Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Paseo (o no…) por el Lluçanès 17/10/2009
- Este debate tiene 147 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19/10/2009 a las 17:49 #108756AnónimoInactivo
- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
HolaPep,
Se me olvidaba de un nimio detalle:
Carlos y yo llevamos Garmin, y fuimos por donde se debía ir, pero el Sargento como lleva TomTom, dijo con dos “2 cojones y palaante”.
Saludos,
Josep19/10/2009 a las 18:01 #108757AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
Pep. Es cuando reconocimos la ruta entre semana el Sr. Piella y un servidor, su gps se encontro con estas curvas.
19/10/2009 a las 18:01 #108758AnónimoInactivo- Debates: 86
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Yo me lo pasé muy BMWién, tanto preparando la ruta para el Tom Tom (valdría la pena hablar de ello) y mucho mejor pudiendo acudir a ella.Normalmente cuando se propone alguna ruta, la trazo con el Tyre y la envío por e-mail al Road Lider para los Tom Tom’s, además, miro el calendario de fútbol de mi hijo para ver si tengo suerte y puedo acudir. Normalmente no es así, pero, la excepción confirma la regla.
Era tal la falta de hábito en salir con vosotros que cuando me preparé el traje de luces, guantes, botas y, y, y el casco, éste dejó encima de la mesa, en el que lo limpiaba, una cantidad tal de partículas negras de ¿¿¿???, que tuve que pedir prestado un casco a Boquet, uno igual que el mío pero una talla superior, por lo que me las tuve que ingeniar para mediante un casquete impermeable igualar la talla.
El día fresquito, fresquito, a primera hora, lo era, pero soportable y al ver que el Sol ahí estaba, ya nos daba “calor”, aunquemucho más calor encontré a mi llegada a las 4 carreteras de Tona, no es lo mismo abrazaros mediante el Foro que hacerlo en persona. Gracias a todos, por cierto, llegué a la hora H para recibir las instruccionespertinentes.
Debo hacer un comentario a un acierto de los Road Lideres, al ser unas 30 ó más motos, se optó por hacer tres grupos de 10/11 motos con salida a intervalos, eso hace que el grupo sea compacto, según el ritmo impuesto por el Road Lider y elegido por cada uno de los asistentes a su voluntad, eso hace que cada uno vaya cómodo, por mucho que cambiar de grupo no tenía ninguna “penalización”. BMWuena idéa Road Lideres.
La ruta elegida era genial, aunque los GPS’s se volvían locos, tengo que encontrar la fórmula mágica para que eso no pase, y, por suerte, las humedades eran escasas o nulas.
Por aquello de hacer ruta y conocer a muchos conductores y monturas, de golpe me encuentro de frente con dos de ellos que conozco pero no así sus monturas, eran Pere Gràcia y su hijo Pere, el padre de la criatura con una preciosa Enfield y el hijo con su Yamara 125. Por cierto, queda pendiente una salida de Seniors y Juniors, la cual ya anunciaré, para ver si hay alguien más, que los hay y disfrutar de nuestros retoños… y sus “máquinas”.
Os hago una pregunta así al vuelo, cuando cualquier día cogéis La Moto, el coche, el scooter, el tractor, lo que sea y vaís a cualquier lugar ¿qué os encontráis siempre?…
Respuesta, una GS, una “EscalfabraGuetaS”, no falla, es una plaga, un virus, una epidemia, sana, muy sana por cierto, pero están, siempre están por ahí.
Pero a que no sabéisque estaba en el Paseo por el Lluçanes, tres de las mejores 1200. “La Vestida”, la K1200GT de Piando, “La Desnuda”, la K1200Rde Koho y “El Toro”, la K1200S mía. Ole, ole, y ole y muchas, muchas más del resto.
El lugar escogido, Cal Quico,en el 4º paso por Prats de Lluçanes (debía ser que no lo vimos)para comerestuvo muy acertado y la comida también, también, al igual que el precio. No tuve mucho tiempo para compartir sobremesa dado que Francesc jugaba a las 17:30 en Gavà y los 110 Km y la zona de 80 Km/h conllevaba casi una hora y media de ruta, la cual compartí un ratito con Andy. Siempre va BMWién volver a casa al menos con alguien y sobretodo, llegar, siempre llegar.
Gracias a todos y cuando tenga un ratito más os voy a comentar algún que otro intento de “amarrao” de el “Espadachín” y su preciosa R1100S y también su “mataronitis”… y de la temperatura que llega a coger la HP del Mulero para seguir a “El Toro”.
