Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Presentación y recomendación
- Este debate tiene 109 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30/06/2009 a las 11:24 #106936AnónimoInactivo
- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
Hola AGUA.
Si ya contemplas la posibilidad de una GS, y viniendo de donde vienes, lánzate por la F800GS.Tampoco dejes de lado la opción de R1100S que apunta Carlos Durán. Yo también he tenido una y su polivalencia es altamente gratificante(siempre con un ramalazo más sport).
Toma más problemas……….
Pero en resumen te diría que elijas lo que elijas, ten siempre en cuenta la voz y el criterio de Amador. En dos o tres de sus respuestas habrás podido comprobar la categoría de este gran trotamundos.
30/06/2009 a las 11:51 #106937AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Hola! hache dos o, bienvenido seas.
Una cuestión, para intentar darte un poco de luzal respecto, las rutas que comentais unos y otros las he hecho con una BMW R90 S, y ligerito, ligerito.
Así que no te preocupes porque seguro que la elegida será de tu agrado, y si es una clásica encima con pedigree, mejor que mejor.
EA.
PD.- Disculpa que haya tuneado el nick pero en casa si escuchan esa palabra salen corriendo todos, hasta el perro. Bebemos y cocinamos directamente con whisky.PEP COSI2009-06-30 13:51:48
30/06/2009 a las 12:17 #106938AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote Tintin:Hola AGUA.
Si ya contemplas la posibilidad de una GS, y viniendo de donde vienes, lánzate por la F800GS.Hola Tintin,
hasta el momento solo contemplo Rs. Vengo de una tetra japo y deseo
tener otras sensaciones, distintas y creo que con más carácter.Gracias por tu recomendación.
quote PEP COSI:Así que no te preocupes porque seguro que la elegida será de tu agradoTienes mucha razón PEP. La sangre motera fácilmente se adapta a cualquier montura y más cuando tus sensaciones no dependen tanto de “en qué vas montado” sino de la “experiencia en su conjunto”.
gracias PEP30/06/2009 a las 14:24 #106939AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:Yo llego hasta el Glutamato Yeye. A partir de ahi, me pierdo…
No subais mucho mas el nivel que esta es la parte abierta del foro. Tenedlo en cuenta, por Dios!
Sir Charles, por God (pronunciar por, como suena, y god, gad -como gato de catalán pero no tanto y con té-);
¿Que es el “Glutamato Yeye”?
30/06/2009 a las 14:30 #106940AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Amador si Carlos fuera de nuestra época casi diría que ese el “Glutamato Yeye” alguna relaciónpodría tener conel Capitan Tan, Valentina y Locomotoro, pero como que Carlos ya estreno la caja tonta a colores, vete tú a saber qué es.
30/06/2009 a las 14:36 #106941AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
30/06/2009 a las 15:13 #106942AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Y no te puedes llegar ni a imaginar, H2O,hasta donde nos podemos desviar de la cuestión inicial, así que si lo crees oportuno, de tanto en tanto y mediante un atajo, lo vuelves a colocar en su inicio, es lo mejor, de todos modos hay respuestas o consejos que no tienen desperdicio.
30/06/2009 a las 19:14 #106943AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Glutamato Yeye era un grupo ¿musical? que ejercia en mis años de inberbe comemocos, y que tenian cierto exito en las radio-formulas.
El cantante lucia bigotillo modelo Adolf, flequillo colgante y unas patas de pollo enganchadas con imperdibles decoraban su atuendo de pijo venido a (mucho) menos…Una vez respondida la cuestion, no puedo dejar de reconocer el nivel que tiene nuestro company H2O aguantando envites y propinando chutes-de-tu-misma-medicina, con, como bien dice (siempre dice bien) el astuto Amador, “buena educación, elegancia en las formas, dominio del lenguaje, sensata prudencia, y me temo que una buena carga de sentido del humor”.
Asi da gusto, joder!
Yo, como Juan Walter, tambien soy de los que prefiero exponer mis ideas anteponiendo mi nombre (no sea que un dia seme ocurra algo muy ingenioso, y nadie sepa que lo he dicho yo…) pero al contrario que el, no antepondria las sensaciones que me produzcan los escritos de una persona al hecho de no saber como se llama, pues conocerla, no la conoceria ni de una manera ni de otra…
¿Que fin de semana decis que quedamos para ir a almorzar por ahí?
30/06/2009 a las 21:18 #106944AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Vale ya se de que va la cosa. Grácias H2O, grácias Carlos.
Por cierto, la próxima semana, ya lo anunciaré, empiezan los Javalís Caniculares de Klong. Ya sabeis… ruta de formato reducido (minimalista, dicen), cena de precio justo (no de justicia, de tamaño), y conversaciones de altos vuelos a altas horas.
Nota: aunque minimalista, se admite a todo el mundo, hasta cien caben en la minimalista.He estado pensando en este tema en general, durante los tiempos muertos que hay entre un pensamiento y otro de los dedicados a pensar en otras cosas que no tienen relación con este tema..
