Home Foros Charla entre MOTORISTAS Primeras pruebas nuevas R1200RT y Adventure

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 109 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #130524
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 46
    • Comentarios: 826
    • Totales: 872
    • Participante Master
    • ★★★

    PaKo,como te compres una RT…ME CORTO LAS VENAS¡¡¡ 8-} 8-} 8-} LOL

    #130525
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Pako yo también tengo tentaciones de la RT nueva. Creo que el nuevo bóxer es muy suave. Pero lógicamente no llega a superar al K. Si es que falta la 1200 de 4 cilindros como antes…

    #130537
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Kalma Joaquin, Kalma, que no cunda el pánico… y sí, Juan Carlos, las K’s son tan suaves y elástiKas que por mucho que toquen y retoquen el magnífico motor Boxer nunKa llegarán al nivel K.

    Lo ideal sería que BMW diera un paso por delante de TODO y con el motor de 4 cilindros inclinado, no acostado, ojo Juan Carlos, hiciese los diseños oportunos para fabriKar una K1200/1300RT y una K1200/1300GS La Miura, teniendo además, si se quiere, como buque insignia de la marca la K1600GT o GTL y la R1200GS y toda la florinata de 800 cc. que no es nada y hasta incluso, Kambiar ese motor de 2 cilindros por el de TRES… claro está que BMW no lo hará todo de golpe… pero yo les doy ideas, pero lo de La Miura, la K1200GS, ya hace años que lo pido.

    El merKado es BMW y todo el pesKado se debe quedar en Kasa.

    #130549
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 46
    • Comentarios: 826
    • Totales: 872
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Pako, me tenías preocupado.

    #130560
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Hombre Pako, yo pensaba en el 4 cilindros inclinado claro. Sigo pensando que sigue faltando una k1200/1300GT en la gama.

    Saludos.

    Juan carlos

    #130737
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas.

    Alguien sabe la capacidad de las maletas de la Adventure???

    Gracias.

    #130738
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

    36 litros en el lado derecho y 44 litros en el lado izquierdo = 80 litros en total. Recuerda que el escape está ahora en el lado derecho.

    Si el aluminio no es lo tuyo puedes montar las Vario de la GS-LC normal también en la Adventure. En este caso la capacidad máxima es de 39 litros lado izquierdo y 29 litros en el lado derecho = 68 litros en total.

    Aunque no lo preguntas voy ahora a por nota y te detallo que el topcase de aluminio son 32 litros y el vario son 35 litros.

    Todas las medidas Vario que te indico son su capacidad máxima, como sabes son modulares.

    A mandar.

    😉

    #130743
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=55726:

    Buenas.

    Alguien sabe la capacidad de las maletas de la Adventure???

    Gracias.

    Ay que te veo !!! LOL LOL LOL LOL

    #130744
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaume Borbones Juanpere” post=55727:

    36 litros en el lado derecho y 44 litros en el lado izquierdo = 80 litros en total. Recuerda que el escape está ahora en el lado derecho.

    Si el aluminio no es lo tuyo puedes montar las Vario de la GS-LC normal también en la Adventure. En este caso la capacidad máxima es de 39 litros lado izquierdo y 29 litros en el lado derecho = 68 litros en total.

    Aunque no lo preguntas voy ahora a por nota y te detallo que el topcase de aluminio son 32 litros y el vario son 35 litros.

    Todas las medidas Vario que te indico son su capacidad máxima, como sabes son modulares.

    A mandar.

    😉

    Sir James,

    Eres todo un maestro GS !! :AP :AP

    #130747
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Si que gasta gasolina esta nueva GS, aunque claro, antes de ir a la Aventura, vale la pena ir preKavido, pero sobretodo, busKad el equilibrio de pesos… yo pondría 25 litros en Kada maleta y va que chuta, eso sí, acordaros de llevar el tubito para hacer el trasvase de líquidos…

    #130748
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=55726:

    Buenas.

    Alguien sabe la capacidad de las maletas de la Adventure???

    Gracias.

    Francesc, tu que eres un hombre hecho y derecho y además un Senyor de Barcelona, ¿te estás planteando en serio comprarte una GS Adventure?.

