Home Foros Charla entre MOTORISTAS Presentación y recomendación

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 109 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote H2O:

Don Paco (bis), entiendo perfectamente que, por muchas disculpas de antemano, le censuren sus indicaciones sobre la vibración de los motores R. Aunque, estoy altamente sorprendido por el movimiento que muestra la susodicha imagen. Si nos fijamos detenidamente (con sumo cuidado), ambos elementos centrales de la imagen, cubiertos por un tejido blanco triangular, describen una trayectoria de vaibén linear vertical. Sin embargo, entiendo que la vibración producida por los cilindros contraopuestos del motor bóxer, debiera o debiese conducir a un movimiento en vaibén con trayectoria horizontal. ¿Es así Don Paco?

Es que quizás H2O,es un Motor deGuzzi, pero están muy BMWién calibrados y en caso contrario, la llamamos, a ELLAy a Antón Alabau y este últimonos vuelve a llevar a la fábrica MotoGuzzi para carburarla, a ELLA, si quieres venir H2O, ya lo sabes, una segunda opinión siempre es muy BMWálida, sovbretodo con los Boxer’s.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Es que quizás H2O,es un Motor deGuzzi,

oh Don Paco! tremendo apunte! a sus pies…

efectivamente, los citados elementos vibratorios cubiertos con un par de tejidos blancos triangulares, describen ciertamente una leve trayectoria casi diagonal e incluso circular, debido en muy probable medida, por la vibración del bicilíndrico en V 90º transversal.

simplemente chapeau

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

El chapeau, te lo mereces tú.

No nos conocemos H2O, pero me cáes BMWién, muy BMWién, ahora tan solo hace falta compartir un “amarrao” o un “rejoneo”.

Hay una sardinada prevista en Mongat, sería una BMWuna ocasión para entrar en sociedad.

javascript:void();

Podrás ver y conocer parte de la variopinta fauna social de nuestro Club

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Tenga usted por seguro Don Paco que pronto habrá un duelo de esos de verdad… me imagino el cartel:

“Si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo impide, en el coso de la Collada de Toses, a las 10 de la mañana, los diestros:

– Don Paco Casas, el niño de la marinera

y

– H2O, tomando la alternativa

Lidiaran dos morlacos de las ganaderias Bavarian Musho Weti manque pierda (negro bragado, corto de cuello, enmorrillado y abierto de cuerna) y de frontera (cárdeno bregao oscuro, bien presentado, cornipaso y con hechuras).

Se ponen a la venta localidades sol y sombra, según la curva que se tome”

Agradecido,

H2O, clara limpia y pura

H2O2009-11-27 18:21:37

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Siempre he pensado que una Guzzi era, conceptualmente, mucho mejor moto que una BMW.

Si solo hay que verlas en el Deccla!

Es que esto de los cilindros es como los pechos en las mujeres: Mas de dos, se me hacen raros.

Agüita, ten cuidao con D.Pakito que yo no se como iras tu con la Fazer, pero el hace moverse la K1200S como si fuese una pocket, te lo aseguro. Al rato ya ha de parar porque esta mayor y se le resiente el cuerpesito, pero en el momento da gusto verlo.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias Carlos por la presentación pero todo es gracias a El Toro, el TomTom, para saber el camino (obsérvese que digo camino, no Kamino de Karro, que también los hubo) para seguir la ruta prevista en Los Tres Valles y a vuestra condescendencia, aunque eso de parar por mi “cuerpesito”y tanto que paré, puesto que no llegabas Carlos y cuando llegaste parecías el Señor MICHELIN enfundado en el mono.

Por cierto H2O, ¿cuantos litros de líquido se pueden llegar a perder en una salida de esasde Los Tres Valles de 400 Km. con “amarraos” y “rejoneos” incluidos?.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

El último amarrao a ritmo alegre por los penedeses, conca de barbera, garrigues i priorat, cuatrocientos largos, perdí 1.5kg del preciado liquido… esa fue la razón del cansancio acumulado… la hidratación en ruta es muuucho más importante que la alimentación proteínica…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Me permito intervenir, esta vez por asuntos, que si bien puede parecer que tienen un marcado carácter de colateralidad respecto al “principal”, bien analizados resulta no ser así.

Imaginaros que por no destinar suficiente atención al tema, nuestro moderador se nos “holizontaliza” por unos días, o semanas, y perdida él la vertical, nos quedamos solos, aquí, perdidos y abandonados entre “cibercosas” y éteres “webales”.

Mi aportación va a consistir en un remedio “quasi” milagroso para cuando se registran disfunciones entre la Primera, y la Quinta lumbares (como al parecer pareció haberle sucedido al interfeKto el pasado 14 de junio.

Cójase un tallo (pala) de opuntia -también llamada chumbera o higuera chumba-, (figa de moro, vull dir)-, despógesela de los gloquidios o espinas diminutas que la recubren -rascarla con un cuchillo es un buen método-, practiquensele tres cortes por cada lado (sin llegar a atravesarla), y coloquesela en una sartén que pondremos al fuego, añádase mantequilla y calientese sin dejar que se queme.

Mientras, el paciente se habrá estirado tendido supino sobre una mesa y con la espalda desnuda.

Cuando la pala de la opuntia esté bien caliente se envolverá en un paño y se colocará encima de la zona lumbar (del paciente, claro) donde deberá ser soportada en la medida de lo posible el máximo tiempo. Levantando y volviendo a colocar en función de los quejidos y/o avisos del afectado.

