Home Foros Técnica BMW nueva 1200 HP2

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

Chasis tubular,telelever, DOHC… ¡tiene buena pinta! ¿Precio? supongo que te administran un calmante antes de decírtelo…

xesco2007-09-29 07:31:54

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote xesco:

¿Precio? supongo que te administran un calmante antes de decírtelo…

Pués yo no me tome ningún Kalmante a la hora de comprar a “El Toro”, puesto que vale lo que cuesta.

P.D. La K1200S es la BMW más cara de coste que nunca se ha vendido.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

No se, no se, pero Paco, ésta tiene toda la pinta de costar algo más.
    Saludos.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

¡PAKOOOO!, “ese toro enamorao de la luna” se va a quedar como cabestro cuando salga a la venta este “maquinón”.

Supongo que con el equipo de frenada que lleva no le pondrán servofreno, que estos no aprenden.

Impresionante el tema de conmutadores, con lo que costará y no los personalizan, lleva los mismos que mi antigua K100 16 V. Supongo que esto es una preserie photoshopera.

EA

PD.- La primitiva tiene sorteos los jueves y sábados. Por ahí empezaré.PEP COSI2007-09-29 21:05:43

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

La han presentado en el salón de París. No es fotochop.

Vale la pena mirar esta página, hay más fotos incluyendo un par en bimbas…

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/IEA8571B582669BBFC12573610029C35F?OpenDocument

y en esta toda la información técnica (está en francés):

http://www.motoplanete.com/bmw/1200-HP2-sport-2008-contact.phpxesco2007-09-30 10:37:51

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Oh la la ! ! 130 CV. a 9.500 rpm. 177 kg. en seco.

EA

Pd.- A ver la primitiva del viernes, 1,2 uy! casi. Lo intentaré de nuevo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Todo esto está muy bién, pero yo os pregunto… ¿y con ésta máquina, preciosa y despampanante, qué haréis más que no hagáis hasta ahora?.

Y la respuesta es bien simple, hasta incluso para mi.

Imaginaros a cualquiera de vosotros (yo no me incluyo puesto que ya sé la respuesta), que se compra esa obra de arte (¿sabéis que no sé si ponerlo con H para quetenga más arte?, lo digo por lo de la H, de la HP2), y se encuentra con nosotros, o mejor dicho, con vosotros,en cualquier salida del Club y va una “EscalfabraGetaS” o una ” Adventure” (a ésa aún no le he encontrado el nombre, pero quecalienta el ambiente, no cabe duda) y le pega un repasón de padre y señor mío, haciéndole de paso un traje nuevo.

Y, además, y durante el almuerzo, desayuno, comida, tente en pié o lo que sea, os empieza el nuevo propietario de esa belleza, de la R1200HP2, a exponeros todos los atributos de ella a esos, los GS’eseros, y ellos o esos mirándole a los ojos con toda la atención para que él, el nuevo feliz propietario de una HP los reconozca y se de cuenta que no, simplemente no, conuna GS cualquiera y sin levantartanto revuelo, haría lo mismo…

Pensadlo, yo ya hace años que sé la respuesta…

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Es cierto, lo más eficaz en una carretera de curvas es una GS. Y como por la nacional ya no se puede correr, pues eso…

Y en circuito, una 600 japonesa supongo que le daría mucha faena a la HP2.

¿Entonces, por qué me gusta esta moto? Pues por lo mismo que me puede gustar un Patek Philippe,cuando un Casio también da la hora. Refinamiento mecánico (bueno, dentro de lo que un boxer pueda serlo), se supone que acabados de primera, etc…

Lo que está claro es que una GS sirve para todo y la HP2 casi que tiene que ser tu segunda moto. Eso sí, de esas que antes de ir a dormir vas al garaje a mirar un ratito!

Saludos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘nueva 1200 HP2’ está cerrado y no admite más respuestas.