Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Paseo (o no…) por el Lluçanès 17/10/2009
- Este debate tiene 147 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17/10/2009 a las 13:54 #108741AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
De regreso a casa, de donde hoy no debería haber salido, excepto, claro, por el placer de saludaros y volveros a ver (eso carga las pilas), ya he comido, unas “favetes amb botifarra” y un par de “rogers” a la plancha que trabjo he tenido para mantenerlos dentro del plato.
Medina, Cesc i Carles; he “pillao” un complejo de Denzel Washintong que “paqué”
Por qué… ¿eran o no los mismos lugares?
17/10/2009 a las 18:33 #108742Bueno, ya en casita, depués de haber vuelto a pasar frio otra vez a primerita hora de la mañana.Parece que ya se acabó el calorcito.
Lo que no se acaba son las buenas salidas, como la de hoy, concurrida (mas de 30 motos),muy divertida, entretenida, con muchas curvitas, y como dice Amador, un poco mareados después de dar tantas vueltas.
Felicidades al trio de Road Liders, Medina, “mago” Beltran y Cesc, por la buena organización.
Gracias, saludos y nos vemos pronto.
Joan Reyes.
17/10/2009 a las 18:49 #108743AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Acabo de encender “la llar” y experimento el contraste con esta mañana al pasar por Espinelves. Lástima que no hagan “llars” portátiles.
17/10/2009 a las 20:02 #108744AnónimoInactivo- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
Josep, Carlos, Cesc, gracias por estasalida tan bonita. Todos los tramos en un estado impecable y el tiempo fantástico, cuando ha salido el sol porque (que frío hemos pasadoantes….). Ya se acerca el invierno
La participación de lujo, por número y por la gente.
Enhorabuena.18/10/2009 a las 10:41 #108745AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 225
- Totales: 227
- Super Participante
- ★★
Buena salida; felicidades a los R. L´s.
Ya teneis un monton de fotos para ver; (algunas divertidas….)Fins aviat
pep i maite
18/10/2009 a las 10:57 #108746AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Hola Medina, Carlos y Cesc, gracias a vosotrosConxi y yo nosconocemos al dedillo la comarca del Lluçanès y además de la mejor manera “en ruta y con curvas”
Hasta la próxima.
Josep y Conxi,
18/10/2009 a las 15:04 #108747AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Gracias Charly y Josep por la magnifica salida IMPRESIONANTE, por cierto Berta mi hija alucinó con todos nosotros de lo cachondos y divertidos que somos
18/10/2009 a las 17:59 #108748AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Estupenda salida, despues de tanto tiempo sin venir….
Merçi a los Rls
Francesc18/10/2009 a las 18:15 #108749AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Buenassss,
En nombre del Dr. Carles, de Cesc y del mío propio, agradeceros a [email=tod@s]tod@s[/email] vuestra participación y ganas de pasároslo bien.
Esperamos, que con tanto bucle, no haya sido un poco lioso, je, je , pero el objetivo se ha cumplido, “usease” recorrer de arriba a bajoque hay en esta zona (o comarca, que es lo que sus habitantes reclaman) y que los disfrutárais desus carreterasy de sus paisajes.
A pesar de que a primera hora de la mañana hacía bastante “virujillo”, el día a sido soleado , sin humedad y con buena visibilidad,estando bien sequitas las carreteras. Además, éstas estaban limpias !!!, cosa que en las últimas inspecciones realizadas por el Dr. y por Cesc (la últimael jueves pasado)éstas estaban algo sucias.
Pasamos por Prats de Lluçanès 4 veces ypor Olost 2.
Ademàs, se vieron muchos vehículos aparcados en los arcenes para ir a cazar “bolets” (seguro que alguno de nosotros se vuelve la próxima semana a ver si pilla algunos “rovellons”, oi???)
También nos encontramos en el tramo de Santa Maria de Merlès a Puigreig con algún cánido y con un patinador en línea, que iba por el arcen de la izquierda y que apenas mantenía el equilibrio.
En definitiva, que os esperamos para la próxima Edición !!!
