Home Foros Charla entre MOTORISTAS Paseo (o no…) por el Lluçanès 17/10/2009

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 147 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Si lo que es obvio no se entiende como tal, hay decirlo; Pako, que nos entendemos todos, aún en silencio.
    Más en pleno ataque de berborrea.
    Tira “palante”.
    ¡Cony!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Si lo que es obvio no se entiende como tal, hay decirlo; Pako, que nos entendemos todos, aún en silencio.
    Más en pleno ataque de berborrea.
    Tira “palante”.
    ¡Cony!

Eso, eso tira palante… Camina camina no mires atrás!! Canción de Luís Aguilé, que hoy nos ha dejado

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Que conste Julián que el comentario que voy a hacer es casi algo que me digo a mi propia persona, parecido a lo que hago cada mañanacuando me afeito y me miro al espejo y me hablo a mi mismo sin que nadie se entere de qué digo ni de qué hablo, tan solo yo y mi reflejo sabemos de qué va el tema.

Sin duda tienes toda la razón, el que más la lía más soy yo y unos, muy pocos, también, que sea en el Foro público o privado para entender los entresijos, me es igual, lo que más mal me sabe es que son muchos, muchísimos los que aparecen y desaparecen sin tan solo dejar su rastro.

Mi estilo de vida es el respeto, romper el hielo si cabe y quizás el intentar darle un color alegre a la vida y si ésta es con La Moto, mejor y si a la vez le puedo encontrar el lado alegre y cómico, pués que los vecinos echen palmas.

Si os fijáis, cuando hay un nuevo post en nuestro foro, no como moderador, que como tal no meconsidero, dado que poco o nada he realizado con ese rango y lo que como tal he hecho, son utilizar las herramientas a mi servicio para hacer apañoscomotrasladar algo en nuestro foro.

Sigo, si os fijáis, como norma, cuando alguien expone, pide, busca o nos enseña, soy de los primeros en hacerme participe de su idea y contestar, comentar, romper el hielo y sí, liarla, liarla Julián para darle más marcha, ambiente, humanidad, feelingal Foro.

Y si Ramónme trató de pesado, es que lo soy y mucho y no sepas lo pesado que llego a ser por teléfono cuando creo que alguien, por sus escritos, lo encuentro “triste”.

Y lo del lastre y volatizarme viene, por si os acordáis de la idea de Guille con respecto a los conductores noveles, de intentar acudir a esa salida, cogiendo el hilo inicial del Paseo (o no…) por el Lluçanes, con mihijo y disfrutar de ese Scalextric que nos han montado los Road Lideres con él y para que aprendiera, me subí de paquete en su pequeña 50 cc, lo cual, le rompió todos los esquemas, dado que no está acostumbrado a llevar paquete y, por el carnet que tiene, tampoco debe, pero como padre, le quise enseñar un poco más, para que con tan solo el subirme, con mis 92 kilos de peso, supiera el lastre que debía soportar.

Por suerte, yo sí puedo llevarlo de paseo con mi carnet en su 50 cc y lo invité a subir, no es que Francesc sea un peso pluma, con sus 14 años, mide 1,80 y pesa sus 75 Kg, eso sí, de pura fibra y si a los suyos, le sumamos mi lastre, es una cifra un tanto exagerada, pero como pesado que soy, le enseñé que siempre hay la parte positiva y esa, en bajada y con una dos tiempos de tan poca cilindrada, si la sabes conducir y controlar, disfrutas como un enano.

Pido otra vez disculpas por liarla otra vez en elForo, pero es mi estilo desde antaño

“Te acuerdas soci”

y si es que acaso me he puesto el galón de buena persona, perdonad, quería decir personaje y como que lo mejor que hay es reirse, aunque sea de uno mismo, reíros un rato de mi figura:

Gracias Julian y a todos por dejarme aprovecharme, una vez más, del Foro, para encontrar el lado humano, positivo y sincero de todos nosotros y podernos encontrar con La Moto el próximo 17/10/09 paseando por el Lluçanes o por donde sea.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Por cierto PaKo, estoy pensando en venir con mi hijo Pere y su Yamaha WR 125 R, evidentemente no podremos seguiros pero a la hora de comer seguro que allí estamos.
    Voy a mandarle un “privee” al amigo Josep Medina para que lo apunte.
    Saludos, nos vemos el Sábado,

Pere

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Mediiiii……apuntame a ruta y agape………..hay que elegir menu??
    en que vamos montados?kawas?bmw? ya no se ni lo que encontrare en el garaje

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote andy:

… Mediiiii……apuntame a ruta y agape……]

Y luego te quejas…,
    que si la libertad es una entelequia, que ya no puedo salir…

Anda ya, Andy

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

Por cierto PaKo, estoy pensando en venir con mi hijo Pere y su Yamaha WR 125 R, evidentemente no podremos seguiros pero a la hora de comer seguro que allí estamos.

