Home › Foros › Técnica BMW › Os acordáis de “La Tormenta..
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21/04/2009 a las 16:15 #76187AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sí, eso, ya no me acordaba como había empezado, ¿os acordáis de la peLícula (¿o peNicula?) de la “Tormenta Perfecta”?, pués BMWién, BMW, esa marca de nuestros amores, ha presentado una La Motocon más o menos ese título,“La Moto Perfecta”.
P.D.: Cuando era pequeñito y me lavaban el culito…,…,iba al cine a hacer de “espelma/carabina” y cuando preguntaba que peNícula veríamos, me corregían y me decían que era peLícula,más tarde, cuando ya sabía decir peLícula me dijeron que era fLim, cuando yo sabía que era fiLm, eso sí, cuando salía de eso, me invitaban a comer un helado de vainilla, al cual, ante mi diarrea mental, con tanto manoseo,le hacía poner un poco de Nata por haberme dado tanto la Lata.
Yo no sé si a esa F800R le hace falta poner algo, pero seguro que un BMWuén plato de fresas con nata, por eso de los antonjos, le va a venir BMWién a muchos, yo creo que ya estoy emBMWarazado y eso que mi deBMWilidad es la F800GS, pero esta parece hecha a mi medida.
21/04/2009 a las 16:54 #105768AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Pues yo me acuerdo mas de “El Tormenta”
Ese que se colgaba de una lámpara!!!
Sr. Sentís culturice a Don Pako por favor.
Francesc
21/04/2009 a las 17:12 #105769AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Si es el Sr. Sentís el que me deba cultiricear (vaya palabrita se ha buscado el Senyor de Barcelona), me espero, pero que lo haga antes de que llueva en el Maresme, no vaya a ser que caiga la “Tormenta Perfecta”, ya sea para Tomás Molina o Alferd Rodriguez Picó y, esos, de eso, entienden, aunque sea sin acertar a la primera, pero tarde, temprano, trempano o trempando, cae la de Dios, dado que todo lo que sube, claro, baja,salvo que no sea atún y, en ese caso, es calvo, el atún y, ¿es que acaso el Sr. Sentís es ya calvo?, corcho, si es así,que avisenal Sr. Borbones para versi ya se parecen…paco casas2009-04-21 19:12:47
27/04/2009 a las 21:31 #105770AnónimoInactivo- Debates: 1
- Comentarios: 75
- Totales: 76
- Participante Activo
- ★
Sr. Don Paco Casas, de cultura no hablaremos,de calvicie tampoco,el tema se mueve en la tormenta: Dícese de un chiste un tanto ya famosillo por el club, que algunos aunque sabiendo como termina,tienen lasana costumbre de quererlo escuchar una y otra vez,el dia en que se preste coincidir en alguna salidita,será un placer culturizarte sobre el tormentas y la fantástica cubana.jeje.Una tonteria de chiste ,Paco,como cualquier otro.Pero mi incondicional amigo Borbones, lo presenta de maravilla.
Un Saludo de lo más cordial.27/04/2009 a las 21:36 #105771AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Hombre Xavi,
Si me permites mi opinión, diria que cualquier,sea cual sea,chiste tuyo es un clasico instantaneo.
El hecho de que te los presente Jaume es solo un valor añadido.A ver si me cuentas este de la tormenta…
Saludos.
27/04/2009 a las 21:51 #105772AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Xavi, orador poco escribidor, yo no me acuerdo del chiste y mira que te lo he oido.
El Caribe, los ciclones tormentosos, las cubanas…, va cuéntalo.
28/04/2009 a las 14:16 #105773AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Bueno, en caso de que no sea Xavi Sentis, que sea Francesc Basté el que lo cuente, que ipso facto relacionó lo de mi Tormenta… con el Tormenta, pero que alguien lo cuente.
Al menos que me sirva para empezar la conversación con el que me quiera vender, ¡¡¡¡que corcho vender!!!!, con el que me quiera convencer de comprar la F800R, La Moto Perfecta, supongo que eso, dependerá de las manitas del que esté encima, de La Moto, claro, no nos vayamos a despistar.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Os acordáis de “La Tormenta..’ está cerrado y no admite más respuestas.