Home Foros Varios. PRESENTACION EN SOCIEDAD

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 31 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote TitoR90S:

Enorabuena Mari Cruz y Joaquin ! que la disfruteis con salud!

que faltan caballos? Ya empezamos? decidme a quien le faltan caballos, que le espero con mi 90S de 67cv y se va a enterar de lo que le falta…….y no serán caballos, no, no

Un abrazo a todos

Gracias Tito.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los CV. Yo con la anterior llevaba 98 y en pocas ocasiones le noté falta de caballos, al fin y al cabo estamos hablando de una moto de turismo.Nos vemos en Sierra Nevada.Joaquín

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Oye Tito, a mi con “El Toro”, no es que me falten Caballos, es que los hay que ni los conozco…

Paco, un día de estos tendrás que hacer una revisión en “tu cuadra” para ver como está todo ¿no?.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Tienes razón Joaquín, últimamentehe salidocon laF650GS de Miteya para compartir ruta con Francesc y su pequeña Yamaha, pero para ello, tuve que cargar la batería, lo mismo con la de “El Toro”.

Y por lo que veo, este año puede ser bastante más duro, Francesc debía jugar a Futbol en la categoria de Cadete B (de primer año) y me lo han subido a Cadete A para jugar en División de Honor y la primera en la frente, durante este pequeñopuente “catalán” del 11 de Septiembre, mañana juega un Torneo con el B, Viernes más Sábado, en Vilanova y la Geltru y el Domingo, amistoso con el A en casa, pero a las 4 de la tarde.

De jovencito, cuando trabajaba en la Rectificadora Pla de Barcelona, tenía un jefe que me apreciaba mucho, Don Pere Mercadery de tanto en tanto iba con él “a sacar los coches de paseo”de un cliente muy importante. Recuerdo que, entre otros vehículos,había un Porsche 911 precioso, pero que antes no lo poníamos en marcha, precisaba de su tiempo y tempo yojo, le facturábamos las horas y minutos que habíamos empleado “fuera del taller”, las dos personas, en “divertirnos” como enanos.

Supongo que tarde o temprano tendré que buscar a algún voluntario… para poner la “cuadra” en orden de marcha.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★
    quote TitoR90S:

Enorabuena Mari Cruz y Joaquin ! que la disfruteis con salud!que faltan caballos? Ya empezamos? decidme a quien le faltan caballos, que le espero con mi 90S de 67cv y se va a enterar de lo que le falta…….y no serán caballos, no, noUn abrazo a todos

Lo que le falta a la LT son 164 c.v. por lo bajini!!!, como mínimo, para poder “repasar” a las r 90
    Espera Tito que quando veas el Tuning que tiene mi LT vas a mascar mucho polvo….tú y todos los clásicos
    Un abrazo para todos

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★
    quote Joaquim:

quote TitoR90S:

Enorabuena Mari Cruz y Joaquin ! que la disfruteis con salud!que faltan caballos? Ya empezamos? decidme a quien le faltan caballos, que le espero con mi 90S de 67cv y se va a enterar de lo que le falta…….y no serán caballos, no, noUn abrazo a todos

Lo que le falta a la LT son 164 c.v. por lo bajini!!!, como mínimo, para poder “repasar” a las r 90
    Espera Tito que “K”uando veas el Tuning que tiene mi LT vas a mascar mucho polvo….tú y todos los clásicos
    Un abrazo para todos

K

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joaquim:

Espera Tito que quando veas el Tuning que tiene mi LT vas a mascar mucho polvo….tú y todos los clásicos
    Un abrazo para todos

Oye JRRC, éste, Joaquim, también debe conocer el Sur… ¿no?.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

Pues nada Joaquim, solo tienes que venir a RIDERS 2009 con “los clásicos”……!!!!!!!

El punto de encuentro es el Km 5,9 de la Carretera de Toledo, gasolinera BPa las 8 de la mañana del viernes día 18 de Septiembre, 2009

Si quieres nos ocupamos de la reserva de hotel la noche anterior…, haydos clásicos que se bajan de Barcelonaa Madrid el jueves por la tarde.

Vamos a ser nada menos queSEIS R90S SEIS + 2 R100, etc…>> `te lo pasarás de coña, la diversión está asegurada. Ah!! y de la autovía olvídate!!!, todoson carreterasde las que yo se quea ti te gustan

Ala un abrazo, te esperamos!!!!

Entre “los clásicos”, si alguién tira un guante lo tiene claro, pues… LO RECOGEMOS SIEMPRE!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JRRC:

Entre “los clásicos”, si alguién tira un guante lo tiene claro, pues… LO RECOGEMOS SIEMPRE!!!

Como debe ser, que no está el horno para bollos y menos para despreciar un guante… lo bailao y menos un “amarrao”.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JRRC:

Pues nada Joaquim, solo tienes que venir a RIDERS 2009 con “los clásicos”……!!!!!!!

El punto de encuentro es el Km 5,9 de la Carretera de Toledo, gasolinera BP a las 8 de la mañana del viernes día 18 de Septiembre, 2009   

Si quieres nos ocupamos de la reserva de hotel la noche anterior…, hay dos clásicos que se bajan de Barcelona a Madrid el jueves por la tarde.   

Vamos a ser nada menos que SEIS R90S SEIS + 2 R100, etc…>> `te lo pasarás de coña, la diversión está asegurada. Ah!! y de la autovía olvídate!!!, todo son carreteras de las que yo se que a ti te gustan   

Ala un abrazo, te esperamos!!!!   

JR ¿te sabes el chiste ese que dice ” mi sargento no me toque las palmas, que me conozco, ay que me conozco, me conozco, me conozco!. Pues eso es lo que estás haciendo tú, ¡tocándome palmas! No lo quiero asegurar aún, pero muy probablemente entre las clásicas se infiltre una BALLENA AZUL 

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

¡Mi sargento! ¡óle, óle y óle! que me voy con las clasicas ¡ÓLE! Si es que soy un tio facil…..

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

Viene “MOBY DICK” !!!!!!!!

Si señor!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Que se sabe del caballero que nos hará mascar el polvo? ¿Se apunta a Raiders con los clasicos? o la cosa queda “gone with the wind?”…..

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Joaquín, ahivalaostia envidia sana me das pues, espero algún día poder rodar al aldo tuyo con mi ballena particular, todo llegará, me imagino que la matricula será mas ó menos empezando por las letras GN y entonces ya no sabemos que perteneces a Vitoria-Siberia-Gasteiz como antes indicaba las letras VI de tu matricula, nos vemos, agur.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★
    quote TitoR90S:

Que se sabe del caballero que nos hará mascar el polvo? ¿Se apunta a Raiders con los clasicos? o la cosa queda “gone with the wind?”…..

Esto me gusta
    Si vengo “going strong as the wind” (tramuntana viento del Norte)

Ya veremos….., de momento tengo que “Kuadrar” muchos astros para poder venir, pero todo es posible
    La verdad es que me agradaría mucho compartir ruta con vosotros y saludaros.
    Bueno os mantendré informados y muchas gracias JRR y Tito.
    Un abrazo
    Joaquim

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Cher Joaquim
    Ojala Pluton, Venus y demas planetas se alineén….caso contrario, te echaremos de menos
    Un abrazo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.