Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Nunca me comprare una BMW
- Este debate tiene 47 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
02/05/2010 a las 15:22 #114226AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Vamos a ver señores en primer lugar yo no he insultado nadie se llama educacion la misma que tenemos la gente que rodamos en todos los circuitos habitualmente. Si educación, compañerismo y camaraderia tres cualidades que no he encontrado ni en usuarios de BMW ni por lo que me han demostrdo vendedores de la marca estoy cansado(mas de 20 años) de hacer miles de km en moto saludar y ser saludado por todos los motorista excepto de BMW .El tema es que a BMW el ambiente circuito y motos RR le queda un poquito grande.En segundo lugar como dice xesco no me pude saltar ninguna cola porque no la habia.Cuando llegue habia un chico en la entrada de las inscripciones que me dijo que mi grupo estaba cerrado pero que me dirigiera por el lado a la gente de BMW haber si se podia hacer algo cuando de repente me sale este señor(sigo con la educación)y me propina semejante discurso con muy malas palabras y mala educacion que si tengo un vuelo a las 11.00 y llego 10 minutos tarde no vuelo,yo le contesto que tiene razon pero que rodaba(volaba) a las 11.00 y que eran las 10.30(5 minutos discutiendo)de todas maneras quiero zanjar ya el tema porque lo hecho, hecho esta y con las maneras con las que este señor de BMW me trato no son aceptables en un representante de ninguna marca. Un saludo
max3302010-05-03 10:01:1702/05/2010 a las 16:24 #114227AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
Mira max330, yo soy usuario de BMW y conozco a un montón de ellos, y si algo nos sobra es EDUCACIÓN y COMPAÑERISMO (camaradería sería casi un sinónimo).
No te consiento que nos insultes así. Yo no pienso perder más tiempo contestándote, desde luego. O sea, que te agradeceré que no vuelvas a aparecer por aquí. Y te lo pido con educación, pero sin nada, nada, nada de compañerismo.
Y ahora SÍ que me alegro que nunca te compres una BMW. Que alivio!
02/05/2010 a las 18:05 #114228AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 406
- Totales: 414
- Super Participante
- ★★
los marcianos nos invaden…!!!
Al loro!02/05/2010 a las 21:14 #114229AnónimoInactivo- Debates: 15
- Comentarios: 174
- Totales: 189
- Super Participante
- ★★
No entiendo como despues de tantos kilometros, tantas tandas, tantas motos, tantos añospilotando, te apuntas a probar una moto que parece mas china que alemana.
03/05/2010 a las 08:39 #114230AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Hombre Brujo, a lo mejor es precisamente por eso: parece una supermoto Japonesa mas que una MueBleuWe.
Ademas, yo pensaba que ibana hacer una ful y resulta que les ha salido la mejor moto deportiva de la historia de todas las marcas…Estas discusiones estan de lo mas “out” en este foro…
03/05/2010 a las 16:54 #114231AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Ahora Yo tampoco me pienso comprar un S1000 RR.
En todo caso esperaré a que sea una CLASICA.03/05/2010 a las 17:36 #114232AnónimoInactivo- Debates: 20
- Super Participante
- ★★
Pere, puedes comprar la S1000RR tranquilamente.
He sabido (confidencialmente) a través de un ingeniero de BMW, que para el motor de la S1000 se basaron en el boxer. Primero le añadieron un cilindro, pero quedaba raro, no sabían dónde colocarlo. Así que le pusieron dos cilindros más al boxer, para equilibrar. Como rozaban en las curvas, los “plegaron” hacia arriba, con lo que en apariencia es un cuatro en línea, pero no es así. La “S” es la inicial de “zweipluszweizylindernansteigendengekoppelteparalleledoppeltenvertikalenboxermotorradmotor”, que es como los ingenieros llaman abreviadamentey de forma coloquial a este motor. Ya sé, la palabra empieza por “Z” y no por “S”, pero es que la “Z” ya la tiene pillada Kawasaki.
Total, el motor de la S1000 es un doble boxer vertical en paralelo, o sea que si te compras esta moto, en el fondo te estás comprando dos boxer a la vez ¿qué más quieres?
Saludos!xesco2010-05-03 19:41:43
03/05/2010 a las 18:45 #114233AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Xesco…
03/05/2010 a las 19:00 #114234AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Para terminar el tema y dando por hecho que más de uno el 25/04/10 tuvo un mal día, tan solo recordar una frase de aquellas que tienen que ver con BMW y que por suerte, en mi caso, no fué así.
“Cuando sea mayor, me compraré una BMW”.
Por suerte, con apenas veinticinco años, ya tenía mi primera BMW, mi primeraK, y me debo considerar una persona muy afortunada y me siento orgulloso de ello.paco casas2010-05-03 21:01:30
03/05/2010 a las 21:29 #114235AnónimoInactivo- Debates: 20
- Super Participante
- ★★
Ok, Paco, no volveré a fumar según qué.
