Home Foros Compra-Venta. Opiniones sobre la F800R

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a tod@s,

Me acabo de incorporar a éste foro esperando incorporarme al club una vez pueda resolver mis dudas sobre la maquina que me gusta.
    Pienso comprar una F800R. Me muevo habitualmente por carretera, desplazamientos cortos, con lo cual busco una moto versátil, tanto en ciudad como en autopista. No se que tan problemático sea el tema viento…pero quiero saber quienes conozcan y hayan probado esta moto que opinion les merece o si me recomiendan otro modelo.

gracias por vuestros comentarios

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 91
    • Totales: 98
    • Participante Activo

Juan Carlos,

En el Club hay varios socios con F800, pero me parece que soy el único con una F800R. Es una moto excelente, muy ligera y divertida de conducir por carreteras reviradas. Tiene un consumo ridículo comparado con las boxer. Los acabados son impecables. Pero recomendar una moto es una tarea imposible sin conocer al futuro piloto, su experiencia y sus expectativas. Te sugiero que la pruebes, y la compares con motos similares como la F800GS.

Suerte, y cuando la tengas, hazte socio del Club y así la disfrutarás en buena compañía!

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Grcias Kim por tu respuesta. La verdad es que cada dia lo tengo más claro y me gusta más.Te quería preguntar, como llevas el tema del viento. Yo la usaré para moverme en trayectos cortos (40 km o asi). Y otra cosa más, es posible conseguir accesorios de segunda mano, hablo de maletas laterales por ejemplo (las nuevas son muy caras) pero las necesito.
    Toda reflexión y concejo lo recibo muy agradecido…no siempre se invierten diez mil en una moto!
    gracias!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 91
    • Totales: 98
    • Participante Activo

Juan Carlos,

Para el viento, llevo la cúpula francesa de Ermax
    http://www.ermax.fr/modele2-F_800_R.html
    que compré en Ramírez Motoracing. Son muy serios.

De todos modos, creo que para trayectos tan cortos como indicas, no vas a tener ningún problema. Pero si te compras la F, prepárate para hacer varios cientos de Km en un día, y sin problema alguno!

paco casas2011-01-03 10:17:33

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.