Home Foros Técnica BMW Nuevo Gel antipinchazos.

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 14
    • Comentarios: 191
    • Totales: 205
    • Super Participante
    • ★★
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

La pista de pruebas no es muy Hi-Tech, pero los resultados son espectaculares. Me ha dolido especialmente la escena del taladro

Y anda que como al terminar la filmación se olviden el tablero…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Anton Alabau:

Me ha dolido especialmente la escena del taladro

Sin duda, puede ser útil, aunque lo del taladro me ha recordado una anécdota.

Durante una de las dos etapas del Rallye de Motos dela Volta a Catalunya de hace muchos años, la noche del sábado nos cayó una nevada en Vielha de órdago y, claro, la prueba no se suspendió. A la mañana siguiente estaba todo helado y con nuestras Montesas Impalas, las manoplasy los pies haciendo de tripodes por el suelo empezamos a salir del Hotel yendo hacía la salida, la cual se daba minuto a minuto, saliendo el primero a las 9 de la mañana.

En el ¿padock? había caras de todos tipos pero, también inventos. El padre Boquet, veterano el, cogió una de esas pequeñas cadenas que se ponen como cortinas y que alguna vez había utilizado yo, malla por malla,como “arma” del tirachinas, y la fué colocando alrededor del neumático pasandola porlos radios de la llanta y una vez había dado toda la vuelta, la tensó con una goma de cámara de neumáticoy listo, ya llevaba cadenas en sus neumáticos… tanto en el delantero como en el trasero, nos reimos mucho, pero él y su hijo Jordi Lluís fueron los únicos que no hicieron ningún numerito circense rodando sobre el hielo. Una vez llegaron a los tramos ya sin hielo, cortaron la goma, tiraron de la cadena y listo… El que menos penalizó en ese tramo de unos 20 kilómetros fueron 15 minutos, ellos, tan solo 2. Ganaron el Rallye de calle y, eso sí, en el reparto de premios hubo uno que le llevó un tirachinas para que pudiese aprovechar las mallas que le habían sobrado.

Quizás con el invento ese del gel, taladro, tornillos y puntería, en caso de apuro, más de uno pude continuar con neumáticos “clavos”…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

Totalmente de acuerdo con Francesc. Si realmente fuera tan buen producto ya lo estaria vendiendo alguna multinacional.
    Como dicen en mi pueblo “Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia”

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

Este maravilloso gel tiene pinta de pesar mucho. Además, la presión de hinchado dependerá de la poca cámara de aire que deja, con lo que las variaciones con la temperatura serán mayores.

Mi no comprarrr.

Saludos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Nuevo Gel antipinchazos.’ está cerrado y no admite más respuestas.