Home Foros Charla entre MOTORISTAS Presentación

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todas y a todos, soy de Ferrol en A Coruña soy nuevo por estos bares, perdón digo lares, cabalgo a lomos de una R100RS de 1978 seis meses mayor que yo pero creo que si nos comparamos ella tiene mejor planta que yo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

BMWueno Andrés, se BMWienBMWenido y eso de ir con una La Moto un poco mayor que tú, seguro que te da prestigio y conquistas más a las primaveras…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

Nes eres un chaval, comparado con los KarKas de este foro….lo digo por el primero que te ha dado la BMWenida…

Saludos desde el Sur al NorOeste y al NordEste….jó en saludar namá que 2.600 >Km…tengo que gastar menos que estamos en crisis….

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

He entrado en el foro de viejos boxsers y me presente allí, no sabia que hay que ser socio para tener derecho a ello. Ahora estoy intentando poner una foto aquí como me han dicho en este foro, en el cual ya no entro por que si no puedo responder parece una falta de educación, y no soy capaz le doy al árbol y luego que tengo que hacer por que no me aparece lo de browser, ponerlo que se entienda que yo en esto de la informática voy muy justo y quisiera presentaros a RIQUIÑA mi compañera de aventura.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Una pregunta hay algun gallego mas que yo en el foro?????

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Presentación’ está cerrado y no admite más respuestas.