Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Pere Navarro crea escuela
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19/09/2008 a las 23:52 #75701AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Pinchad en este enlace y aún tendreis mas clara la catadura moral y la caradura conceptual del mamarracho (1) del Pere Navarro y de sus homónimos autonómicos.
(1) Según la RAE:
1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.
2. m. coloq. Cosa imperfecta.
3. m. coloq. Hombre informal, no merecedor de respeto.http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2008/09/18/sociedad/navarra/d18nav8.1365385.php
20/09/2008 a las 03:56 #99544AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Piensa Amador que todo esto es por tu “seguridad”, no por UN AFAN RECAUDATORIO.
Hay que hecharle jeeeeta!!!
20/09/2008 a las 03:59 #99545AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Bon dia,
Yo también le tengo”simpatía” a este “caballero”, pero, no sé hasta qué punto tiene competencias la DGT con laDirecciónGeneralde Interior del Gobierno Foral de Navarra, en el ámbito sancionador a este policía foral.De todas formas la noticia es “pa cagarse” y me quedo con el comentario que hace la representación sindical de la Policía Foral, quebajo mi punto de vista es bastante acertada:
“la corrección de las infracciones en materia de tráfico no sólo se combate con sanciones pecuniarias y retirada de los puntos sino, también, con la información y reeducación en la seguridad vial de los conductores, factores éstos en los que pueden y deben incidir los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, puesto que el objetivo último debe ser la falta de siniestralidad vial”.
Saludos
20/09/2008 a las 09:20 #99546AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote josep medina:Bon dia,
Yo también le tengo “simpatía” a este “caballero”, pero, no sé hasta qué punto tiene competencias la DGT con la Dirección General de Interior del Gobierno Foral de Navarra, en el ámbito sancionador a este policía foral.
De todas formas la noticia es “pa cagarse” y me quedo con el comentario que hace la representación sindical de la Policía Foral, que bajo mi punto de vista es bastante acertada:
“la corrección de las infracciones en materia de tráfico no sólo se combate con sanciones pecuniarias y retirada de los puntos sino, también, con la información y reeducación en la seguridad vial de los conductores, factores éstos en los que pueden y deben incidir los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, puesto que el objetivo último debe ser la falta de siniestralidad vial”.
SaludosNo, seguro que no hay relación de competéncias. Yo me refiero a que visto el “éxito” del Pere en cuanto su permanéncia en el cargo, los homónimos han decidido ser tan mamarrachos como él y así eternizarse amalgamándose como pegajoso mercurio a dorada poltrona que cual teta generosa los alimente toda su vida.
Amador2008-09-20 11:55:33
20/09/2008 a las 09:57 #99547AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote J.SOLER:Piensa Amador que todo esto es por tu “seguridad”, no por UN AFAN RECAUDATORIO.
Hay que hecharle jeeeeta!!!Por jeta no es problema, la tienen como para conformar un poliedro de infinitas + una caras.
20/09/2008 a las 17:26 #99548AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:No, seguro que no hay relación de competéncias. Yo me refiero a que visto el “éxito” del Pere en cuanto su permanéncia en el cargo, los homónimos han decidido ser tan mamarrachos como él y así eternizarse amalgamándose como pegajoso mercurio a dorada poltrona que cual teta generosa los alimente toda su vida.Ahora te entiendo Amic Amador!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo !!!
Una forta abraçada
Josep -
AutorEntradas
- El debate ‘Pere Navarro crea escuela’ está cerrado y no admite más respuestas.