Saludos!
03/05/2010 a las 22:43 #114236AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
Perdonarme esta moto de la que habláis tiene trasmisión por cardan como casi todas las bmwss o lleva correa dentada
Paco yo también cuando sea mayor me comprare una bmw,mas que nada para no correr mucho.05/05/2010 a las 21:25 #114237AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote max330:Si educación, compañerismo y camaraderia tres cualidades que no he encontrado ni en usuarios de BMWni por lo que me han demostrado vendedores de la marca…Max330, ahí te has pasado tres pueblos.
Entiendo hasta cierto punto que estés dolido, incluso cabreado, por no haber podido rodar el día de la prueba. Lo entiendo pero solo lo comparto a medias. Queda claro que llegaste tarde.
Pero ello no te da derecho, ni te concede coartada para arremeter contra todo y contra todos.
He leído y releído todo el hilo, de hecho llevo más de un día haciéndolo, y solo encuentro una explicación -tal vez errónea-. Se resume en una frase sencilla y aparentemente simple: “La ignoráncia es muy atrevida”.
Tanto, Max330, que las más de las veces ni el más sabio de los sabios se atrevería a sentenciar sobre lo que alegremente sentencia un ignorante.
Yo lo llamo el “criterio plano”, aquel carente de matices, falto de reflexión, huérfano de sensibilidad.
Es fácil. Mira, consiste en sentenciar en base a una experiencia sin plantearse siquiera que para hacerlo necesitas estar vivo; si un perro me muerde ya se que los perros (todos) muerden. Si un catalán es avaro ya se que los catalanes (todos) son avaros. Si un empleado de BMW es mal educado, los empleados de BMW son maleducados. En fin, a lo que vamos; Si un usuario de BMW no me saluda, los usuarios de BMW no me saludan.
Max330, yo en tu lugar me lo haría mirar. No se si un psiquiatra, un psicólogo, o un cura te lo podrán resolver (el cura creo que seguro que no), pero lo que no admite duda es que si no lo solucionas vas por mal camino y puedes acabar pensando que hay que comer mierda porque millardos de moscas lo hacen.
Un saludo Max330 y que los dioses, si los hay (cosa que dudo), se apiaden de tí.
05/05/2010 a las 21:46 #114238AnónimoInactivo- Debates: 20
- Super Participante
- ★★
Por cierto, creo que sería bueno instaurar la norma de que si alguien quiere arremeter contra alguien, o acusarlo, o denunciar lo que sea, no lo haga desde el anonimato. Aquí usamos todos seudónimos, pero todos sabemos quién es quién!
O sea, que petición al moredador, la próxima vez que alguien venga aquí a verter acusaciones del tipo que sea, que se identifique, o que se marche.
Saludos!
06/05/2010 a las 07:51 #114239AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote xesco:Por cierto, creo que sería bueno instaurar la norma de que si alguien quiere arremeter contra alguien, o acusarlo, o denunciar lo que sea, no lo haga desde el anonimato. Aquí usamos todos seudónimos, pero todos sabemos quién es quién!O sea, que petición al moredador, la próxima vez que alguien venga aquí a verter acusaciones del tipo que sea, que se identifique, o que se marche.
Saludos!
Te doy toda la razón Xesco, no obstante no creo que deba ser yo el que permita o no el usar apodos dado que al entrar en el foro, se debe loguinar uno y es ahí durante el proceso de “inscripción”, si se puede decir así,se deberia, de un modo u otro, identificarse “internamente”, no públicamente, para saber “internamente” repito, con quién se trata, a parte de que pueda actuar con su “apodo” en el foro.
Hay varios en el Club que actuan con apodo, pero la mayoría sabemos quién son y además, también hay unos pocos, que se identifican un poquito más.
Debe ser la edad, esa de que cuando éramos aún de párvulos, nos llamábamos todos por el apellido y ya más tarde, lo hicieramospor el nombre, de ahíme viene aquello de:
Casas, Paco Casas.
Por cierto, estoy mirando de cambiar la F650GS (1 cil) de Miteya por la F650GS (2 cil). BMW, naturalmente.
07/05/2010 a las 10:55 #114240AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Hola, haber Amador yo creo que estas dramatizando muuuuuucho,lo unico que os cuento es mi experiencia de un dia concreto en un momento concreto sin mas.De eso se trata en los foros de contar experiencias personales, unas veces son buenas y otras no pero hay que contarlo todo lo bueno y lo malo.Cuanto todo es bueno no hay problema pero hayyyy si es malo suenan rayos y truenos .Lo importante es que estos comportamientos no vuelvan a suceder de los errores se aprende.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.