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- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
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12/07/2008 a las 20:10 #75541AnónimoInvitado
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hola a todos soy nuevo en el foro y me llaman marotillo hace ya muchos años bueno voy hacer unas preguntas, pues tengo una r 100rt y me la regalaron me dio varios quebraderos de cabeza, pero despues de terminarla, bueno me falta una pequeña cosa, una pequeña fuga en los tubos de las varillas de los taques.
bueno en primer lugar os voy a comentar , es tema de carburador, vamos a ver
1ºpuse todo el equipo nuevo de juntas y membranas
2º puse tambien todos los chicles
3º puse por ultimo los muelles que lleva en la campanabien pues tambien os dire que le lleve a un mecanico que hay por aqui en Barreda (cantabria)
a que me regularia los carburadores pues yo los deje de una manera y no me iba mal del todo pero queria tener la seguridad de que alguien que sabria regularlos lo haria bien
la verdad no me va mal del todo pero tengo una duda, las campanas tienen un rebaje y la verdad no se para donde van,pues cuando los desmonte una tenia el rebaje para alante y la otra para atras tambien es verdad que no le dije nada al mecanico, y si le dije lo que habia hecho y mi sorpresa es de que esta tal y como los deje yo.
pero bueno la moto va bastante bien, entonces os comentare que la moto cuando se calienta un poco y llego por ejemplo a un semaforo se acelera bastantesolo se quita la aceleracion si meto una velocidad y trato de salir bueno haciendo el amago , no se si explico bien, pero me gustaria que me dijerais haber para donde van esos rebajes pues me parece que por ahi me puede venir el problema que tampoco lo se, por eso pregunto
y si es de otra cosa y me lo podeis decir me harias un gran favor.
tambien os dire que baje la suspension , pues compre a una empresa catalana unos amortiguadores nuevos y para r100rt distancias entre los agujeros de amarre era de 34cm. y la verdad se quedo muy alta lo cual la probe y era incomoda al parar y al subirse a ella, entonces hable con un taller de bilbao que se dedica a los amortiguadores y la competicion y me preparo otros que compre y me los dejo a 30cm. entre agujeros de amarre
no se si es demasiado baja pero la verdad voy muy comodo y amortigua bien esto ultimo lo hice por no tener informacion adecuada y me fie de este profesional no se si me e equivocado y puedo dañar la moto por otro lado, por eso os pregunto tambien,si es una medida buena la que deje ó por lo contrario debo de dejar los amortiguadores en la otra medida, yo no soy pequeño y tampoco soy alto,mi estatura creo que es bastante estandar 1,73 , bueno espero no haberme extendido mucho, pero para que se me entendiera un poco creo que lo tenia que hacer asi bueno un saludo atento fjmarotillo13/07/2008 a las 08:33 #97435AnónimoInactivo- Debates: 86
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Uff Marotillo,
De mecánica sé un pijo, por lo que no te puedo ayudar.
Pero al menos te doy la bienvenida a nuestro Club.
Saludos,
Josep13/07/2008 a las 14:08 #97436AnónimoInactivo- Debates: 47
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Hola Marotillo.
Buen regalo te han hecho, pardiez!
Yo no soy mecanico, pero esto de enredar con los boxer viejos me gusta mas que comer con los dedos, asi que…
Yo diria que si se te queda la moto acelerada, supongo que cuando el motor esta ya caliente, es porque tienes un problema con alguna entrada de aire en tus carbus. Dices que has cambiado las membranas de los Bing y las juntas, y eso esta bien, pero tendrias que comprobar las toberas que los “enchufan” a los cilindros, y los que llegan desde el filtro del aire, e incluso comprobar de nuevo los carburadores… Ese fallo solo puede venir de ahi.
Si las campanas han entrado bien, resbalan correctamente y ajustan en su sitio al bajar, otra posible causa de esa “aceleracion incontrolada”, no te preocupes demasiado de los rebajes.
En el tema de los amortiguadores traseros, lo mejor es ir a lo seguro. Hay varias marcas que fabrican y todas van mas o menos bien, pero 34 cms de longitud es muy, muy largo… y 30 me parece corto. Te lo digo de memoria, pero yo creo que llevo unos de 34 en una R100RS que tengo, y casi que me cuesta subirme y todo, y mido 1’78… El unico problema que puedes tener, a corto o largo plazo, es algun desgaste de alguna parte del cardan, pero por lo demas, si tu vas bien y llegas bien al suelo, no veo mayor problema.A ver si pones alguna foto de tu moto, que por aqui hay mucho aficionado al tema retro…
Incluso en el Club, hay una sección solo para clasicas, pero de momento hay que ser socio para poderla visitar… De aqui a poco, seguro que vuelve a ser publica, no te preocupes.Un saludo desde Barcelona.
Rafagas.
13/07/2008 a las 15:42 #97437AnónimoInvitado- Debates: 1716
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gracias Carlos por tu informacion ya se que me tengo que centrar en los carburatas y te digo la verdad no me voy andar con tonterias pedire las gomas nuevas y ya te contare puede ser, yo desconfiaba de las campanas pero si dices que no le preste atencion no se que hacer, pues la verdad esos rebajes debe de llevarlos para algo, porque como contaba si meto velocidad é hago el intento de salir vuelven a desacelerarse y se estabiliza el relenti bien, y al tema de amortiguacion te dire que esa empresa catalana se dedica a los amortiguadores y fue ella quien me mando los amortiguadores con la medida de 34 cm
y yo al recortarla te digo la verdad voy comodisimo y la moto no me hace ningun extraño osea que bien
y a lo de colgar una foto te dire que si que un dia de estos pondre no una sino unas cuantas para que las podais ver de todos los lados venga un saludo atento marotillo13/07/2008 a las 15:54 #97438AnónimoInvitado- Debates: 1716
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gracias josep por la cordial bienvenida, te dire que para mi es una gran ilusion tener
esta moto, me a costado tiempo y algo de dinero ponerla bien pero es un gran honor tener un maquinon como este, y soy de los que hasta hace medio año tenia japonesas y la mujer se enfado por quitarlas y me dice que me quede con un trasto viejo, lo que pasa es que no sabe, bueno como le comente a carlos ya colgare algunas fotos un dia de estos bueno un saludo atento de marotillo -
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