Home Foros Técnica BMW Nueva R 1200 R

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas,

Soy propietario de una R 1150 R y estoy pensando en cambiarla por el nuevo modelo. Hace aproximadamente un año y medio que la adquirí y la encuentrodemasiada pesada. Poco a poco me he ido acostumbrando, aunque viendoque la 1200ha adelgazado bastante, me tienta el cambio.Se queaparte de sermas ligeraha incrementado supotencia, yaunque es una moto muy polivalente, no he visto muchas. ¿Alguien tiene una o como mínimo la ha probado? Me interesa mucho vuestra experta opinión.

Un saludete.

Xavi

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

eh pringao!

Comprate la 1200S y dejate de tonterias!

No me seas follapavas…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Eso, cómprate la K1200S y sigue con las pavas…

¿Oye Carlos, tú escribes mucho, eres friolero y ademásfollas poco? lo digo por lo que dice el Calixto.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

¿Oye Carlos, tú escribes mucho, eres friolero y ademásfollas poco? lo digo por lo que dice el Calixto.

Teaexo daaanyooo..???

Carlos, por Dios..!! No se lo tengas en cuenta que Paco es amigo mío. Una mala tarde la tiene cualquiera..

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Xavimini,
    no te puedo dar referencias directas de este nuevo modelo, pero siendo feliz propietario de una r850r (modelo anterior al tuyo), sigo con gran interés cualquier artículo relacionado a las “roadster” y te puedo asegurar que todos, todos los artículos que he leído hablan maravillas de esta moto. La última comparativa que leí (y la que más impacientemente estaba esperando) era entra la r1200r y la r1200gs con dos pilotos de la revista francesa “BoxerMag”. Resumiendo: la gs mantiene su hegemonía en cuanto a polivalencia, pero el apartado “curvitas y carreteras de montaña” pertenece única y exclusivamente a la nueva R (boxer). Con 10 cv más (como la rt y st),mayor par motor y menos peso tienes todos los números para que las gs te vean por detrás… desde luego estoy impaciente por ver este moto en alguna salida para ver como se defiende de las enduro…
    Por otro lado, es verdad, que quizás seaun modelo más “pelao”, menos espectacular que la popularísima GS que entretanto te encuentras hasta en los ascensores…
    Animos, yo la encuentro igual de bonita que las últimas roadster y, como tu dices, más exclusiva! Yo también tendría las mismas dudas si pensara en cambiar la moto…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Que pasa Carlitos???

No te das cuenta que si las pavas noquieren trepar hastasu asiento será en ese preciso instante que se va a acabar el tema foll..teo?

Bueno, yasabes que después de estar nueve años en el dique seco, tengo que volver a pillar el truco a laamoto y si le sumasque prefiero ruterar y no sufrir, quizás mejor no optar por un modelo tan deportivo.

Gracias Jorge Luis por tus comentarios! ciertamente, desde que la magnífica 1200GS anda por nuestras calles, es difícil ver modelos roaster en alguna salida. Espero que pronto seamos mas los roadistas que nos apuntamos a las salidas.

Un saludete

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

Xavi, en tu pueblo hay una como la que tu quieres. El chico que la tiene, antes tenia una Honda 1000RR, el esta muy contento con la 1200R, dice que aun que no tiene la potencia de la Honda, ha la hora de andar por carreteras un poco ratoneras, que no le tiene nada que envidiar.
    No se si lo conoces, pero Carlos Duran si lo conoce, se llama Josep Maria.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Anda!!

El Ballester se ha comprado una 1200R?

Pues no sabia nada…

Tranquilo Ramón, que yo a Paco “Camacho” no le puedo tomar a mal ningun comentario que haga…

A otros si.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

HOLA, QUIERO COMPRARME UNA R1200RT,Y ME HAN DICHO QUE ESTE AÑO SALEN SIN SERVO FRENO QUE EN LAS ANTERIORES FALLABA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote xavimini:

Buenas,

Soy propietario de una R 1150 R y estoy pensando en cambiarla por el nuevo modelo. Hace aproximadamente un año y medio que la adquirí y la encuentrodemasiada pesada. Poco a poco me he ido acostumbrando, aunque viendoque la 1200ha adelgazado bastante, me tienta el cambio.Se queaparte de sermas ligeraha incrementado supotencia, yaunque es una moto muy polivalente, no he visto muchas. ¿Alguien tiene una o como mínimo la ha probado? Me interesa mucho vuestra experta opinión.

Un saludete.

Xavi

Xavi: También soy propietario de un R1150 R, llevo con ella dos años y la he cambiado esta semana por una R 1200 ST.
    Tengo entendido que la R 1200 R nueva. aparte de las prestaciones, nuevo motor, menos peso, también cambia el sistema de frenos, retiran el servo y es un nuevo modelo de ABS. Personalmente el diseño estético me gusta mas el de la 1150, pero obviamente es claramente superada en todos los otros aspectos por la 1200.
    Es cuanto puedo aportarte de mis comprobaciones previas a mi nueva compra. ¡¡Animate y compra la boxer que mas te guste¡¡

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola DON-RQ´R

Ahora estoy barajando dos obciones como son la GSy la R. He encontrado en uno de los tres concesionarios en los que he preguntado, una R en stock que me ha entrado por la vista, ya que aún no la he catado, pero ni en este ni en ninguno de los otrosconcesionarios a los que me he dirigido, se ha dignado a llamarme para darme la valoración de mi R1150R. Me estoy artando un poco de lo “señoritos” que pueden llegar a ser, ciertos comerciales. No se si eso es extensible a otros lares, pero por lo que veo, me da a entender que realmente las motos BMW se venden solas.

Ya te contaré como termina la historia.

Un saludo.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Xavi:
    Pues si que es extensible, a lo mejor hablamos del mismo sitio, pero puede ser un calco uno del otro. A mí me daba la impresión de que el comercial me estaba perdonando la vida, o que le pedía dinero prestado.
    Solución: Me largé con mi R 1150 R a otro consecionario, similar valoración, buen trato, conozco lo bién que trabajan los mecanicos, y lo mejor la moto me la sirven en una semana porque la tiene en exposición, además de ser modelo y fabricada en 2007. Solo por ir 95 kms. más lejos.

DON-RQ´R

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pues las demas marcas no van nada mal, y algunas molan bastante mas que las Beemes…
    A lo mejor va a ser esa la solución.

Señores de BMW:

– corbatas y+ seriedad.
    – presentacion de modelos nuevos y + atencion al usuario medio.
    – chorradas y + afición.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola,

Yo soy propietario de la nueva 1200 rt y os tengo que decir que es una aunténtica pasada. Manejara, rápida, nada nada aparatosa, vamos, una maravilla.

Si la cambias , acertarás……… Creeme

Yo soy bastabnte bajito pero la llevo igual que si fuese un vespino …….(jeje, tanto no, pero para nada voy incomodo por ciudad, todo lo contrario)

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Xavimini!!
    Soy el feliz propietario de una R1200R y la moto es una pasada. Vengo de una Scarver y tengo que decirte que esta es aún más manejable.
    La mía lleva todos los extras excepto ESA y presión de neumáticos. Llevo con ella 1700 Km. y no deja de asombrarme su agilidad, estabilidad en curvas, potencia… y gasta como un mechero (5,4 l.). Te la recomiendo.
    Dejo unas fotos:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • El debate ‘Nueva R 1200 R’ está cerrado y no admite más respuestas.