Home Foros Técnica BMW neumatico nervioso

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Pep, es que las ITV’s del Maresme son diferentes.EA

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Esos (en plural) Pepos!

La verdad es que esto de las iteuves es un cachondeo, pero, pensandolo bien, y teniendo en cuenta que si entendieran algo de lo que miran, ninguno pasariamos la revisión, pues… mejor que no entiendan, no?

Cunnnyyyaaaaaaaoooooooooooo…!!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Sir Charles, tú lo has dicho todo, de dónde es el arbitro ?A mí “R 1100 S” (en gloría esté) le midieron una sonoridad de 109 db., vamos ni una MOTO GP.Total como tienes unos días de “clemencia” (me parece que 7) para subsanar el desaguisado, me fuí a otra iteves y fueron medidos89 db. Como te ha quedado el body.EAPd. Eslo que hay.

PEP COSI2011-04-20 15:26:20

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

os relato:
    vuelvo a Zapata y le digo a Jesús que no es cuestión de tiempo..el manillar vibra, a 80 por la ronda es un festival. Empezamos a especular y le comento varias soluciones de lo comentado y aportado por todos vosotros..primero lo metemos en la máquina de equilibrado y da 0.
    que si korea que si made in germany…etc. el tio se me queda mirando y dice ” espera un poco que quiero mirar otra cosa y trinca la rueda y la pone en un cabestrillo paralelo y le da para que ruede… la miramos de perfil y la hija puta va y viene…miramos llanta y no hay golpes pero puede haber sido de algunos baches fuertes….señalamos con retulador la franja de llanta que badea y le digo “solución? y si!..equilibrado de llanta que ellos no hacen sino que lo llevan a un tipo que solo se dedica a esto,lo cual supone 3-4 dias sin moto!!! yo, que voy y vengo de mataró a diario es como si me amputaras una pierna por no decir las 2…pongo cara de perro abandonado en el arcén y me dice” m´has picao”…ostias!! yo que lo animo venga Jesus que hoy vas a realizar un trabajo artesano para gloria personal y sales de lo puramente mecanico…un tio como tu puede…ayy el gran Jesús …empieza a afinar radio por radio percatandose que ya sea dicho de paso algunos estaban flojillos…aprieto este comparo de perfil aprieto el otro y vuelvo a comparar y así unos 20minutos…y para rematar me aconseja montar el road attack 2 que según su magna experiencia es un pelín más redondeado en el centro y han limado asperezas con el conti road attack 1….total me cobran 10€ de la diferencia de precio del neumatico y me dan el banderazo de salida, no sin antes prometerle a Jesús una jarra de cerveza que le taeré de Garmisch que sé le hará mucha ilusión. Salgo del taller con el corazón en un puño..cojo la b-20 y me pongo a 80km/h cogiendo el manillar con 2 dedos lo justo para dar gas y la moto recta…a un 98% o sea casi clavada o sea divina.
    Me congratula decir que he dado con un buen profesional y que “el pun d´honor” de decir “este tio se va a ir contento y satisfecho de aquí” es todavía ,y gracias a dios, más importante para algunos que el de la facuración por horas y a precio deinjeniero jefe de la Nasaque algunos “talleres autorizados” te cobran.
    Por cierto que el conti road attack 2 entra en curva que lo flipas….je je …
    salu2

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Me alegro David, a mi también me gusta más el conti road 2 además harás mas Kms.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

Que alegría David que con un equilibrado de llanta, repaso de apriete de radiosy de paso montar el “2” pues aquí paz y después gloria.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Razón tienes David. Tiene Jesús ganas de servir bién y no le pesa dedicarletiempo a tu moto.Sive que no estás tranquilo, no para hasta comprobar el caso.Otro ejemplo:Acabo de cambiar cojinetes delanteros. Pero como noté raro el manillar yfuejustoal marchar decambiar neumáticos. Volví en cuanto hicetres manzanasy tras deshacer todo lo que acababa de terminar y confirmando que el cambio y el equilibrado eran incorregibles, porque estaban perfectos, percibió lo de los cojinetes, y una vez cambiados…..droga y más droga por delante. ( Droga = Carretera en polaco )Yo me siento muy a gusto en ese establecimiento. Con todos ellos.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.