    #130751
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Sr. Borbones muchas gracias por la info. También he visto que las Zega tienen dos modelos de 45 y 38 litros cada una de capacidad, pero con estas maletas se debe ver muy “ancha” la Adv no???

    Sres. Josep y Paco. Pues no lo sé, la verdad es que estoy hecho un lío y la santa Pepi me aguanta cada día las infos que le voy pasando. Que si el asiento de la RT ya no se calienta y el Sr. Piella no tendrá que ir con la botellita de agua refrescando, que la Adv tiene una presencia bestial, mira que la Rt tiene top-case con luz de freno, mira la Adv que bonita en azul…..y así cada día.

    En la calçotada veremos…….por que lo que me da miedo es que…..joder ya no se que me da miedo!!!!

    Por cierto Paco, ser un escalfa braGuetaS tampoco es tan malo verdad, como tampoco es ir con un NueveOnce benemerito!!!

    #130752
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

    Apreciado Sr. Basté, ínclito motorista.

    Las maletas de serie de aluminio de la Adventure están construidas desde 2006 por Touratech. De hecho, si vas a cualquier concesionario y abres una maleta en la etiqueta interior de cada una de ellas verás una pegatina que pone “Made by Touratech” y el codigo de recambio de BMW, eso sí.

    Curiosamente las maletas Zega 2 pro de Touratech de 45 y 38 litros respectivamente se ven montadas anchas, pero yo diría que un pelín menos anchas que con las de serie de BMW e incluso el soporte con las maletas desmontadas se le ve un pelín menos aparatoso también repito que comparado con las de serie. Pasate por Touratech en c/ Nicaragua 48 y las verás montadas en un GS-LC no Adventure, que para el caso es lo mismo.

    Esperése a la Calçotada que son cinco días de nada y si quiere me lo vuelve a preguntar. LOL . Ya le adelanto pero que con una Adventure-LC se quitaría usted 10 años de encima y tendría toda una “RT-LC” en equipamiento, pero con prácticamente la misma agilidad para hacer todo tipo de diabluras propias y exclusivas de una “GS”. :AK .

    Ala… que bien que me he quedado. :ARF

    :Y:

    #130755
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=55740:

    Por cierto Paco, ser un escalfa braGuetaS tampoco es tan malo verdad, como tampoco es ir con un NueveOnce benemerito!!!

    Ser un EscalbraGuetaS Francesc, según como, se puede comparar con aquel amigo de toda la vida que de siempre quedó rezagado en eso de tener novias o incluso Kasarse y que de pronto reaparece y va acompañado de cada “modelo” que saKa el hipo, el problema, claro, es que ELLAS, siempre, le saKan un palmo de altura… pero una vez sentado, los ojos son para ella y la envidia sobre él.

    El NueveOnce benemérito y el Spider rojo peKado, ahora los saKa de paseo mi pequeño retoño y hay cada mamá que se suben con la hija detrás en ese minúsculo asiento posterior y ellas en el delantero para dar una vuelta, que aún no entiendo yo donde pone los ojos mi hijo… de momento, las manos en el volante, al menos eso dice.

    #130756
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaume Borbones Juanpere” post=55741:

    Esperése a la Calçotada que son cinco días de nada y si quiere me lo vuelve a preguntar. LOL . Ya le adelanto pero que con una Adventure-LC se quitaría usted 10 años de encima y tendría toda una “RT-LC” en equipamiento, pero con prácticamente la misma agilidad para hacer todo tipo de diabluras propias y exclusivas de una “GS”. :AK .

    Ala… que bien que me he quedado. :ARF

    :Y:

    Abundando con lo que dice Jaume Borbonés, yo he recomendado a muchos clientes foráneos de BMW, que se compraran una GS y hasta incluso les he dicho que con ELLA, su carácter Kambiará y así ha sido, si a día de hoy Francesc Basté le considero un Kaballero y todo un seNYor de Barcelona, imagínese con diez años menos, la opinión QUE TENDRÉ y tendremos de usted.

    Dígale a Pepi, que tal como siempre, haga números y hable con La Caixa, si es menester, que hay mucha demanda Adventurera y se tiene que estrenar antes del 1 de Julio y según como, no con una H, con una J ya en la matrícula y para Garmisch a lucirla.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.