Home Foros Técnica BMW opinion sobre k1200gt del 2003

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas a todos/as…

Soy el feliz poseedor de un GS 1150 ADVENTURE , que al cambiar de trabajo estoy reventando en autovia…

Digo reventando porque la sexta es corta y la hace ir subida de vueltas y consumir mucho…

Me estoy mirando la K1200 GT anterior , la del 2003 , me podeis dar vuestra opinion aquellos que la hayan tenido ???

Consumo , comodidad ,entrada en curva, peso ruido …etc

Un millon de gracias por adelantado

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Con sólo decir que es una K, ya te convecerás a la primera de que el cambio es, sin duda, a mejor.

El motor de la K1200GT es muy elástico, te puedes permitir el lujo de ir con ella a muy bajos regímenes con marchas largas y sin cambiar ir subiendo de vueltas y llegar a una buena velocidad de “cruzero”, además, su amplio carenado te cubrirábién (no es el de una R1200RT, pero poco le falta), notarás a faltar la “agilidad” de la GS, pero si tu “camino actual” es una autovía, gozarás de ella.Es cómoda, consume lo que debe consumir, todo depende de tí, no es muy golosa. La entrada en curva la debes hacer un poco más suave que con la GS, pero la puedes llevar más suelta, frena mucho y bién, es más pesada que la GS pero sus kilos de más son muyllevaderos y el ruido es “celestial”, si quieres ni lo oirás.

Es una buena máquina de hacer kilómetros. Claro. Es una K.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Un millon de gracias Paco…

Estoy a punto de provar una RS para acabar de decidirme pero ya me has dicho bastante…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

hola yo tengo una K 1200 GT del 2003 y estoy contento con ella antes tenia un k 75.

la diferencia es que como dice Paco puedes ir con marchas largas sin ningun proble respondebien con lo cual te quitas el cambiar mucho.

Consumo con un deposito puedes hacercarretera-ciudad unos 300 km +/- menos consumo de mi antigua k.

espero que te decidas por ella. saludos

En curvas bien, ruido fenomenal sonido k cojonu……y con la pantalla que tiene no te preocupes la regulas ychao.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘opinion sobre k1200gt del 2003’ está cerrado y no admite más respuestas.