Saludos,
La Organisasión18/10/2009 a las 20:24 #108750AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote josep medina:En definitiva, que os esperamos para la próxima Edición !!!
Saludos,
La OrganisasiónAsí sea.
19/10/2009 a las 09:39 #108751AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Yo me lo pasé muy BMWién, tanto preparando la ruta para el Tom Tom (valdría la pena hablar de ello) y mucho mejor pudiendo acudir a ella.
Normalmente cuando se propone alguna ruta, la trazo con el Tyre y la envío por e-mail al Road Lider para los Tom Tom’s, además, miro el calendario de fútbol de mi hijo para ver si tengo suerte y puedo acudir. Normalmente no es así, pero, la excepción confirma la regla.
Era tal la falta de hábito en salir con vosotros que cuando me preparé el traje de luces, guantes, botas y, y, y el casco, éste dejó encima de la mesa, en el que lo limpiaba, una cantidad tal de partículas negras de ¿¿¿???, que tuve que pedir prestado un casco a Boquet, uno igual que el mío pero una talla superior, por lo que me las tuve que ingeniar para mediante un casquete impermeable igualar la talla.
El día fresquito, fresquito, a primera hora, lo era, pero soportable y al ver que el Sol ahí estaba, ya nos daba “calor”, aunquemucho más calor encontré a mi llegada a las 4 carreteras de Tona, no es lo mismo abrazaros mediante el Foro que hacerlo en persona. Gracias a todos, por cierto, llegué a la hora H para recibir las instruccionespertinentes.
Debo hacer un comentario a un acierto de los Road Lideres, al ser unas 30 ó más motos, se optó por hacer tres grupos de 10/11 motos con salida a intervalos, eso hace que el grupo sea compacto, según el ritmo impuesto por el Road Lider y elegido por cada uno de los asistentes a su voluntad, eso hace que cada uno vaya cómodo, por mucho que cambiar de grupo no tenía ninguna “penalización”. BMWuena idéa Road Lideres.
La ruta elegida era genial, aunque los GPS’s se volvían locos, tengo que encontrar la fórmula mágica para que eso no pase, y, por suerte, las humedades eran escasas o nulas.
Por aquello de hacer ruta y conocer a muchos conductores y monturas, de golpe me encuentro de frente con dos de ellos que conozco pero no así sus monturas, eran Pere Gràcia y su hijo Pere, el padre de la criatura con una preciosa Enfield y el hijo con su Yamara 125. Por cierto, queda pendiente una salida de Seniors y Juniors, la cual ya anunciaré, para ver si hay alguien más, que los hay y disfrutar de nuestros retoños… y sus “máquinas”.
Os hago una pregunta así al vuelo, cuando cualquier día cogéis La Moto, el coche, el scooter, el tractor, lo que sea y vaís a cualquier lugar ¿qué os encontráis siempre?…
Respuesta, una GS, una “EscalfabraGuetaS”, no falla, es una plaga, un virus, una epidemia, sana, muy sana por cierto, pero están, siempre están por ahí.
Pero a que no sabéisque estaba en el Paseo por el Lluçanes, tres de las mejores 1200. “La Vestida”, la K1200GT de Piando, “La Desnuda”, la K1200Rde Koho y “El Toro”, la K1200S mía. Ole, ole, y ole y muchas, muchas más del resto.
El lugar escogido, Cal Quico,en el 4º paso por Prats de Lluçanes (debía ser que no lo vimos)para comerestuvo muy acertado y la comida también, también, al igual que el precio. No tuve mucho tiempo para compartir sobremesa dado que Francesc jugaba a las 17:30 en Gavà y los 110 Km y la zona de 80 Km/h conllevaba casi una hora y media de ruta, la cual compartí un ratito con Andy. Siempre va BMWién volver a casa al menos con alguien y sobretodo, llegar, siempre llegar.
Gracias a todos y cuando tenga un ratito más os voy a comentar algún que otro intento de “amarrao” de el “Espadachín” y su preciosa R1100S y también su “mataronitis”… y de la temperatura que llega a coger la HP del Mulero para seguir a “El Toro”.
