Home Foros Varios. Per molts anys Tintín

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 21 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Ostras! ostras! ostras! se me ha pasado el día H, bueno es igual felicidades yque cumplas muchos más.

Más que nada es tengoque hacer una “Tres valles” antes de jubilarme de la moto.

EA

Pd.-Los placeres son para esta vida, para la otra siempre hay tiempo.PEP COSI2008-03-29 23:30:26

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

Acabo de entrar en el Foro, despues de algunos dias de vacaciones,y me encuentro con este post. Aunque sea tarde ZORIONAK !!! y un fuertisimo abrazo.

Por otro lado, y aprovechando la ocasión, siento el mal resultado de hoy del Barça y espero que mañana gane la Real para que nos acerquemos mas a primea.

GORA ERREALA!! ERREALA PRIMERAN!!.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Uno se despista, se dedica a cosas “importantes” y “vitales”, y se le pasa -por poco-, lo importante y lo vital.
    Diríase que a determinadas alturas del camino, uno ya no se para en ciertos aspectos, no se deja sorprender por pequeñeces, se endurece y cree -con cierta sobervia- estar de vuelta y tener bajo control sus emociones, sus sentimientos, sus “químicas” vitales.

Y entonces, un día descubre que lo que pasa es que ha dejado que una costra lo recubra a modo de piel aislante y protectora de no se sabe qué. Y lo descubre porque alguien que no ha dejado que eso le pase, pasa por su lado.

Y resulta que sin darse cuenta empieza a mudar de piel y abandona al fin la costra y vuelve a reordenar los valores, y coloca los “importantes” después, y acomoda las “pequeñeces” en lugar preferente, y cubre de importáncia el detalle, y, en fin, vuelve a sentirse el niño que nunca debió dejar de ser.

Gràcies, Ramón, per ser com ets.

Amador2008-03-30 01:34:12

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Happy Birthday Tin Tin from Margaret and Simon

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Bastante tarde tintin pero despues de las muxisimas cosas q te han llegado a decir para felicitarte……solo decirte………muxisimas felicidades!!!!!
    Santi y monica

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amigo Tintin acabo de llegar de vacaciones(ya sabes es lo que tiene ser funcionario de la corchea)y me he dado cuenta de que llego tarde a la celebración de tu aniversario, bueno más vale tarde que nunca por lo cual te felicito y siempre me acordaré cuando en la matanza del 2008, que reposamos en el Parador de Soria y a la vuelta de dicha Matanza comenté que me paró la benemerita y tú enseguida viniste a interesarte por lo que me sucedió, yo pensé en cuanto me pararon que de esta no me libraba e iba a dar positivo ( todos sabéis porqué, la comida, la bebida y los chupitos), sin embargo el agente me comentó usted no ha bebido? a lo cual le respondí que sí y él me respondió pues habrácomido mucho y efectivamente como dice mi amigo Txarli (Karlos Arguiñano) con los pantalones puestos los mejores placeres de la vida son comer y beber, a lo cual yo añado andar en moto BMW (por cierto el amigo Txarli es poseedor de una BMW) y en la matanza siempre me como y bebo todo lo que me ponen delante que es mucho y muy rico, pues sucedió que en el control de alcoholemia dí 0.0, cuando lo comenté contigo amigo Tintin nos echamos unas carcajadas enormes, nada más y que sepas que si alguna vez tienes que venir por Irún(Ciudad y Frontera) tienes un amigo, aunque sea poseedor de una K que en este club aparte del amigo Pako, Jokiny alguno más somos la minoría pero siempre la más selecta( sin ofender ehhhh que todos somos BMW), adeu.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Perdon Tintin fué en la Matanza del 2006 la del 10 aniversario, adeu.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El debate ‘Per molts anys Tintín’ está cerrado y no admite más respuestas.