No os asustéis, se trata de aprovechar los momentos mentales de demanda “valle” para poder solventar cosas de las llamadas accesorias y que suelen ser, en ocasiones, más importantes que las llamadas propiamente importantes.
Os cuento;
Ponerse, y por lo tanto presentarse, tras el nick H2O, no es cosa intrascendente. Quién escoge como nick -es decir como aquello que va a aparecer ante los demás como la própia cara de uno-, el nombre de precisamente EL AGUA, seguro que tiene un montón de razones para hacerlo, y que estas están relacionadas con las características y propiedades de la misma.
Yo he pensado en una de ellas -casi en exclusiva, ya que no se repite en otros compuestos o elementos-, que si bien es archiconocida por todos, tiene unas consecuéncias que no lo son tanto y que precisamente son fundamentalmente vitales para la supervivéncia de todos nosotros e incluso para que nuestra nave pueda seguir siendo nuestra nave mientras la dejemos.
Yo sintetizaría la caracteristica en una frase; “Cuanto más, más mientras se pueda, luego todo lo contrario”
Y así es efectivamente, a medida que se enfría, el agua se vuelve más y más densa, hundiéndose dentro del seno del agua que la contiene. Lo hace hasta que llega la congelación, momento de máxima densidad en el que si no fuese por que también se expande, se hundiría, y lo haría para siempre ya que nunca más se podría descongelar al estar en el fondo y no recibir calor atmosférico, luego, al irle cayendo encima las sucesivas capas de hielo que en superficie se irían formando acabarían por congelarse todas las grandes reservas de agua del planeta con sus pececitos, sus barquitos y todo.
Y aquí acabaría por hacer un frío de cojones, del de verdad. Ni puños calefactables ni na.
Así es el agua verdadera, nos facilita la vida incluso congelada, es amable, es correcta, es límpia, es educada y sirve también para bromear y divertirse.
Así es el agua verdadera…
Amador2009-06-30 23:48:54
30/06/2009 a las 21:57 #106945AnónimoInactivo- Debates: 47
- Participante Master
- ★★★
A mi me gusta mucho el agua.
Incluso tengo una cantimplora!
30/06/2009 a las 22:00 #106946AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
El agua, presente hasta en el whisky de PEP, cubre más del 70% de la corteza terrestre y puede ser encontrada tanto en estado sólido como líquido. No olvidemos que en ésta nuestra atmosfera habitable, el agua también está presente en su estado gaseoso. Últimamente la encuentran hasta en Marte y muy probablemente en los venideros planetas a visitar, básicamente por los americanos de Norte-America, luego por los chinos de la República Popular de China y finalmente por los demás bajo estricto orden de tanda (por cierto, ¿quién da la vez?).
En éste nuestro cuerpo humano, el agua constituye entre un 75 y un 60% de su masa total (en función de la edad del individuo y del nivel de plenitud de su bufeta). La OMS, por sus siglas de Organización Mundial de la Salud, recomienda una injesta diaria aproximada de 2 litros del incoloro, insípido e inodoro líquido. Cabe destacar que dicha recomendación no especifica donde debe encontrarse el preciado líquido, por lo que todos sus continentes son aceptados (cervezas, licores, vinos, brevajes u otros caldos). No olvidemos las frutas de temporada como el melón y sandía, altamente ricos en agua azucarada.
Dicho esto, puedo concluir y concluyo que el agua nos rodea y constituye nuestro hábitat, cuerpo y alimento. Todos somos, en parte, agua. Ésta no es particular de nadie y a su vez es universal de todos.
Así es, el agua, H2O, clara limpia y pura…
H2O2009-07-01 00:09:4230/06/2009 a las 22:01 #106947AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:A mi me gusta mucho el agua.
Incluso tengo una cantimplora!Por todo lo que dices, Carlos, tienes ante tí un futuro lleno de grandes logros.
01/07/2009 a las 06:40 #106948AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
HOLA!!
Sin mala intención, no hablabais de motos?
Tanta química me ha desconcentrado..!!
Para el que no conozca las tardes-noches de Klong que lo pruebe y repetirá, sobretodo a las nuevas incorporaciones…
Josep01/07/2009 a las 22:13 #106949AnónimoInactivo- Debates: 47
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:Por todo lo que dices, Carlos, tienes ante tí un futuro lleno de grandes logros.El pasado ya se fue… olvidalo
El futuro aun no ha llegado… no pierdas tiempo pensando en el.
El presente es lo que estas viviendo ahora mismo… DISFRUTALO!Si, ya se que suena a frase de libro de autoayuda, pero creo que es una buena filosofia vital.
Ademas, como decian aquellos punkies ochenteros: No future!01/07/2009 a las 22:20 #106950AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
quote JOSEP CAMPOS:HOLA!!
Sin mala intención, no hablabais de motos?
Tanta química me ha desconcentrado..!!Pues ná Josep, para aclarar más las cosas, no se sabe aún (y no es coña)si el agua es dímero, trímero, etc.
Otro día si queréis podemos hablar de sus isótopos (por ejemplo el D2O).
Saludos,
Josep -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.