Luís, mírate el termostato, no puede ser que tuLa Moto llegase a 200º de temperatura para seguir a “El Toro”, tal como os mostré en mi Tom Tom, la míafué de 151 y la de Pere con su preciosa Enfield, 80.
19/10/2009 a las 15:11 #108752AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Pero a que no sabéisque estaba en el Paseo por el Lluçanes, tres de las mejores 1200. “La Vestida”, la K1200GT de Piando, “La Desnuda”, la K1200Rde Koho y “El Toro”, la K1200S mía. Ole, ole, y ole y muchas, muchas más del resto.
Pako, con el respeto que te mereces, habían dos estupendas R1200R, que no erán del montón , que conste , una de ellas conducida por una Dama !!!! (y la otra mia claro)
Saludos.Frank2009-10-19 17:15:4319/10/2009 a las 15:59 #108753AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Frank, sin duda que son estupendas ymás cuando una de ellas está conducidapor una Dama como Gemma, mejor aún.
Pero que en una salida asistan los tres modelos que existen de la K1200 con el motor inclinado, GT, R y S, cuesta de encontrar, además de otra K, la K1200GT con motor acostado y con más de 120.000 Km de Amador.
Que nos quiten lo bailao Frank. ¿A que no te acuerdas de cuantas GS vinieron…?.
Por cierto, siempre que veo una R1200R, me recuerda a mis Montesas Impalas, hasta incluso parecen más pequeñas que Las Otras, pero van de maraBMWilla, te lo digo yo.
19/10/2009 a las 16:38 #108754AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Muchas gracias a los Road Leaders que actuaron como fenomenales Directores de Orquesta. Todo a punto en su justo momento.
Incluso para poner “paranys” (gazapos/ trampas), que no conejos que es lo único que faltaban en la ruta, como el “canus domesticus” que se dejó el morro pegado en el culatín izquierdo de la “Nostromo” (hay que ser animal para acercarse al cilindro de un bóxer en plena ruta curvera)y que decir del patinetes “espatarrao” que apareció por el interior de una curva en contra dirección. La próxima vez lo señalais en la hoja de ruta, por favor.
Del Sr. Torero, pues eso, se le mantuvo a raya una ratito (por respeto a la edad) aunque al final del recorridosufrió con la lidia (no pesan los años, pesan los kilos, je,je). Aunque le sentó mal este acoso e intentó zanjar la “depre” intentando separame la cabeza del resto del cuerpo.
En resumen una gran salida y para el año que viene, indicar a los Road Leaders quepodríamos dar3 vueltas más por Prats de Lluçanés y cobrar entrada al público de la villa para ver la “serpiente multicolor” o no? Hay que rentabilizar estas salidas, únicas, en los tiempos que corren.
EA
Pd.- Aún estoy buscando el lugarpor donde adelantó el hábil Flanagan del Piella (Road Leader 2º grupo) y toda su gente (aprox. 10 motos)al grupo que en teoría iba por delante. ? ? ?
PEP COSI2009-10-19 18:44:48
19/10/2009 a las 17:28 #108755AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
quote PEP COSI:para el año que viene, indicar a los Road Leaders quepodríamos dar3 vueltas más por Prats de Lluçanés y cobrar entrada al público de la villa para ver la “serpiente multicolor” o no? Hay que rentabilizar estas salidas, únicas, en los tiempos que corren.Hola Pep
Pues no es nada mala esta idea . La tendremos en cuenta !!!
Otra idea es ir dando vueltas por la zona y cuando sea la hora pal restaurante, .quote PEP COSI:Aún estoy buscando el lugarpor donde adelantó el hábil Flanagan del Piella (Road Leader 2º grupo) y toda su gente (aprox. 10 motos)al grupo que en teoría iba por delante. ? ? ?El punto que mencionas tuvo que ser el primer paso por Olost. Este primer paso débía ser de Olost a Prats de Lluçanès y el segundo dirección al cruce conla BP-4653.
Como ahora has visto, nuestro Sargento, sabe que rodear al enemigo no sirve de ná y “pulutant” aplicó perfectamente la táctica del “cortarles la retirada”
Saludos
Josep -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.