y por 35 euros te la colocan ellos mismos.

    Saludos Juan

    #88741
    Anónimo
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    Ya buscaré este cable para GPS a ver si lo tengo…

    Gracias

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