Luís, mírate el termostato, no puede ser que tuLa Moto llegase a 200º de temperatura para seguir a “El Toro”, tal como os mostré en mi Tom Tom, la míafué de 151 y la de Pere con su preciosa Enfield, 80.
Excelente crónica Don Pako !!!
Saludos,
Josep19/10/2009 a las 18:49 #108759AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Para que no haya malos entendidos aclaro que esa foto, en mis archivos, no está, pero la archivaré.
Toda vez que también hago mención que del Dr. Carlos no tengo ninguna foto, pero del oficial de guardia y de servicio, del oficial de guardia, tengo hasta el album de su primera comunión…, hasta vestido, vestidode monaguillo.
P.D.: Medina, ahora entiendes el atajo…
19/10/2009 a las 18:52 #108760AnónimoInactivo- Debates: 86
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:P.D.: Medina, ahora entiendes el atajo…Ahora sí Don Pako, ahora sí !!!
Saludos,
Josep19/10/2009 a las 18:53 #108761AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote Carlos Bertran:Pep. Es cuando reconocimos la ruta entre semana el Sr. Piella y un servidor, su gps se encontro con estas curvas.
Por cierto, vale la pena aclarar que hay amarraos y amarraos; observad la mano derecha del Oficial… anda que se le va escapar entre curva y curva….
20/10/2009 a las 21:27 #108762AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
El suboficial “habilitao”, que no de carrera, que quede claro, estaba entonando con la muchacha el “Asturias patria querida”. Con lo que se le otorga la disculpa “papar”.
Carlos, ya sabía yo que había gato encerrado, el último que sé que tocaba el tom-tom fue el Ronaldinho, el del Barça,y así acabó “con la pollera colorá”.
Así que, en el fúturo, habrá que vigilar al Piella con el manejo de armas diabólicas de ese calibre.
Volviendo a la foto, que yo recuerde el entorno del “acto académico” que recoje, no lo ví en ninguno de las zonas cubiertas de la salida del sábado. Carlos, estás seguro que fué por el Lluçanés?.
EA
Pd.- En caribeño castizo “pollera” es similar a falda femenina (vestimenta).
PEP COSI2009-10-20 23:38:5421/10/2009 a las 21:12 #108763AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 335
- Totales: 343
- Super Participante
- ★★
quote paco casas:quote Carlos Bertran:Pep. Es cuando reconocimos la ruta entre semana el Sr. Piella y un servidor, su gps se encontro con estas curvas.
Por cierto, vale la pena aclarar que hay amarraos y amarraos; observad la mano derecha del Oficial… anda que se le va escapar entre curva y curva….
Vaya tres tios durosss¡¡¡¡¡
PD:el de los patines estaba blanco….blanco y del madrid no tenia pinta, no
22/10/2009 a las 09:02 #108764AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Oye Andy, este mensaje lo escribías ayer noche, a las 11:12 pm, ¿a esa hora cómo estabas, blanco o ya azulgrana?.
Por cierto ¿el de los patines creéis que los estrenaba…?
22/10/2009 a las 09:10 #108765AnónimoInactivo- Debates: 86
- Participante Master
- ★★★
Don Pako,
Estrenarlos no lo sé, pero que era su primer día patinando, seguro !!!!
Saludos,
Josep22/10/2009 a las 11:04 #108766AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Si llega a venirJosep Campos, haciendo de moto escoba,seguro que al “patinador”,lo fotografía y lo devuelve a casa…
22/10/2009 a las 11:16 #108767AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 335
- Totales: 343
- Super Participante
- ★★
quote paco casas:Oye Andy, este mensaje lo escribías ayer noche, a las 11:12 pm, ¿a esa hora cómo estabas, blanco o ya azulgrana?.Por cierto ¿el de los patines creéis que los estrenaba…?
estaba grana de verguenza,si raul y drenthe tiene que tirar del carro apaga y vamonos,eso si, el “tri”tambien palmo con el rubi
22/10/2009 a las 15:07 #108768AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Como el patinador, mal de muchos, con… con… consuelo de Tom Tom’s.
¿Os imagináis por un momento cuando llegó a su casa el patinador y empezó a contar lo que le pasó?.
Seguro que el que lo escuchaba al final le dijo “pués suerte que pararon los caBMWallitos…”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.