- Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20/12/2018 a las 11:07 #79332
¿Alguien sabe como borrar las rutas enviadas al navegador, desde el BaseCamp, pero NO IMPORTADAS al mismo? Ocupan espacio y soy incapaz de eliminarlas.
20/12/2018 a las 11:40 #143209AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 493
- Totales: 504
- Participante Master
- ★★★
Para borrar del NV has de entrar en el Planificador de rutas, en la pantalla del NV, arriba a la izquierda, tienes un boton representado por tres rayas, pulsa y te sale un dedpkegable con la opción de borrar, lo pulsas y luego podras borrar una x una o las seleccionas todas y aire.
Saludos20/12/2018 a las 16:54 #143213quote Josep Mellado Navarro” post=69109:Para borrar del NV has de entrar en el Planificador de rutas, en la pantalla del NV, arriba a la izquierda, tienes un boton representado por tres rayas, pulsa y te sale un dedpkegable con la opción de borrar, lo pulsas y luego podras borrar una x una o las seleccionas todas y aire.
SaludosGracias, Josep, pero haciendo eso borraría solamente las ya importadas, me refiero a las “enviadas” pero no importadas, que se muestran cuando, en el desplegable que dices, eliges “importar”.
20/12/2018 a las 17:45 #143215AnónimoInactivo- Debates: 11
- Participante Master
- ★★★
Normalmente, una ruta importada, luego, la borras y no queda el archivo previo a la importación.
No obstante, tengo rutas que cargué desde Tyre, que una vez importadas y luego borradas, quedan en el navegador como no importadas.
Mirare desde el ordenador a ver si veo la forma de borrarlas20/12/2018 a las 17:56 #143216AnónimoInactivo- Debates: 11
- Participante Master
- ★★★
Hay que hacerlo desde el ordenador, déjame que lo haga primero yo y te digo.
Creo que se trata de borrar los datos de usuario que hay en la carpeta gpx del NV.
Ahora tengo que pasear al perro LOL LOL LOL20/12/2018 a las 19:34 #143217AnónimoInactivo- Debates: 11
- Participante Master
- ★★★
Hola Paco,
Antes de hacer nada, léelo todo y luego decides.
Para borrar todos los ficheros que quedan después de importar las rutas:
1- Hay que conectar el NV al PC y en el explorador de Wind.. visualizar el NV.
2- Entras en el NV y aparecen varias carpetas, seleccionas la carpeta GPX y la borras.
3- Expulsas el NV, lo desconectas del PC y esperas un mínimo de 10 segundos.
4- Pones en marcha el NV y cuando sale la pantalla inicial (el Copyright) pulsas con el dedo en la esquina inferior derecha de la pantalla, te sale un diálogo (eliminar datos de usuario?) le dices que si y borra todos los archivos que quedan en importación, y mas cosas, entre ellas, las conexiones del Tfno, el icono de la moto (que tú no lo tenias), vamos, creo que te lo deja como el 1r día. También le deberas decir idioma, etc.. Nada del otro mundo, los 2s tenemos tiempo LOL LOL LOL LOLAhora decide si lo haces, hay que configurar luego.
Otro día miraré si se pueden borrar solo las rutas.O mejor lo pruebas tú, haces hasta el paso 3 y luego pones en marcha el navegador sin pulsar la esquina inferior derecha. Miras si aún están los gpx’s y me dices algo :Y: :Y: :Y:
Saludos21/12/2018 a las 06:50 #143219He hecho hasta el Paso 3 y todo ha seguido igual, así que lo he vuelto a configurar -Paso 4- y he conseguido limpiarlo por completo. A partir de ahora, con más experiencia en el envío e importación, solamente enviaré, importaré y tendré, en el navegador, las rutas a utilizar en cada preciso viaje y el resto en el PC aguardando su necesidad. Ya veré si, una vez importadas y borradas después de utilizarlas, permanecen en algún lugar ocupando espacio. De todas maneras, le he puesto una tarjeta de 64 GB. Muchísimas gracias por tu atención, uno no deja de aprender jamás.Abrazos.
21/12/2018 a las 08:50 #143220AnónimoInactivo- Debates: 11
- Participante Master
- ★★★
Me alegro que te haya servido. Todos aprendemos cuando se pregunta y cuando se intenta dar respuesta.
Un abrazo Paco26/12/2018 a las 06:59 #143222AnónimoInactivo- Debates: 0
- Comentarios: 90
- Totales: 90
- Participante Activo
- ★
Hola Josep.
Nos tendrás que hacer un curso monográfico a todos.
26/12/2018 a las 16:45 #143225AnónimoInactivo- Debates: 11
- Participante Master
- ★★★
LOL LOL LOL
Seguro que aprenderíamos mucho, todos, de todos.
Al final, como más se aprende, es compartiendo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.