Repetiremos esta operación con la misma pala y alternando los lados, unas tres o cuatro veces, volviendo a calentarla cada vez que se enfríe.

Deberemos hacerlo de dos a tres veces al día durante los días que sea necesario. En función de la gravedad uno, dos, o tres días, serán suficientes.

Huelga precisar que precisamente se precisa un ayudante que con cierta precisión se encargue de toda la operativa.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias Amador por tus consejos, alguna pócima parecida me pone Miteya para mitigar el dolor, aunque también te debo confesar que dichos dolores, por ya ser veteranos y conocidos, a la que noto el primer aviso/síntoma, miro de llegar lo antes posible a casa para recibir la atención pertinente a la que además es acompañada con una bolsa, debidamente tejida, con lentejas crudas en su interior, que después de pasar por el microondas para coger temperatura, conserva, gracias a las lentejas, el calor en el cuerpo después de aplicar la consabida mezcla.

Por cierto, hará bastantes años existía una crema que lallamaban de “tigre”, la cual desprendía un fuerte olor y, al aplicarla, calor en la parte dañada. Se aconsejaba evitar extremadamente el contacto con los ojos. Quizás era para evitar los posibles arañazos del “felino”.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

…..Por cierto H2O, ¿cuantos litros de líquido se pueden llegar a perder en una salida de esasde Los Tres Valles de 400 Km. con “amarraos” y “rejoneos” incluidos?.

Líquido, el que voy a perder yo dentro de 10 días…a litros, oiga…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Litros y litros Tintín, pero al menostu ya sabes donde están las duchas en Montmeló, yo tardé tres años en saber donde estaban las de Montjuich, aunque claro, siempre quedaban las Fuentes Iluminadas para refrescarse un poquito… y después el federico, perdón, el frigorífico.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Por casualidades de ésta nuestra vida, ¿alguno de los foreros tiene información sobre esta empresa de alquiler de motos?:

BMW MOTO RENTAL
    http://www.bmwmotorental.com/index.asp

Ofrecen una tarifa de 244€ (R1200GS) para alquiler fin de semana, recogida viernes última hora PM y devolución primera hora AM lunes. También días puntuales laborables 122€.

Saludos

H2O2009-07-08 20:47:05

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Gracias Amador por tus consejos, alguna pócima parecida me pone Miteya para mitigar el dolor, aunque también te debo confesar que dichos dolores, por ya ser veteranos y conocidos, a la que noto el primer aviso/síntoma, miro de llegar lo antes posible a casa para recibir la atención pertinente a la que además es acompañada con una bolsa, debidamente tejida, con lentejas crudas en su interior, que después de pasar por el microondas para coger temperatura, conserva, gracias a las lentejas, el calor en el cuerpo después de aplicar la consabida mezcla.

Por cierto, hará bastantes años existía una crema que lallamaban de “tigre”, la cual desprendía un fuerte olor y, al aplicarla, calor en la parte dañada. Se aconsejaba evitar extremadamente el contacto con los ojos. Quizás era para evitar los posibles arañazos del “felino”.

Paco déjame que te aconseje una solución comprobada y contrastada por mí.

Compra en la farmacia un bote de alcohol de 96º de 1/2 litro. Introduce en su interior 10 o 12 hojas de laurel, sí, de esas que todos tenemos en la cocina para añadir a algunos guisos. Si por casualidad no las tienes, las encontrarás en cualquier tienda de alimentación.Pasados tres o cuatro días el alcohol se pone verde, señal de que ya está listo para utilizarse. Que Miteya, o quien tú creas oportuno,te de “friegas” tres o cuatro veces al día con este preparado. MANO DE SANTO OIGA. Te lo digo yo que de lumbalgias tengo, por desgracia, muuucha experiencia. Si a la tercera vez que te lo apliques no notas ningúna mejoría llámame pues seguro que algo estáis haciendo mal.
    No te tomes este consejo a la ligera, que te alegrarás durante mucho tiempo.
    Mas adelante puedo decirte otras muchas propiedades de este preparado, que te sorprenderán.
    Joaquínjoaquín-LT2009-07-08 22:57:15

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

! Anda que no ¡

¿No os dais cuenta que este, nuestro foro, nos puede regalar hasta la autosuficiencia galénica?

Que ya ni falta nos va ha hacer el INSS.

¿Quién decía que el foro SOLO era…, no se que cosa…. ¿Menor?

Pako, corroboro lo que dice Joaquín, una pasada el alcohol de laurel.

¿Y el de romero?

El de romero, ni te cuento.

Ah¡ lo de la pomada del tigre; tengo yo una que hasta los tigres parecen simples “angoras”.

No te preocupes más. Estás salvado, y tus lumbares también.Amador2009-07-08 23:28:08

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

…y tanto que paré, puesto que no llegabas Carlos y cuando llegaste parecías el Señor MICHELIN enfundado en el mono.

Si, aquel dia me disteis un baño de los buenos, pero como fuisteis los que fuisteis, pues no me importa demasiado: Siempre es un placer ir en moto con segun quien.
    Lo que si que fue un detalle es lo de queos paraseis a esperar, porque si no, me da a mi que todavia estaria perdido por aquellas carreterillas de Dios…

Pero tu no te enrolles, que al dia siguiente tenias la espalda como una percha.

Viva el bidendum!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.