Home Foros Varios. NUEVO DIRECTOR: DEPARTAMENTO DE MOTOS DE KELDENICH

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Gonzalo de Fontcuberta asume la dirección del departamento
    de motos de Keldenich

Keldenich, el concesionario oficial más antiguo de BMW fuera de Alemania y con más de 70 años al servicio de los clientes de Barcelona, acaba de nombrar a Gonzalo de Fontcuberta Bonet como director de su departamento de motos, un cargo de responsabilidad que él asume con mucha ilusión e interesantes expectativas de futuro.

Gonzalo de Fontcuberta (27-7-1968) estudió empresariales en la Universidad de Barcelona y suma 13 años de experiencia en el sector de la automoción, siete de los cuales estuvo relacionado con BMW Motorrad. Allí desempeñó el cargo de responsable del departamento de motos y mantuvo un estrecho contacto con la empresa BMW Ibérica, dedicada a la importación y venta de automóviles, motos, recambios y accesorios.

Su vínculo con el motor va más allá de la esfera profesional. Una de sus grandes aficiones es el mundo de la competición, en el que se mueve como pez en el agua. Ha participado en solitario en el Campeonato de Cataluña y también ha formado parte del equipo BMW Power Team, a lomos de una BMW K 1200 R. Con los miembros de este equipo, todos ellos integrantes de la división de motos de BMW Ibérica, ha competido en distintas ediciones de carreras de resistencia 24 horas.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Felicidades Gonzalo, hace unos cuantos días me llamó para comunicármelo personalmente y por su tono de voz entendí enseguida que afronta este nuevo reto con mucha ilusión.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Gonzalo mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos de una larga singladura en esta nueva etapa.

Un fuerte abrazo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

KELDENICH

Ha fichado a todo un profesional una persona seria y muy ligada a BMW

Personalmente siempre he recibido un trato correctísimo a pesar de no comprarle ninguna de las motos, en el recuerdo permanecen muchas vivencias especiales todas ellas con su sello de distinción , inolvidable el mano a mano bajando de los “ urales “, todo un Gentleman-Drive tanto por carretera y por supuesto dentro del circuito.

Gonzalo estoy seguro que en esta nueva etapa estará remarcada por el éxito profesional

Un fuerte abrazo

Enrique

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

Un fuerte abrazo Gonzalo y mucha suerte en esta nueva singladura. Hablamos cuando quieras.

Jaume Borbonès

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas felicidades, muchas felicidades y luego todos a pedir descuentos…y “dame argo”… soys más malos todos que la tos !!!

La mejor felicitación y el mejor regalo que podeis hacerle es comprandole una moto cada uno sin ir a la competencia a regatear ….queel movimiento se demuestra andando !!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Por lo menos creo incluirme en la larga lista que ya ha aportado su granito de arena en mi caso habiéndole dejado una moto para su venta y llevándole clientes que si han comprado moto.

Luis los descuentos vienen dependiendo del tipo de cliente no creo que haga falta regatear como le ocurre a muchos.

Tener una amistad reciproca sin intereses por medio es mejor por ello mi comentario el acordarse de las personas en momentos como por ejemplo la cena de los 11 Apóstoles pues hace mucha ilusión por lo menos es lo que se nos ha trasmitido reiteradamente.

Por cierto Luis hoy hemos estado con Gonzalo y no me he atrevido a preguntarle de que color era tu HP, supongo que se la habrás comprado a el.

Enrique

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

A la Paz de Dios, Hermano Enrique…acabas de dar en el clavo !!
    Como bien dices una amistad recíproca cultivada a través de los años es lo mejor de lo mejor, eso se traduce en buenasopiniones y atenciones yes obvio que con él, como contigo, tratamos los pros y contras delas K´s, las GS´s, sus 24 horas de las quefuí modesto patrocinador, mi Moto Müller…la vida en general etc.etc.

El color de miMoto Müllerno lo sabe aún, porque el diseño es mio…y espera que cuando esté acabada del todo se la lleve para probarla…
    En cuanto a si se la compré a él o no, sólo te diré quenos animamos y ayudamos para seguir consendos proyectos…para y por la marca

Amén.

Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas felicidades Gonzalo.

Por lo demás, los descuentos, etc. Yo soy uno de los clientes que compra y vende por el trato recibido, el cual espero siempre que sea recíproco, de manera que si te protas bien nosotros, en especial conmigo, responderemos.

Lo dicho, muchas felicidades y a por todas Gonzalo.

Guille
    S-1168

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘NUEVO DIRECTOR: DEPARTAMENTO DE MOTOS DE KELDENICH’ está cerrado y no admite más respuestas.