Home Foros Charla entre MOTORISTAS Nunca me comprare una BMW

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 47 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

Hast aquí podíamos llegar…

Oye Max…, Amador NUNCA dramatiza!, que te quede claro,… si acaso filosofa! … para satisfacción de esta parròquia! Lee bien su posty te darás cuenta!

Y no hables deloque supuestamente dramatizan otros, cuando tu escrito que encabeza este post es un ejemplo claro, casi académico,de lo que se entiende por dramatizar… (“Exagerar el caràcter conflictiu d’un esdeveniment de la vida real” segun el diccionario de la lengua catalana, que es el que tengo a mano).

A título de ejemplo (dicho sea en tono jocoso, eh?), al trataros los de BMWcomo “unos perros” (segun dices) os tiraron huesos?, os dieron patadas? os rascaronla panza?a que no?, pues tu mismo…

Y después de tantos i fundamentados comentarios (sobre todo el de Amador)te empecinas en aquello tan castizo de “mantenella i no enmendalla”.

Ala, comprate lo que quieras y no des más la vara!

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

[QUOTE=max330] Hola, haber Amador yo creo que estas dramatizando muuuuuucho,lo unico que os cuento es mi experiencia de un dia concreto en un momento concreto sin mas.De eso se trata en los foros de contar experiencias personales, unas veces son buenas y otras no pero hay que contarlo todo lo bueno y lo malo.Cuanto todo es bueno no hay problema pero hayyyy si es malo suenan rayos y truenos ..
    [/QUOTE> Lo importante es que estos comportamientos no vuelvan a suceder de los errores se aprende

Asi lo espero y , sinceramente, por tu própio bien, lo deseo.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

comprate una BMW di que si

Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.