Pere

Hola Pere,

MP recibidoy como ya te he comentado, si queréis nos esperáis en Lluçà sobre las 13:00h.

Por otro lado, la idea es hacer un par de grupos, una rápido, comandado por el Dr. Carles, y otro más tranqui que lo guiaré yo, así que si se anima Pere Jr. con su WR125R, perfecto !!!

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote andy:

Mediiiii……apuntame a ruta y agape………..hay que elegir menu??
    en que vamos montados?kawas?bmw? ya no se ni lo que encontrare en el garaje

Hola Andy,

Bienvenido a bordo !!!!

Respecto al menú, no te preocupes, lo elegirás, pero en el restaurante, a ver que nosofrecerá el bueno de Jordi de Cal Quico.

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Sigo, si os fijáis, como norma, cuando alguien expone, pide, busca o nos enseña, soy de los primeros en hacerme participe de su idea y contestar, comentar, romper el hielo y sí, liarla, liarla para darle más marcha, ambiente, humanidad, feelingal Foro.

Buenassss,

Estoy totalmente de acuerdo contigo Don Pako !!!

Lo importante es la coña sana y dar marcha al Foro. Qué aqui estamos todos para pasárnoslo requetebien.

Don Pako, no pares, sigue, sigue !!!

Una forta abraçada,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Pere,

MP recibidoy como ya te he comentado, si queréis nos esperáis en Lluçà sobre las 13:00h.

Por otro lado, la idea es hacer un par de grupos, una rápido, comandado por el Dr. Carles, y otro más tranqui que lo guiaré yo, así que si se anima Pere Jr. con su WR125R, perfecto !!!

Saludos,
    Josep[/QUOTE]

Tranqui… Yo si que voy a ir tranqui, piendo venir con mi Enfield. Saldremos desde “Chateau du Oli”y vendremos por Manresa, así que, nos vemos en Lluçà.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

… pienso venir con mi Enfield.

Bufa, solo por veros a los dos ya vale la pena. Vaya joya.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Pere,

Qué bonita !!!!

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

Pere

Es una buena idéa Pere el empezar a compatir ruta con nuestros hijos, arropados, como no,por nuestros amigos, de todos se aprende además de la propia convivencia y educación.

Este Sábado Francesc juega en Gavà y es difícil que pueda venir. Si acaso podemos quedar otro díacon los Juniors y si algún dúo de Senior & Junior, que de haberlos haylos en el Club, se quiere apuntar, mejor…lo malo es el punto de encuentro entre Mataró y “Chateau du Oli” (patenta el nombre Pere, que queda atractivo) aunque quizás desde San Cucufate del Vallés un punto correcto podría ser por la “vera” de Sant Celoni y hacernos unos Montsenys y después uns cargols o bolets.

Por cierto, preciosa la Enfield, yo sé de uno, que conoces muy bién, que uno de sus sueños es irse a la India, comprar o alquilar una Enfield y viajar por ese extenso pais.

BMWueno, hasta el Sábado y quizás en vez de subir con “El Toro” me subo con la F650GS de Miteya y le digo a Paco Jodar que me deje probar su F650GS/2 (ostras, siempre le toca a él) o si se me cruzan lo cables, cojo la Yamaha TZR 50 de Francesc y me pongo a vuestra rueda…

P.D.: Lo del ostras y Paco viene de una caldereta de Lluís Font en Llança en la que Paco Jodar amablemente, me dejó la F800GSen el peor tramo para que yo le cediese “El Toro”, el que se acuerde de la ruta era por el tramo llamado “la carretera de les vingnes de Banyuls”, cuya amplitud máximano llegaba a los tres metros y las “paellas” estaban, como mucho, distanciadas entre si 300/400 metros. Gracias Paco, una vez más,por ese y tantos detalles que has tenido conmigo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Josep y Cia, ya estoy haciendo flexiones para la salida del Lluçanes y leo que hemos quedado a las 8,30 al area de serv. 4 carreteres pero… esta area no sale en google maps. Nos puedes decir más o menos donde esta area para no llegar tarde?
    Gracias Road´s Liders

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Con las coordenadas me vale!!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 148)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.