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  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
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  • #76052
    Anónimo
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    Hola a todos, soy nuevo aqui, y tengo un problema con mi moto bmw k75 que a continacion os esplicare para ver si me dais una solucion.

    Devido al poco uso que la doy, en invierno hace mucho frio, la moto la cojia de fin de semana en fin de semana, la arancaba, le daba una buelta para calentarla ya sabeis, para moverla un poco, cada vez que la cojia notaba que la bateria se benia agotando, cosa normal, del poco uso, hasta que un dia la bateria estaba tan agotada que no cosiguio arancar, y devido a mi insistencia, de golpe se queda sin contacto, las luces del cuadro se apagan, un fuse, pense yo, y ay quedo asta el finde siguiente que me propuse a cargar la bateria y me encontre que la bateria solo daba 6 voltios, por loque debia tener un vaso comunicado, quito la bieja pongo la nueva y me encuentro al poner el cable de positivo, con el negativo ya puesto que cierra en corto circuito, es como si pusiera un cable directo de positivo a negativo, y porsupuesto no hay luz decontacto en el cuadro.

    ¿Os suena de algo?¿os a parado alguna vez?¿me podeis ayudar?

    Muchas gracias y un saludo.

    #104543
    Anónimo
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    Hola Newton, creo reconocer el problema que te da la batería, ya que en mi K100 cuando insistía para intentar arrancarla(cuando tenía poca batería)lo que se producía era que se comunicaba el relé, es decir que bajo mi punto de vista no debes conectar el polo positivo de la batería o te cargarás un vaso de nuevo, ya que sigue el arranque “fundido”en el relé. El compartimento de los elementos electricos está debajo del depósito si es que te lanzas a cambiarlo, si entras en google te dirá la posición exacta de donde está, yo me serví de este foro para lo mismo.
    Espero que te haya servido de algo, ya comentarás…

    Peter

    #104544
    Anónimo
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    Buenos dias. Yo tambien soy nuevo, y he llegado hasta aquí tratando de resolver un problema similar que tengo con mi k75. Digo similar porque en mi caso el arranque se queda “encallado” (no se para) y he llegado a la conclusion que tengo que cambiar el relé de arranque, pero he sido incapaz de encontrar recambio en tiendas de mi ciudad. Todo el mundo me dice que es un modelo muy viejo. Alguien puede ayudarme con algun link de alguna pagina de internet, o alguna tienda mas especializada en BMW, o con lo que se os ocurra ?

    Muchas gracias a todos por adelantado

    #104545
    Anónimo
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    Hola txatarres. Bienvenido al foro.
    En tu caso, si que es probable que sea el relé el culpable de que el arranque no pare, pero tambien podria ser fallo del propio demarrer. No deberia costarte nada encontrar el relé que citas, y en ultimo caso, yo lo compraria directamente en un desguace de motos, porque es algo que no se suele estropear y de segunda mano funcionara perfectamente.
    Suerte!

    #104546
    Anónimo
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    Muchas gracias, Carlos.

    Voy a intentar agotar la via del relé, y aunque no tengo muy claro donde encontrarlo lo buscaré un poco mas y si no buscaré como me recomiendas en algun desguace de motos.

    Ya comentaré el resultado

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